Foro / Pareja

Este es mi hombre ideal!!!, ¿chic@s!! cual es su tipo de hombre/mujer para una relación seria?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 21:03
P
peilei_5877988
29/11/05 a las 5:18

No hay hombre que me parezca mas aburrido que un pegoste que ande atrás de mi... Me gustan los hombres que me dejan en la incetidumbre de ¿le gustaré o no le gustaré? que mandan señales pero no se lanzan en el momento, que no dejan de mostrar interés en mí pero que me confundan entre atracción, amistad o deseo, que me mantienen asi por un tiempo y luego me invitan a salir y en cada cita va dejando mas en claro que le gusto hasta que me declara su amor (si fuese el caso).

Que tengan un lado rebelde y caprichoso, pero que sepan tratar a una mujer con respeto y ternura...

Que sea espontáneo y atrevido, que no tenga miedo de sorprenderme con alguna cosa loca de vez en cuando.

Ese es el tipo de hombre que me gusta, y a ustedes ¿que tipo de hombre/mujer les atrae para una llevar una relación?

Bexos

Ver también

D
darla_6131607
29/11/05 a las 12:35

Que sea tiernooooooo
eso de que me dejen en la incertidumbre si estan por mi o no es algo que no me gusta nada, al contrario que a ti, aunque tendra que ser emocionante, pero yo prefiero que sean claros, que me den muestras de que les gusto y en el momento mejor me digan lo que quieren y lo que sienten, pero que no lo hagan en plan "listillo" ni "gallito de pelea" sino que dejen lugar a la ternura y que sean como yo misma, dulces, muy dulces, pero sin empalagar ni ser repipis, jejejejejej

besitossssssssssssssss

I
ireide_9663514
29/11/05 a las 14:06

Un hombre...
que me haga reir mucho,que me entienda,con un toque picaro,inteligente,tierno(q no empalagoso),muy pasional...
Me parece que ya toy pidiendo demasiado.

O
othman_9042386
29/11/05 a las 15:13

Pues...
...la verdad, no me había puesto a pensar características concretas nunca, mi idea es que cuando la vea, diré: "como esa!"

Voy a hacer un intento, a ver:

Que no sea fría, que piense en los demás además de en ella misma. Sincera y poco prejuiciosa, que sepa sacar lo bueno que hay en mi y no sólo eche en cara los defectos o lo que haces mal. Una compañera en la que apoyarnos mutuamente. Y si además, le añades algo de chispa y es fogosa, genial. Y para pedirlo todo, si encima tiene sus inquietudes intelectuales y es inteligente, pues la mujer perfessta!

Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
29/11/05 a las 15:40

Nota
simplemente quiero hacer notar que en la descripción de cuál serían las caracteristicas de su hombre para una relación seria, ana ha puesto bastantes rasgos físicos muy concretos: ojos verdes, determinada piel, lo de la tripa. Me resulta curioso que se pueda ser tan exigente cuando se pide (pienso yo) otras características menos superficiales en el post. No sé, da la sensación de que en cuanto el tío se afeite la perilla dejará de ser interesante para algo serio, jeje

Admíteme la crítica, y entiendo que estabas soñandoooo, te dejo que sigas haciéndolo, un beso,


Ramón.

P
peilei_5877988
30/11/05 a las 7:32

Así que...
"Una dama en sociedad y una fiera insaciable en la cama" es lo que la mayoría de los hombres desean, haa, y un toque de ternura para esos momentos en que se pongan romanticones o anden de bajón y necesiten un apapacho... Vaya! no son tan complicados, yo reúno esas características!, seguro soy la pareja ideal de muchos .

Bexos.

A
an0N_949662399z
30/11/05 a las 22:46


yo tenia uno asi y fui tan pava de cambiarle por un desgraciado, que no se merece nada, aun sigo amando, deseando, echando cada dia que pasa de menos su presencia, porque tuve que dejarle despues de tantos años juntos???

E
eileen_8271962
26/10/15 a las 21:03

Mi hombre ideal no perfecto
quiero que sea comprensivo,encantador,cariños o,amable, que tenga fe en mi , que me quiera como soy , que me proteja ,que me haga sentir feliz con el ese seria el hombre ideal para mi y que sea amable y les caiga bien amis padre eso seria realmente bello y que se recuerde de los mejores momentos y que me sorprenda ese es el tipo de hombre que me cautiva los detalles simples son lo que mas me enamoran y que sea espontaneo y cautive a mis padres.

y que se paresca físicamente a el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook