Foro / Pareja

Estare en lo correcto?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 4:15
A
ashly_6357068
21/11/06 a las 1:53

Hola, les platicare brevemente mi situacion porq necesito urgentemente ver otras opiniones. Primeramente tengo 24 anos, soy hispana, no soy casada, no tengo hijos y llevo una relacion por 2 anos y medio ya con un americano de 34 anos y con un hijo de 10 anos de su anterior relacion que sobrellevo por 7 anos sin nunca casarse legalmente y por razones ajenas la relacion fracaso. Despues de su separacion definitiva dejando a su hijo de apenas 2 anos con su madre dicidio seguir su vida normalmente con mas mujeres. Entre esas tantas yo fui una de ellas, cuando empeze a salir con el aprendi a conocerlo, enterandome de su accidental problema de su columna vertebral q por 3 anos lleva soportando dolor y la sofocante agonia de estar bajo medicamentos fuertes, ajustandolo a ciertos cambios repentinos de humor. Supe de su ex relacion antes q yo,una relacion que llevo por 2 anos con una mujer que traia consigo 3 hijas, hoy en dia una de 10 anos, otra de 16 anos y la mas grande de 18 anos. Cada una engendradas de padres diferentes, su relacion fracaso debido a la forma de ser de esta mujer, viendo cada dia lo mala madre que es, hasta q debido a muchas otras cosas mas, el decidio dejarla y tras un tiempo el y yo empezamos a salir.
Hoy en dia me tome la libertad y el derecho de preguntar sobre nuestro futuro, de algun dia volver a quedar embarazada, ya q 1 ano atras aborte tristemente un embarazo debido a q el ni yo nos sentiamos preparados, aun menos recien conociendonos y el indecisamente accedio a q me praticara dicho aborto cubriendo todos los gastos; esa es otra historia dificil de contar q tomara otra oportunidad explicar mis mas fuertes razones. Siguiendo con mi propuesta futura, esperanzada pense q el tendria tambien la agradable madurez para hacer una hogar conmigo a pesar de nuestras diferencias culturales, pues tristemente les cuento que su respuesta fue q el y yo nos teniamos q mudar juntos libremente, teniamos q vivir con las 3 hijas de su ex novia q les conte porq "segun el" ellas no se merecian vivir con una madre cualquiera que solo le importa los hombres, pero lo q no saben es que esas jovencitas traen muchos problemas de autoestima y caracter, completamente insoportables, aunq no creeran que el se tomo la desagradable libertad de vivir con 2 de ellas en su aparatamento de soltero. Estube en varias extensas discusiones con el porq por LEY lo podra tener bajo problemas con tener viviendo con el dos menores de edad siendo un hombre viviendo soltero, segun el, la LEY dice que el puede hacerlo siempre y cuando tenga conocimiento ambos padres, pero aun asi, no me importa lo que diga la ley, ellas tienen familiares por monton en este pais, no son huerfanas, y no veo la necesidad que mi novio quiera llevar esa responsabilidad cuando NO le corresponde solo disk por "compasion". Ahora esa situacion puso en riesgo mi relacion, cada dia esta peor y el me aclara que no las dejara ir por mi y menos las echara a la calle. El dice amarme, pero honestamente no le creo, el me pide que lo entienda, pero NO puedo. Entendi su hijo conjunto con su madre, es demasiado para mi, tener tambien que tolerar hijas de su ex novia que ni hijas suyas son, jovencitas con problemas de caracter, y yo no quiero ver ese ambiente para mis futuros hijos, deseo vivir con mi esposo solamente, y obviamente su propio "hijo" sera siempre bienvenido, no le negare que el vea esas ninas si le tiene afecto, pero que no mezcle una cosa con la otra. Hoy volvio a decirme que seguira viviendo con dos de ellas en su dept. y que si yo no entiendo su estilo de vida que me deja ir. Esto me esta matando internamente dejando en la interrogante si estoy en lo correcto o no. Perdon por lo mucho q escribi pero era para q pudieran entender con un pokito de mas detalles para definir una respuesta en base a lo q esta pasando.
Gracias

Ver también

F
faty_6385774
21/11/06 a las 2:42

Hola
Hola... bueno, me maree un poco pero creo entender...
Mucho no puedo decirte, tengo 19 años y creo que en cosas vividas me ganas... pero lo que si me parece es que tu novio no deberia armar todo el plan de vida, creo que deberia darte mas espacio y si tu no estas de acuerdo con esas 3 niñas (yo tampoco lo estaria quiza) el debe respetarte porque el nunca deberia haber dicho "viviremos con ellas 3" el deberia haberte preguntado porque tu tambien vas a vivir con ellas y no tienes nada q ver, ellas siquiera son hijas de el...
No tienes porque, pensa que estas armando tu futuro, y es importante estar bien... creo que deberias ponerte fuerte y hablar con el, es un tema serio y tiene que escucharte...
No se si estoy diciendo ganzadas, que se yo espero que te ayude de algo...
Un Beso
Murguerita

A
ashly_6357068
21/11/06 a las 5:36
En respuesta a faty_6385774

Hola
Hola... bueno, me maree un poco pero creo entender...
Mucho no puedo decirte, tengo 19 años y creo que en cosas vividas me ganas... pero lo que si me parece es que tu novio no deberia armar todo el plan de vida, creo que deberia darte mas espacio y si tu no estas de acuerdo con esas 3 niñas (yo tampoco lo estaria quiza) el debe respetarte porque el nunca deberia haber dicho "viviremos con ellas 3" el deberia haberte preguntado porque tu tambien vas a vivir con ellas y no tienes nada q ver, ellas siquiera son hijas de el...
No tienes porque, pensa que estas armando tu futuro, y es importante estar bien... creo que deberias ponerte fuerte y hablar con el, es un tema serio y tiene que escucharte...
No se si estoy diciendo ganzadas, que se yo espero que te ayude de algo...
Un Beso
Murguerita

Gracias a ti
sorry por lo mucho q escribi, no soy muy usual al hacerlo solo que queria desahogarme. Al menos algo entendiste. Si he hablado con el, y esa conversacion me ha llevado a fuertes discusiones porq nunca llegamos a un acuerdo. Al principio todo marchaba mejor hasta q supe q dos de estas jovencitas vivian con el, para el colmo prentende tambien incluirlas con nosotros si decidimos casarnos. NO!!! no son sus hijas y no tengo porq tolerarlo. Ellas tienen familia y las excusa porq su madre es una "loka", tienen tias(os), primos(as), mas hermanos(as) de su respectivo padre, Por favor que cada quien se ubique, mi novio tiene una vida a parte que vivir y el muy desgraciado le importa un comino lo que siento o pienso yo. Estoy llena de coraje y de tristeza a la vez, perdon..gracias por tu opinion

F
faty_6385774
21/11/06 a las 6:02
En respuesta a ashly_6357068

Gracias a ti
sorry por lo mucho q escribi, no soy muy usual al hacerlo solo que queria desahogarme. Al menos algo entendiste. Si he hablado con el, y esa conversacion me ha llevado a fuertes discusiones porq nunca llegamos a un acuerdo. Al principio todo marchaba mejor hasta q supe q dos de estas jovencitas vivian con el, para el colmo prentende tambien incluirlas con nosotros si decidimos casarnos. NO!!! no son sus hijas y no tengo porq tolerarlo. Ellas tienen familia y las excusa porq su madre es una "loka", tienen tias(os), primos(as), mas hermanos(as) de su respectivo padre, Por favor que cada quien se ubique, mi novio tiene una vida a parte que vivir y el muy desgraciado le importa un comino lo que siento o pienso yo. Estoy llena de coraje y de tristeza a la vez, perdon..gracias por tu opinion


No por favor, no hay ningun problema para mi es un placer si puedo ayudarte un poco... me da un poco de impotencia y tengo miedo de aconsejarte mal... esta re bien que te desahogues... ademas es horrible cuando escribis aca y nadie contesta!! :S

Es una pena que pase esto, yo creo que pensaria y sentiria como vos, estas chicas no son sus hijas, seria distinto si lo fueran... creo que el debe darse cuenta de que la relacion es de a dos y de que no siempre se va a hacer lo que el desee, es el futuro de ambos y ambos deben ser felices...

Espero que puedas arreglar este tema... se que debe ser muy doloroso, cualquier cosa que necesites aqui me tienes!!

Un saludo y mucho suerte

Murguerita

A
anneli_8881015
21/11/06 a las 7:05
En respuesta a faty_6385774


No por favor, no hay ningun problema para mi es un placer si puedo ayudarte un poco... me da un poco de impotencia y tengo miedo de aconsejarte mal... esta re bien que te desahogues... ademas es horrible cuando escribis aca y nadie contesta!! :S

Es una pena que pase esto, yo creo que pensaria y sentiria como vos, estas chicas no son sus hijas, seria distinto si lo fueran... creo que el debe darse cuenta de que la relacion es de a dos y de que no siempre se va a hacer lo que el desee, es el futuro de ambos y ambos deben ser felices...

Espero que puedas arreglar este tema... se que debe ser muy doloroso, cualquier cosa que necesites aqui me tienes!!

