Foro / Pareja

Esto me esta volviendo loca!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 6:42
J
junfen_7025283
8/10/14 a las 20:15

a ver como empiezo :/
llevo casi dos años de pololeo con mi novio, durante el primer año mas o menos,me di cuenta que me mentia,en cosas pequeñas pero lo hacia (si miene en cosas pequeñas,en que mas habra mentido) el siempre me ha dicho que odia la mentira...resulta,que el tenia una amiga,con la cual no hablaba por facebook,segun el,hasta que un dia me entero que la fue a ver, y yo no tenia ni idea...luego lo que me ha ... mucho la cabeza..llevabamos 4 meses y AUN TENIA MENSAJES DE SU EXX >.<
agregaba a mujeres diciendo que eran de un grupo al cual el formaba parte,viendo las conversaciones un dia,me di cuenta que eran tipasdesconocidas, (el me hacia showsporque yo hablaba con mis amigos) cuando le pedi la password de su facebook sedemoro un mes en darmela..a mediados del año,el estaba terminando cuarto y un dia vi en su goma de borrar un corazon con su nombre..se lo hizo una tipa que
segun el,era de un hola y chao..
ahora estoy desesperada,estoy 98% segura que me ha sido infiel
cree un fb falso,con las caracteristicas de una mujer que le puede llamar la atencion, aunque nose si estara bien o no
segun mis amigas si,pero igual me da cosa
AYUDENMEEEEEEE PORFA

Ver también

L
lilian_8153292
8/10/14 a las 20:57

Lo primero eres tú
Sinceramente, yo creo que vivir así, sea o no cierto, no te hace feliz. La vida es muy corta y tiene un montón de formas de disfrutarla. No permitas que nada te la amargue. Pregúntate si eres capaz de seguir mucho tiempo así....

J
junfen_7025283
8/10/14 a las 21:05
En respuesta a lilian_8153292

Lo primero eres tú
Sinceramente, yo creo que vivir así, sea o no cierto, no te hace feliz. La vida es muy corta y tiene un montón de formas de disfrutarla. No permitas que nada te la amargue. Pregúntate si eres capaz de seguir mucho tiempo así....

Es complicado
yo se que asi,no aguantare mucho
le he preguntado miles de veces y siempre niega todo
hasta ha negado las cosas en las que ha mentido,ademas siempre que le saco ese tema,se molesta bastante,aveces me trata mal,y no me deja aclarar mis dudas
y otra cosa,he tratadode terminar,pero el,insiste con que no lo deje,hasta m ha dicho que se mataria! si lo dejo
estoy completamente mal.

A
an0N_914167599z
8/10/14 a las 23:24
En respuesta a junfen_7025283

Es complicado
yo se que asi,no aguantare mucho
le he preguntado miles de veces y siempre niega todo
hasta ha negado las cosas en las que ha mentido,ademas siempre que le saco ese tema,se molesta bastante,aveces me trata mal,y no me deja aclarar mis dudas
y otra cosa,he tratadode terminar,pero el,insiste con que no lo deje,hasta m ha dicho que se mataria! si lo dejo
estoy completamente mal.

Olvidalo
lo mejor k puedes hacer es mandarlo al carajo. no te amargues tu vida. y ponte algo en tu cabesita X Muxo amor k halla el es Hombre y ellos x Naturaleza no son fieles y mas en estos tiempos. No te amargues tu vida.

S
sueli_9497122
9/10/14 a las 2:15

..?
tener una relacion y estar sufriendo es sano.? o te gusta la mala vida o de plano estas muy enamorada...

cuando se puede se puede. cuando no ni forzandolo.

F
fabia_9171186
9/10/14 a las 3:06
En respuesta a junfen_7025283

Es complicado
yo se que asi,no aguantare mucho
le he preguntado miles de veces y siempre niega todo
hasta ha negado las cosas en las que ha mentido,ademas siempre que le saco ese tema,se molesta bastante,aveces me trata mal,y no me deja aclarar mis dudas
y otra cosa,he tratadode terminar,pero el,insiste con que no lo deje,hasta m ha dicho que se mataria! si lo dejo
estoy completamente mal.

No dejes que te manipulen
cuando el te diga que se va a matar , bien fácil , le dices que hablaras con su familia , por que tu no vas a cargar con culpas de decisiones ajenas .. y otra cosa , tu eres la que decide si sigues con el , tu no debes preguntarle a nadie si quieres terminar una relación .. ni buscar cosas para tener un motivo para hacerlo , si ya no te sientes a gusto con el , debes terminar la relación .. para que caer en eso del face falso , para que .. todo ese mal rato de evitar con dejarlo simplemente , si tu ya no confías en el , también es motivo para dejarlo .. uno debe estar donde y con quien mejor se sienta , y por lo visto tu ya no te sientes bien con el .. piensa , es mejor alejarte a tiempo ,ue te lastimen mas .

A
alejo_7057130
9/10/14 a las 16:51

Malisimo
son cosas que pasan y cuando pasan debes actuar por tomar una decisión o vas a dejar que siempre haga lo mismo

A
an0N_938410699z
17/11/14 a las 3:44



Hola...

"cuando le pedi la password de su facebook ..."

Con solo ese acto, el te tendria que haber terminado...

Saludos

Y
yoanna_7245425
17/11/14 a las 6:42

Confianza ...
si en una relacion no hay confianza ni sinceridad las cosas no funcionan, tu decides si quieres estar con alguien que al parecer no esta siendo sincero y en quien no confias al 100% Es un tormento pase por lo mismo del face falso jeje cosas que hacemos por amor pero luego se vuelve obsesivo y te hace daño no es bueno para ti claroque si te daras cuenta como es con las demas . pero si estas desconfiando siempre no es una relacion sana encuentra alguien que de verdad te haga feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir