Foro / Pareja

Estaba pensando en escribir un libro

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 18:03
A
an0N_937218799z
3/8/10 a las 19:05

Lo dicho. Que he pensado en escribir un libro contando todas mis vivencias y mi caso como mujer maltratada. Pero después de mucho pensar, intentar comenzar y revivir muchos momentos aún no se como empezarlo. He tenido una infancia bastante mala, parejas que mejor no recordar y la verdad no me he sentido afortunada hasta ahora que tengo una pareja increíblemente buena.
Cómo empezar un libro?
Cómo lo empezaríais vosotr@s?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_799458499z
20/8/10 a las 1:58

Yo tambien
yo tambien pense en escribir un libro.
Creo que si simplemente en el libro, contara el 20% de las vivencias que he tenido con el, en estos 2 años, simplemente, la mitad de ellas, no me creerian, porque hasta parecen de ficcion.. y eso que nunca me pego, pero sus manipulaciones, humillaciones, insultos y gritos, superan cualquier ficcion...
Un saludo.

A
an0N_812264899z
20/8/10 a las 8:11

Hola
Hola loquilla, primero haces un encabezado, tipo presentación;yo te sugiero que empieces contando desde tu niñez,vete por épocas, te ubicas solo en echos importantes y así vas subiendo y subiendo, hasta llegar al presente... como por ejemplo:

Titulo: ( aunque esto, si no lo tienes claro, se puede dejar para el final)
Presentación: (habla un poco sobre, el porque de hacer ese libro, y cuales son tus objetivos)
Niñez: (como viviste la niñez,incluye como fue tu comunión, etapa colegio, amigos, descubrimientos)
Familia: (como es tu familia, vas narrando uno por uno y como son)
Adolescencia: ( como viviste la adolescencia), amores, fracasos, primera vez, drogas, sexo etc etc.
Madurez: (vida,matrimonio, hijos,divorcio etc etc)

Te sugiero que en vez de empezar a escribirlo en un cuaderno, mejor te abres un blog en Internet, porque en cada etapa, tú puedes abrir y cerrar cuando quieras;me explico con esto:
Imagínate que te pones hablar de tu adolescencia, cuentas todo, pero un día te acuerdas de una anécdota y también quieres incluirla, si lo haces en un cuaderno, y ya estas en el tema madurez, ya no podrías volver a escribir, se haría un kaos de cuaderno, pero en un blog, vas añadiendo cosas, en cada tema que abras, vas borrando o añadiendo cosas, y así nunca pierdes el orden cronológico
No sé si me he explicado bien, bueno si no lo entendiste me dices y te explico mejor.

No es fácil, aunque lo parezca, yo empecé desde mi primera infancia, y ahí fueron mis pinitos( pero eso era todo)
como podía escribir un libro?, si apenas había vivido la vida, carecía de experiencias y conocimientos)
Hoy desde mi madurez ya estoy preparada y esta dando su fruto.
Suerte con ello!!

A
an0N_937218799z
21/8/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_799458499z

Yo tambien
yo tambien pense en escribir un libro.
Creo que si simplemente en el libro, contara el 20% de las vivencias que he tenido con el, en estos 2 años, simplemente, la mitad de ellas, no me creerian, porque hasta parecen de ficcion.. y eso que nunca me pego, pero sus manipulaciones, humillaciones, insultos y gritos, superan cualquier ficcion...
Un saludo.

Hola
Gracias por contestar.
La verdad es que eso del blog no esta nada mal. Por lo que dices de incluir cosas que vaya recordando más adelante.
Me apetece mucho escribirlo porque siempre me a ayudado el escribir un diario y creo que ayudaría a muchas mujeres. De hecho a mi me ayuda mucho leer sobre estos temas o compartir vivencias.
No me importa que la gente piense que son ficción o que no pueden pasar cosas tan malas en una relación o a una misma persona. Simplemente me consuela saber que habrá gente que si lo entienda y a quien ayude.
Bueno, espero ponerme pronto y que cuando lo termine me déis vuestra opinión.
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram