Solo puedo decirte
Que cuando se da una infidelidad en la relación, es muy difícil que las cosas vuelvan a ser igual, y mucho mas difícil es recuperar la confianza en la pareja, porque ésta se ha ido junto con el respeto que debe de existir en toda relación.
Posiblemente tu esposo esté arrepentido "por ahora" pero eso no es ninguna garantía de que no lo vuelva a hacer, y mas teniendo ese "iman" con las mujeres, como tu le llamas, está difícil que te respete, si ya te fue infiel facilmente lo puede volver a hacer y mas sabiendo que tú eres capáz de perdonarlo y seguir adelante con la relación.
Sé que tu lo amas, pero a veces se necesita mucho mas que eso para que una relación pueda tener éxito y logre salir adelante, porque en esa relación se ha roto la confianza y el respeto que son las bases principales para sostenerla.
Yo te aconsejo que te tomes tu tiempo para analizar bien y pensar bien las cosas, pero sobretodo piensa en tí, pregúntate si serias capáz se estar con alguien que te ha defraudado y traicionado, si serías capáz de seguir en esa relación como si nada hubiera pasado, teniéndole la misma confianza y sobretodo si serías capáz de olvidar que tu esposo estuvo con otra. Es importante que seas sincera contigo misma, porque solo así sabrás si hay futuro en esa relación a pesar de todo. Suerte.