Foro / Pareja

Esta es mi historia

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 1:20
R
renat_9865931
6/6/03 a las :03

Yo cuando me casé era hombre de una sola mujer, es más cuando escuchaba a mis amigos hablar de la
infidelidad me hacía cruces, ¿Cómo pueden querer a dos mujeres a la vez? ¡Con lo difícil que es mantener una
mujer contenta!.
Pero un día me tocó vivir esa experiencia, conocí en el trabajo a una chica que era guapa, con buen tipo y sobre
todo muy simpática, siempre llevaba una sonrisa en la cara. Cuando nos conocimos hubo entre nosotros una
buena conexión, comenzamos a tontear, cada día que pasaba había mas roce y claro, el roce hace el cariño y
con el cariño llega el amor. A los tres meses comenzamos a tener relaciones ¡Y que relaciones! estabamos tres
horas juntos ¡vaya tres horas! No quiero poner los dientes largos pero ¡vufffff! Conectábamos bien hasta en lo
relacionado con el tema sexo, lo llevábamos muy bien. Cabe destacar que ella tenía pareja y que tanto ella como
yo estabamos pasando con nuestros respectivos una de esas etapas bajas.
Pasamos un año estupendo, haciendo verdaderas locuras, había pura pasión, mas que pasión era fuego desde
el primer día hasta que se nos empezó a escapar de las manos, cada vez queríamos estar más tiempo juntos,
cada vez pensaba más en ella, incluso llegue a plantearme dejar a mi mujer para irme con ella ¡No se si hubiese
sido lo mejor! Todavía lo pienso. Lo cierto es que un día ella se armó de valor y rompió esta relación por lo mas
sano ¡Yo hubiera sido incapaz de hacerlo!. Total que después de un año de intenso placer dejamos de vernos,
ya no sabíamos nada el uno del otro, ella en el trabajo ascendió y le dieron otro destino lejos del mío. A mí me
hubiera gustado seguir manteniendo la amistad, pero ella decía que era imposible mantener una amistad sin
tener relación, lo cierto es que cada vez que nos veíamos no podíamos resistirnos, un beso era puro fuego
¡Nos poníamos malos!. Yo si sabía algo de su vida era a través de unos amigos comunes, de vez en cuando
nos veíamos pero nos comportábamos muy fríamente ¡Con todo lo que habíamos tenido! Casi prefería no verla.
Después de dejar esta relación tuve varias relaciones más ¡Quizás estaba buscando alguien parecido a ella!
pero nunca la encontré. Además me di cuenta que nunca iba a conseguir encontrar a nadie igual que ella,
porque ella es ESPECIAL. Cada día me sentía más sucio dentro de mí, y esto lo podía evitar. No pude evitar
enamorarme de ella pero si que podía dejar de buscar a otra, porque no dejaban de ser simples rollos.
Pasaban los años y no conseguía olvidarla ¡Es ahora y todavía me muero por sus huesos!, Total que me
estabilice un poco y tuve un hijo. Un día me la volví a encontrar ¡Para ella no habían pasado los años! Seguía
igual de bella y simpática, nos dimos los correos electrónicos y comenzamos a tener más contacto a través del
MSN, ella se había casado y había tenido un hijo.
Había vuelto a aproximarse en lo que se refiere al trabajo y comenzamos a quedar para tomar algo y hablar de
nuestros peques entre otras cosas, pero nunca tocábamos temas como sexo o lo sucedido entre nosotros, era
tabú. Pero yo cada vez que la veía me entraba unas ganas de besarla y abrazarla.
Total que un día, por el MSN me lance al vacío y le conté todos mis sentimientos hacía ella, la sorpresa fue mía
con su respuesta y es que a ella le pasaba mas o menos igual que a mí, todavía se acordaba de mí.
Han pasado 6 años y todavía hay atracción, ahora mantenemos muy buen rollo ¡Espero no perderla como
amiga!. Sé que teniéndola como amiga siempre estará cerca y la vida da muchas vueltas nunca se sabe lo que
puede pasar. No creo que volvamos ha tener relaciones, porque no quiero volver a perderla, además ahora que
tenemos hijos es más difícil. Pero algún beso de buen rollo puede caer ¡La verdad es que me encantaría!.
Esta es mi historia y mas de uno/a os preguntaréis ¿Porqué no dejaste a tu mujer? Porque con ella también soy
muy feliz. Con esta historia llego a la conclusión de que en esta vida se puede querer a dos personas por un
igual y a la vez, eso si, es muy difícil llevarlo a cabo, tienes que ser muy frío y calculador. Yo ahora mismo
tengo el corazón partido en dos, con mi mujer y con mi amor platónico que es ella.
Un Besazo para las dos. Os quiero.
Pd: En la próxima vida me decidiré por ti ¡igual no nos va tan bien! Nunca se sabe. Pero tiene las pintas de que
sí. ¡Te buscaré!

Ver también

I
ivie_9007086
6/6/03 a las 10:17

¿aguantaras?
Tu historia es muy bonita y a la vez dura, estas enamorado de ella y sin embargo os veis y podeis ser amigos...¡digno de admiración!
Pero ¿aguantaras? te veo muy colgado de ella y a lo mejor cada vez que os veis o hablais tu piensas que puede haber algo y encima estas sufriendo...

S
santas_8996195
6/6/03 a las 12:03

Creo que te engañas
Me pasa algo parecido y yo pensaba que también es posible querer a los dos pero no he llegado a la conclusión que lo que pasa con la pareja es que la quieres porque no te ha hecho ningún daño sino todo lo contrario pero estar enamorado vibrar con esa persona creo que no es posible con dos a la vez de hecho cuando una persona te llena tú m ismo lo has dicho la buscabas en cada "rollo" que has tenido pero no la encontrabas..... tu mujer no era suficiente si estuvieras enamorado no pensarías en la otra. También creo sin querer ofenderte que fué una pena que no dejarais a vuestras parejas con todo lo que eso significa, lo podías haber intentado. En quien piensas cundo tienes relaciones con tu mujer creo que todo es por el miedo a lo que pasará.Una cosa es querer y otra amar.... hay mucha diferencia piénsalo.
Saludos

R
renat_9865931
7/6/03 a las 1:36
En respuesta a ivie_9007086

¿aguantaras?
Tu historia es muy bonita y a la vez dura, estas enamorado de ella y sin embargo os veis y podeis ser amigos...¡digno de admiración!
Pero ¿aguantaras? te veo muy colgado de ella y a lo mejor cada vez que os veis o hablais tu piensas que puede haber algo y encima estas sufriendo...

Si que aguantare, por que es lo que hay.
Ahora no sufro, puesto que la tengo cerca. Creo que he sufrido mas cuando la tuve tan lejos. Porque una cosa que no he dicho, entre ella y yo habia una comunicación excelente, podemos hablar de muchisimos temas y actualmente estamos asi.
Respecto a lo que dices que pienso que puede haber algo??? Quien sabe de ilusiones tambien se vive!!!!!!
De todas maneras lo que valoro ahora mismo es nuestra amistad.

R
renat_9865931
7/6/03 a las 1:51

Yo tambien me sorprendo!!!!!
Hola Ocram!!!
Me gusta ser sincero, y que las personas que esten cerca de mi sean sinceras. Es una gran formula para que las cosas te vayan bien.

E
elorri_5666592
7/6/03 a las 19:48
En respuesta a renat_9865931

Si que aguantare, por que es lo que hay.
Ahora no sufro, puesto que la tengo cerca. Creo que he sufrido mas cuando la tuve tan lejos. Porque una cosa que no he dicho, entre ella y yo habia una comunicación excelente, podemos hablar de muchisimos temas y actualmente estamos asi.
Respecto a lo que dices que pienso que puede haber algo??? Quien sabe de ilusiones tambien se vive!!!!!!
De todas maneras lo que valoro ahora mismo es nuestra amistad.

