En respuesta a renu_6075067
Mi consejo
hola rubi, se como te sientes porque yo estoy intentando dejar tambien una relacion con un hombre casado y llevo 2 dias sin hablar con el , es duro aunque mucho de aqui de este foro no lo entiendan ya que no han pasado por eso.
mi consejo como alquien qe tambien esta pasando por lo mismo es qe lo dejes esa relacion te destruira y cuanto mas tiempo pasa peor va a hacer porque mas te encariñaras, la dura realidad esque ellos no van a dejar a sus mujeres y eso es algo de la cual nos queremos vendar los ojos porque pensamos que algun dia la dejara .
pero con el tiempo te das cuenta de que eso no es asi , en el fondo pienso que somos una tontas por haber caido en sus redes pero esto es como un vicio del cual no puedes salir aunqe quieres controlarlo .
te doy mi msn por si quieres hablar de esto mejor ; alapulie@hotmail.com
suerte
Gracias x tu consejo
sabs te confieso que me siento como una ... como una invesil. imaginate si x lo menos lo tuviera lejos pero esta ahi cerca al lado de mi casa. imaginate lo que siento cuando lo veo con ella. se que tengo que armarme de valor pero es que se me hase super dificil. sabs eres muy valiente xq ya has pasado 2 dias sin verlo y eso hase que yo te admire mucho. me enamore chama me enamore perdidamente de quien no debia. que flojera. nunk me iamgine que me podia poner asi x un hombre. tan boba y tan gafa. pero bueno solo voy a esperar a armarme de fuerza para asi dejarlo