Un saludo y mucho suerte

Murguerita

Estás en lo correcto
Hola chica, quiero decirte que, desde mi punto de vista, estas haciendo lo correctopues una relación es de dos y el no tiene porque traer a las chiquillas pues no es su responsabilidad, una cosas es que el este al pendiente de ellas y otra que pretenda resolverles la vida. Si dice amarte deberia entenderte y no hacerte enojar. Sólo te puedo decir que jamás hagas algo en contra de tus pensamientos porque la pagaras mal piensa siempre en lo que quieres para ti. Suerte

A
ashly_6357068
22/11/06 a las 3:49

Q linda!! gracias
Honestamente es duro, creeme. Jamas en mi vida pense verme en una situacion como esta. Se q a mi edad me encontrare hombres ya maduros y quisas con hijos o separados. Tenia bien claro q cuando empeze la relacion con mi novio sabia q tenia un hijo de 10 anos, pero lo que no me esperaba q despues del tiempo el se atreveria a vivir en su apartemento estas ninas de su ex. Al principio si veia que el les tenia carino y mucho afecto, al menos lo pude comprender porq un afecto hacia cierta(as) personas No lo puedes evitar. Incluso le platike y le dije :"mira entiendo q les tienes carino y te preocupas por ella, pero debes de tener bien claro q No son tus hijas, cada una tiene su familia y por los dos anos q duraste con su madre entiendo q te sientas como te sientes, pero no es tu responsabilidad. Ahora es tu estas viviendo una relacion conmigo q debes de respetar. Podras verlas y darles regalos en los dias especiales"" mira lo facil q se lo puse para no entrar en discusiones con el.

Apesar de todo seguiamos llevando la relacion de lo mas bien, casi NUnca discutiamos, hasta q una de ellas se muda primero, me enoje, se lo reclame y lo tolere disk porq era temporal, meses despues va la segunda..y le dije :" oooh ahora falta la ultima y para el bendito colmo la madre"....el solo me dice q no quiere q le des dolores de cabeza y q lo deje en paz. Me dice q estoy mal, q no tengo compasion, q necesito ayuda de un sicologo...por eso me tome la libertad de platicar mi situacion aqui para escuchas mas opiniones...

Gracias linda!!!

A
ashly_6357068
22/11/06 a las 4:15
En respuesta a faty_6385774


No por favor, no hay ningun problema para mi es un placer si puedo ayudarte un poco... me da un poco de impotencia y tengo miedo de aconsejarte mal... esta re bien que te desahogues... ademas es horrible cuando escribis aca y nadie contesta!! :S

Es una pena que pase esto, yo creo que pensaria y sentiria como vos, estas chicas no son sus hijas, seria distinto si lo fueran... creo que el debe darse cuenta de que la relacion es de a dos y de que no siempre se va a hacer lo que el desee, es el futuro de ambos y ambos deben ser felices...

Espero que puedas arreglar este tema... se que debe ser muy doloroso, cualquier cosa que necesites aqui me tienes!!

Un saludo y mucho suerte

Murguerita

Again
je je...gracias...y tienes razon al decir q es una pena y desesperacion escribir aqui y no recibir respuesta...no soy muy dada a platicar mis problemas con nadie, prefiero y me encierro en mi cuarto y me desahogo llorando, aunq solo tengo 1 amiga con quien platico para sacar esta angustia dentro de mi.

Se q entre las relaciones de parejas pasas por altas y bajas, momentos dificiles donde puedes huir o a quedarte a luchar, pero siento q la lucha debe de ser de "dos" para que valga la pena el sacrificio. Me duele mucho en el alma, q me mi novio me diga simplemente :" buscate a otra persona q te haga feliz, si no te adaptas a mi estilo de vida, no hare nada para cambiarlo y menos por ti"".....amiga llore en casa como una magdalena, llore, llore mucho de la pena.

Su hijo es adorable, aunq tengo q reconocer q no llevo una relacion de las mil maravillas con el porq solo se la pasa con su padre los fines de semana ya q vive con su mama y yo independientemente comparto con el un solo dia. Por otro lado Unas de las jovencitas, la q tiene 19 anos, por momentos me llevo bien con ella, ella me busca, me llama a mi cel, me invita a salir de compras y yo accedo cuando puedo, pero solo la veo como una amiga no como "hijastra postisa" de mi novio, siendo ella hija de su ex pareja. La segunda la de 15 anos es bien insoportable, no la tolero por su caracter tan prepotente q tiene, hace lo q le da la gana y habla sin pensar, es una verdadera loka como su madre. Ya a esa edad tiene vicios de fumar y beber, y no lo veo bien.

En resumen, siento q estoy cansada de luchar, de preocuparme, de llorar. Lo quiero mucho y no negare q el se ha portado bien en otras cosas, pero estas dos ninas lo tienen deshubicado, le exige, le piden, le reclaman, y ni hablar de las pequena aunq "todabia" no vive con el. Honestamente siento q soy un fantasma que vive en su pasado, q vivo en carne propia lo q el vivio. Mientras q yo lucho para dar una diferencia positiva y con estabilidad, pero el se rehusa, por lo tanto ya no se q armas usar. Al menos mi consciencia estara trankila, luche, lo trate, lo tolere..pero fui un cero a la izquierda.
Mejor dejare de escribir porq si sigo haciendolo volvere a llorar y no quiero hacerlo... gracias amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir