Foro / Pareja

Estara con ella ????? todavia ...

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:32
J
johan_6989472
26/10/15 a las 23:54

Yo también quiero sus opiniones , yo tengo dos hijos el mayor tiene 6 años , me separe e mi esposo cerca de 1 año y cuando volvimos quede embarazada , de mi segunda hija ..ya estando de 4 meses me llego a enterar , que durante la separación el tuvo un hijo . la cual no tenia ni idea .. de lo que pasaba , se imaginaran cuanto dolió enterarme de todo esto . hoy en día mi hija tiene casi dos años el niño tiene dos años y medio pero mis hijos no ven a su hermano , son muy uno porque son muy pequeños , pero el papa n ose porque no quiere .que lo acompañe a ver a su hijo ..y como no lo puedo acompañar .. no lo ve o en realidad seguro lo ve a escondidas, yo no se porque no quiere que lo acompañe yo pienso que todavía la ve ..a escondidas ..esta situación ya me esta colmando mi paciencia pero eso si al niño no le falta nada yo misma me encargo de comprarle sus cosas su mensualidad ,. Pero ya no se que debo hacer quisiera separarme de este tema .. y hacer mi vida ..y volver a empezar ..a mis 25 años atormentarme con un tema bien complicado ..

Sus consejos porfis

Desde talara , piura , peru .

Saludos

Ver también

J
johan_6989472
27/10/15 a las 21:04

Hola
...si esta con ella ..pues seria bien ...p..... porque ella sabe que el vvie en mi casa .. si yo aveces hasta llamo ... por el niño... ..y sabe que tenemos vida y vivimos juntos ....

J
johan_6989472
27/10/15 a las 22:32

Verdad
tienes toda la razon , hoy ... les cuento ... su hijo esta mal .. le ha salido una bola en un testiculo ...y yo ayer le dije que llame y llamo ...para que lo lleve al medico ..porque en realidad me da pena la criatura... pero ... hoy le dije ...te llamo ...para decir lo que paso en el medico ???' y me dijo ..no ..para nada...y no pienso llamar porque tu has exo que los odie.... y resulta ..que el señor habia estado en la clinica con ella y el niño .. osea ahi algo aqui .... que no em uadra .. parece que me ven la cara de cojuda y el esta con ella cada ves que el quiere....=( ...ya creo que ha sdo suficiente...lo siento por mis hijos ... =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest