Foro / Pareja

Este problema no me deja dormir, x favor necesito k alguien me conseje!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:21
N
nekane_5550993
23/9/08 a las 17:38

Hola .. soy nueva en esto , pero siento la impetuosa necesidad de compartir esto con gente anonima xk siento que sola no lo puedo resolver.
soy una chica de 24 años, conoci a mi ex hace casi 5 años con 19 añitos, me enamore perdidamente de el desde el primer dia que le conoci, yo creok fue un flechazo xlomenos para mi. e salia de una relacion tormentosa , supongo k tovia nolo habia superado del todo. bueno nosotro seguimos conociendonos , no nos fue demasiado bien, el nunca tu vo muy claros sus sentimientos hacia mi, y me dejo millones de veces, me dejo y yo sufria como una loca, si no me a dejado 10 veces nome a dejado ninguna.
hace cosa de cuatro meses le toco un piso de vpo, asik decidimos ir a vivir juntos , la relacion no etsaba bien, el se comportaba amenudo como un isterico muchas veces me hacia llorar, con toda mi ilusion fuimos poniendo la casa nuestro gustomi madre nos regalo infinidad de cosas.
un dia, a causa de una discusion ... , el se puso como un isterico y me grito k no estaba enamorado de mi k no keria vivir con migo k se tenia k terminar k poco a poco deveriamos de ir " bucandonos la via " eos fue lok el dijo, fina mente acavo echandome, me dijo k un mes separados sin hablar y sinnada para ver k sentiamos, ( todas las veces k el me dejo volvio con migo sin yo poner objecion asik no crek tuviera miedo a perderme en absoluto)
Asik ay me dejo en mi pueblo con als maletas delante de mi familia.