Lucha por mantener esa amistad.
Me ha encantado tu historia,me parece absolutamente real y auqnye no lo creas hay
mas gente que vive situaciones identicas o muy
similares.
Parece que es dificil querer a dos personas,pero si te lo planteas hay momentos
en que muchas personas nos encontramso en la
situacion,yo tenia novio y tenia un amigo el
cual por el roce, el cariño ,la confianza,(le
contaba lo bien o lo mal que estaba con mi novio... y el con tal de estar a mi lado,aguantaba)pasamos años viendonos en vacacionesy todo seguia igual,por su parte era
un amor y una pasion incontrolada,que yo sabia
y percibia ,apesar de aclararle que yo queria a
mi novio,el me decia que estaria ahi.La primera
vez que le bese,a ninguno se nos ha olvidado y de esto hace 20 años,para el fue ...maravilloso
para mi ,como que .. se lo debia,por tanto amor,tanta paciencia ,tanta espera....
NUNCA hicimos el amor,nunca tuvimos ese valor por mi parte,apesar de saber que era lo que mas
deseaba .NUESTRA despedida antes de casarme fue
tierna,apasionada ,innolvidable,aun ahoy la
recuerdo y se que el tambien.
Me case,despues se caso el,seguimos siendo amigos,seguimos viendonos,pero cuando nos vemos
y sobre todo cuando nos abrazamos saltan chispas,el dice que sigue enamorado de mi, yo lo quise,lo quiero y lo querre,pero cuando estamos juntos existe una quimica que no se ha
perdido ni con el paso de los años,pero de todo
esto lo mejor es que tengo Un AMIGO MARAVILLOSO
y me encantaria que lo fuera por siempre.
ME SIENTO MUY FELIZ CUANDO LO VEO Y LO SIENTO
MUY CERCA CUANDO LO ABRAZO.












R
renat_9865931
14/6/03 a las 1:20
En respuesta a elorri_5666592

Lucha por mantener esa amistad.
Me ha encantado tu historia,me parece absolutamente real y auqnye no lo creas hay
mas gente que vive situaciones identicas o muy
similares.
Parece que es dificil querer a dos personas,pero si te lo planteas hay momentos
en que muchas personas nos encontramso en la
situacion,yo tenia novio y tenia un amigo el
cual por el roce, el cariño ,la confianza,(le
contaba lo bien o lo mal que estaba con mi novio... y el con tal de estar a mi lado,aguantaba)pasamos años viendonos en vacacionesy todo seguia igual,por su parte era
un amor y una pasion incontrolada,que yo sabia
y percibia ,apesar de aclararle que yo queria a
mi novio,el me decia que estaria ahi.La primera
vez que le bese,a ninguno se nos ha olvidado y de esto hace 20 años,para el fue ...maravilloso
para mi ,como que .. se lo debia,por tanto amor,tanta paciencia ,tanta espera....
NUNCA hicimos el amor,nunca tuvimos ese valor por mi parte,apesar de saber que era lo que mas
deseaba .NUESTRA despedida antes de casarme fue
tierna,apasionada ,innolvidable,aun ahoy la
recuerdo y se que el tambien.
Me case,despues se caso el,seguimos siendo amigos,seguimos viendonos,pero cuando nos vemos
y sobre todo cuando nos abrazamos saltan chispas,el dice que sigue enamorado de mi, yo lo quise,lo quiero y lo querre,pero cuando estamos juntos existe una quimica que no se ha
perdido ni con el paso de los años,pero de todo
esto lo mejor es que tengo Un AMIGO MARAVILLOSO
y me encantaria que lo fuera por siempre.
ME SIENTO MUY FELIZ CUANDO LO VEO Y LO SIENTO
MUY CERCA CUANDO LO ABRAZO.












Lucharé!!!!
Hola!!
Me alegro saber que no soy la única persona que se encuentra en esta situación, simplemente muchas gracias por contestarme y contarme tu experiencia.
Un Besazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest