Foro / Pareja

Este hombre me va a volver loca.. ya no me entiendo ni yo misma

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:57
N
nekane_7829957
22/5/08 a las 14:21

buenas.. todavia no he comprendido como puedo esperar yo a que alguien me kiera me ame y me hidolatre si yo no me quiero ni me respeto a mi misma. es muy dificil comprender. las personas q no lo han vivido pueden muy facilmente jusgar a los demas sin saber lo que sienten y lo que sufren con toda esta situacion. EL AMOR xq existe el amor. xq existe el DESEO. la PASION. les cuento q cuando estoy sola pienso mucho en alejarme de el xq es casado y tiene su familia. pero cuando nos vemos no puedo controlar ese DESEO y esas ganas DE HACER EL AMOR que me dan cuando ese hombre me besa. es como algo mas fuerte que yo. lo juro. es incontrolable. me siento muy confundida xq yo no puedo pasar toda mi vida asi. escondiendome como una delincuente cuando estoy con el xq nos pueden ver. yo no puedo seguir asi. pero tambien siento que si lo dejo. tendria que buscarme otro soltero inmediatamente no xq soy una loca ni mucho menos sino para pasar la mayoria del tiempo con esa persona para distraerme y tratar de olvidarlo y con eso de que un clavo saca otro clavo. bueno. y eso es lo que no quiero dejarlo y inmediatamente buscarme otro no puede ser. pero no se vale jugar asi con los sentimientos de alguien no se vale de verdad. el dise que me quiere y que me ama y tal? pero yo en el fondo se que eso es solo cariño. un bonito sentimiento deseo pasion y mas nada. entonses lo que no entiendo es: que si yo se eso xq todavia no lo he dejado xq no me puedo acostumbrar a que ya el es un X en mi vida . xq no lo dejo? sera x masoquismo? xq sera?

Ver también

R
renu_6075067
22/5/08 a las 14:33

Mi consejo
hola rubi, se como te sientes porque yo estoy intentando dejar tambien una relacion con un hombre casado y llevo 2 dias sin hablar con el , es duro aunque mucho de aqui de este foro no lo entiendan ya que no han pasado por eso.

mi consejo como alquien qe tambien esta pasando por lo mismo es qe lo dejes esa relacion te destruira y cuanto mas tiempo pasa peor va a hacer porque mas te encariñaras, la dura realidad esque ellos no van a dejar a sus mujeres y eso es algo de la cual nos queremos vendar los ojos porque pensamos que algun dia la dejara .

pero con el tiempo te das cuenta de que eso no es asi , en el fondo pienso que somos una tontas por haber caido en sus redes pero esto es como un vicio del cual no puedes salir aunqe quieres controlarlo .

te doy mi msn por si quieres hablar de esto mejor ; alapulie@hotmail.com

suerte

N
nekane_7829957
22/5/08 a las 14:57
En respuesta a renu_6075067

Mi consejo
hola rubi, se como te sientes porque yo estoy intentando dejar tambien una relacion con un hombre casado y llevo 2 dias sin hablar con el , es duro aunque mucho de aqui de este foro no lo entiendan ya que no han pasado por eso.

mi consejo como alquien qe tambien esta pasando por lo mismo es qe lo dejes esa relacion te destruira y cuanto mas tiempo pasa peor va a hacer porque mas te encariñaras, la dura realidad esque ellos no van a dejar a sus mujeres y eso es algo de la cual nos queremos vendar los ojos porque pensamos que algun dia la dejara .

pero con el tiempo te das cuenta de que eso no es asi , en el fondo pienso que somos una tontas por haber caido en sus redes pero esto es como un vicio del cual no puedes salir aunqe quieres controlarlo .

te doy mi msn por si quieres hablar de esto mejor ; alapulie@hotmail.com

suerte

Gracias x tu consejo
sabs te confieso que me siento como una ... como una invesil. imaginate si x lo menos lo tuviera lejos pero esta ahi cerca al lado de mi casa. imaginate lo que siento cuando lo veo con ella. se que tengo que armarme de valor pero es que se me hase super dificil. sabs eres muy valiente xq ya has pasado 2 dias sin verlo y eso hase que yo te admire mucho. me enamore chama me enamore perdidamente de quien no debia. que flojera. nunk me iamgine que me podia poner asi x un hombre. tan boba y tan gafa. pero bueno solo voy a esperar a armarme de fuerza para asi dejarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest