Foro / Pareja

Este problema no me deja dormir, x favor necesito k alguien me conseje!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:21
N
nekane_5550993
23/9/08 a las 17:38

Hola .. soy nueva en esto , pero siento la impetuosa necesidad de compartir esto con gente anonima xk siento que sola no lo puedo resolver.
soy una chica de 24 años, conoci a mi ex hace casi 5 años con 19 añitos, me enamore perdidamente de el desde el primer dia que le conoci, yo creok fue un flechazo xlomenos para mi. e salia de una relacion tormentosa , supongo k tovia nolo habia superado del todo. bueno nosotro seguimos conociendonos , no nos fue demasiado bien, el nunca tu vo muy claros sus sentimientos hacia mi, y me dejo millones de veces, me dejo y yo sufria como una loca, si no me a dejado 10 veces nome a dejado ninguna.
hace cosa de cuatro meses le toco un piso de vpo, asik decidimos ir a vivir juntos , la relacion no etsaba bien, el se comportaba amenudo como un isterico muchas veces me hacia llorar, con toda mi ilusion fuimos poniendo la casa nuestro gustomi madre nos regalo infinidad de cosas.
un dia, a causa de una discusion ... , el se puso como un isterico y me grito k no estaba enamorado de mi k no keria vivir con migo k se tenia k terminar k poco a poco deveriamos de ir " bucandonos la via " eos fue lok el dijo, fina mente acavo echandome, me dijo k un mes separados sin hablar y sinnada para ver k sentiamos, ( todas las veces k el me dejo volvio con migo sin yo poner objecion asik no crek tuviera miedo a perderme en absoluto)
Asik ay me dejo en mi pueblo con als maletas delante de mi familia.
pase los peores 15 dias d emi vida, muy tristelos dias se burlaban de mi, no tenia noicias d el... un buen dia de casualidad acabe en un fiesta,y ayi conoci aun chico ,la verdad maravilloso. no esperaba conocer a nadie asi... enfin, insistio en dkar conmigo y yo harta de sufrir ya pense k notenia nda k perder. asik apsaban los dias y yo kdaba con el y poco a poco me fui enganchando mas y mas.
Habiendo pasado ya casi el mes de tiempo k el me pidio, mi ex me llamo, quetal ?... ya habia asta reservado mesa con unos amigos para ir acenar todos juntos , ( habia dado x echo k volveria con el sin poner pegas) lok el nose esperaba esk yo el dijera que habia pensado mucho y k yo nome merecia el trato k el me dava y kse acabo!
Parael fue un shock! noselo esperaba y empezoa implorarme amor como un loco ami eos me desestabilizaba... y no me dejaba ser feliz.
u dia ya accedi a kdar con el, y otro y otro dia y aprobeche k este chico hacia un pco su vida en ese moento para no dar esplicaciones a nadie.
pero undia me lie con mi ex , y otor y otro....
derrepente me encuentro con un ex cambiado y unchico maravilloso k alk la verdad todavia no conozco bien...
Nose que hacer xk realmente confio en k mi ex cambio... y cuado contenplo la posibilidad de volver con el me apena no poder estar con este chico k recien conozco....
es un sin vivir xk ningunode ellos sabe del otro demasiado , bueno miex nos abe nada,....
No em atrevo a desechar de mi vida aninguno y siento k engañoa dos....
yo nunca he sido asi me siento TERRIBLE... Y ni consigo dormir delos remordimientos !!! noe k hacer
si alguein a vivido una situacion parecida o lok sea xfavor me aconseje!!
gracias !besos

Ver también

N
nekane_5550993
23/9/08 a las 18:07

Arratox bueno y malos
Hola! gracias x contestarme!
la verdad esk yo he jugado mucho, el otor dia estaba con mi ex en su piso en elk era nuestro piso y para mi era todo muy fuerte ese piso el tan amoroso, derrepente kiero hacer todas esas cosa sk yo antes le pedia y no hacia, asta le hempezaron a gustar los niño! cosa k el antes ea hoir hablar de niños y ponerse isterico, jamas en 5 años me djo k estaba enamrado de mi ni kderia k fuera la madre de sus hijos, eso para supone muchisimo, es lok siemrep desee, como el seuño inalcanzable sek es tirste tener ese deseo , k tu novio te kiera se enamore de ti y toda esa gaita, pero ami la idea me ovsesionaba.
claro ahora em biene asi y yo derrito, sobretodo cuando este nuevo chico k conoci, estan diferente a todo eso, es ams joven k yo ams alocado ams vive la vida el momnto y yo sek eos no va conmigo, pero reconocz k me encata, me encata mucho.....
la verda esk he etado 15 dias sin apenas ver a este chico, derrepente empezo a hacer su vida , allamr mucho menos ect, y eos fue lok em impulso a kdar con miex k siemrpe estaba ay.....
ahora derrepente vuvle aparecer y ami seme caen las bragas .. al verdad esk nose .....creok soy demasaido dependiente o yo kse
pero sigo echa un lio... sek es posible k miex no valla acambiar k eme ste vendiedno lamoto, pero al verda e sietno agusto asu lado es todo facil y bonito me d amieod k nsoe cuanto va durar.... y k tnego a la familia amigos y demas diciendo k noes bueno k volavamos !!
madre mia me voy volver loca!!

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 18:21

La verdad que tienes una situacion complicada
pero vamos yo por experiencia propia te diria que las segundas partes nunca fueron buenas... y que ahora todo es maravilloso pero entro de tres meses como mucho todo volvera a ser como era antes...las personas no cambian en un mes, eso son milagros y los milagros no existen... yo desde mi opinion lo que haria es no cerrarle las puertas al otro chico pero tamopoco precipitarme a nada y seguir conociendole y a tu ex pararle los pies y tener una amistad si la quiere...pero que no te engañe ya te hizo mucho daño porque volver otra vez a lo mismo?¿?¿ yo volvio dos veces y despues de 7 años de nada sirvio... sigue con tu vida.... ademas a tu familia tampoco creo que le haga mucha gracia despues de todo... y lo entenderia en este caso que la familia se metra en medio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir