Foro / Pareja

Estas hormonas y emociones me vuelven l00k@@ no se q hacer o si debo hacer algoo__confusion!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 6:05
S
sendy_5544299
28/4/09 a las 2:58

ok..resumen de mi vida: me desarrolle a los 10, tengo 12... cuando pasó empece a buscar en libros e internet para saber como iba a ser (la adolescencia)..los cambios de psicologicos, la identidad sexual....todo eso, hice todo como siempre lo habia hecho nunk le avise a mis padres ni nada.... madure mucho creo que hasta mas que las personas de mi edad que conosco me volvi muy analitica con cada situacion sus consecuencias aunq ninguna situacion me sucedio a mi siempre he sido la expectadora, mis padres tampoko lo notaron ya que me volvi muy digamos q oculto muy bien mis emociones..

no lloro ni sikiera cuando estoy sola aunq nose cual seria la razon para hacerlo pero eso es lo q cualkiera haria sino supiera q hacer ¿cual seria el siguiente paso ?(se q no tengo mucha experiencia ni nada pero siento q no hay nada q hacer en mi vida-ojo no hablo de querer suicidarme ok??- sino de q estoy aburrida creo q de mi misma--- )tengo la vida perfecta no tengo porque quejarme mi familia me trat bien, tengo buenos amigos(a), voy bien en el liceo..pero siempre me falta algo kiero sentir mas emocion o que algo real o significativo cambiara mi vida y se q tengo mucho tiempo para eso pero estoy aburrida ahora no despues xq entonces se transformaria en una depresion.....

en fin, tuve mi primer novio q me dio mi primer beso xq YO LE DIJE solo me hice su novia para aprender a besar xq ni sikiera lo conocia bien (no me sabia ni su apellido) y si llegaba a de verdad "quererlo" podria ser algo mas xq no? pero el simplemente se busco otra a los 5 dias jajajajajajajaja y me toco tragarme la emocion jajajajajaja, el otro fue un chamo q nisikiera fue mi novio sino q un dia nos conocimos y ps me agarro y puro por molestar dijo q era su novia y q si me daba un pikito yo le dije q si al fin y al cabo eso era lo q yo keria..a la semana me empezo a escribir y nos hicimos todo tipo de preguntas
y ps otra cosa q no les habia dicho es que tambien me ineresa el sexo kiero saber como era y todo pero tampoko kieroapresurarme para despues no arrepentirme de llegar directo a eso y no vivir lo q se llaman las primeras experiencias,
mi mejor amiga y yo inventamos pra invitarlo a mi ksa (estabamos solas) entoncs el vino y ella nos dejo solos nos empezamos a besar (mi segundo beso) y el me subio la camisa yo keria pero dije no para no llegara eso sin conocerlo, nos besamos y mi mama llamo q ya venia enoncs se tuvo q ir (todo paso como en 10min) y me escribio q lo habia hecho ir para nada yo le dije q le habia dado muchas ilusiones y q habia caido por tonto, no me senti mal x lo q dijo sino porq no habi pasado nada emocionante......
el otro fue este chamo q conoci en la piscina de mis padres el me dijo q fuera su novia yo le dije q no lo conocia pero al final me dio igual y le dije q si y el dijo q le dijera a mis padres (sabia q iba a ser un error pero lo hice xq sino les decia como era YO realmente nunk me iban a conocer de q ya no era su niña pequeña....dijeron q lo iban a mandar a matar y q no podia tener novio xq spodia kedar embarazada y la gran decepcion q sentian (yo se los riesgos y se q hay q usar condon almenos se hasta como ponerlo, tambien estan las ETS y todo eso pero ellos no lo mencionaron) y tampoco me puedo venir sola de clase.....sigo hablando con el x msjs.....eso paso hace 2 semanas...... y ps eso es todo ahora volvi a saludarr al 2do pero nad ha pasado y ya no se q hacer kiero tener algo coomo de verdad pero mi edad no es para eso...y esa es mi confusion es ... pero que mas se hace? si kieren pueden aconsejar

Ver también

X
xudong_9861640
29/4/09 a las 1:20

"confusion.."
hola me llamo andres.. tal como lo planteas tu vida todavia sta x la midad y hay muchas cosas q puedes hacer para cambiar si queires ncontrar emociona tu vida, mi amiga se sentia igual en un tiempo asi.. bueno si quieres podemos habalndo mejor te dejo mi correo volcom_gold@hotmail.com me xplicarias mejor cdt .

N
nunzia_9533229
29/4/09 a las 6:05

Vass muuyy raapidoo
yoo tengoo 16 añños ii recien tengoo mi primer novioo..
ehh teniidoo noviiesitoo peroo nada seerio comoo ahoraaa....ii mee parece k voos kere vivir yaa todooo ...ii noo es asii ..dufruuta tuu preadolecencia ..difruta tu edadd ..kk ahii tiempo para todooo..


saluudoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir