Foro / Pareja

Está engañando a su novia conmigo

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las :44
F
fatoum_976297
8/10/07 a las 19:16

Hace tiempo k le conozco, pero hará 2 semanas coincidimos, nos tomamos una copa, y pasó: nos liamos. Yo sabía k tenía novia xo él no sabía k yo lo sabía, asik se lo solté, y de todas formas nos enrrollamos. Muy bien, me acompañó a casa y me pidió mi movil, él me dio el suyo. Me dijo k iba a estar fuera. Total, k le he vuelto a ver: estuve con él y sus amigos-as, muy bien, muy atento conmigo (no pasó nada delante de sus amig@s). Cuando estabamos a solas o k no nos veían xq ibamos andando entre la gente, me cogía de la mano y me abrazaba.... y luego estuve con él en su casa, genial.
Estoy a gusto así, xq yo no busco nada serio, x ahora. No se si está bien o no con su novia, tampoco me importa. No kiero darle importancia, es decir, k pase el tiempo y dios dirá. lo único malo k veo es k existe una diferencia de edad de 8 años (creía k era menos) Tambien otra cosa, esk conoce a mi padre... asik lo tenemos k mantener aun más en secreto...
Solo os keria pedir vuestra opinión
gracias

Ver también

M
mey_7833754
8/10/07 a las 19:18

Hola
Hombre, yo solo te planteo una pregunta: te gustaria que tu novio te pusiera los cuernos con otra, y la otra encima, supiera que este chio tenia novia?

me pareces muy superficial tia.

Chau!!!

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 19:26
En respuesta a mey_7833754

Hola
Hombre, yo solo te planteo una pregunta: te gustaria que tu novio te pusiera los cuernos con otra, y la otra encima, supiera que este chio tenia novia?

me pareces muy superficial tia.

Chau!!!

Se lo dije antes
Antes de enrrollarnos la primera vez, le dije k sabía k tenía novia (por lo menos hace 4 meses fue la última noticia que tuve de su relacion; aunque nunca les he visto juntos). Y fue él el que decidió, él sabrá. Si la conociera a ella pues sí que lo tendría en cuenta, pero..... él sabrá.

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 19:30

No guapa tendría que haver escrito, se qe tiene novia y sigo liandome cn el
Tu eres la que tiene que decidir, yo no estaría con un chico que tubiera pareja, además te gustaría que te lo hicieran a ti? No lo ves un poco falso, estar con sus colegas y que no te haga ninguna muestra de cariño, y pensar que depués esta con su novia!!!!
Además yo llevo relación a distancia con mi pareja, y confio en el, pero veo a tias como tu y me dais asco
PERO MUCHO ASCO
ASCO ASCO ASCO ASCO
Ojala el dia que tengas tu pareja te los montes hasta que te salgan unos cuernos mas grandes que el de una cabra montesa jajajajajajjajajajajajajajaja
zorra

M
mey_7833754
8/10/07 a las 19:31
En respuesta a fatoum_976297

Se lo dije antes
Antes de enrrollarnos la primera vez, le dije k sabía k tenía novia (por lo menos hace 4 meses fue la última noticia que tuve de su relacion; aunque nunca les he visto juntos). Y fue él el que decidió, él sabrá. Si la conociera a ella pues sí que lo tendría en cuenta, pero..... él sabrá.

Bueno...
Pidiendo nuestra opinion y contandonos tu caso que esperas que te digamos: Ole!! Eres una campeona!! Adelante!!!

Pues yo almenos no. Me pongo en la situacion de esa chica y me da pena. El hecho que no la conozcas no quiere decir que ya este justificado lo que haces con su novio.
Pero si quieres mi opinion: tanto mal haces tu como el.

chau!!!

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 19:32
En respuesta a fatoum_976297

Se lo dije antes
Antes de enrrollarnos la primera vez, le dije k sabía k tenía novia (por lo menos hace 4 meses fue la última noticia que tuve de su relacion; aunque nunca les he visto juntos). Y fue él el que decidió, él sabrá. Si la conociera a ella pues sí que lo tendría en cuenta, pero..... él sabrá.

Si la novia se enteraq
Yo fuera su novia y te cojia por banda guapa
A ti y a el, culpa de el por liarse contigo y culpa tuya por seguir el rollo.
Me entero yo de eso y a el le canto las cuarenta y pasaria de el pero a ti te pelo

S
shiara_8120911
8/10/07 a las 19:33

No seas kbrona
te gustaria que te hicieran a ti lo mismo? pero que cinismo de mujer, mira que lo que haces en esta vida se te regresa duplicado.

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_913299799z

Si la novia se enteraq
Yo fuera su novia y te cojia por banda guapa
A ti y a el, culpa de el por liarse contigo y culpa tuya por seguir el rollo.
Me entero yo de eso y a el le canto las cuarenta y pasaria de el pero a ti te pelo

Jajaja
jajaja....

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 19:35

Definitivamente: este mundo está llena de machistas
Ojala nos lo tomaramos como se lo toman los hombres..... menos problemas

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 19:40
En respuesta a fatoum_976297

Jajaja
jajaja....

Si riete pedazo golfa
Estoy faltando y no debería hacerlo,pero me das mucho grima guapa, seguro que eres una fresca de mucho cuidado......
que eres de madrid verdad?

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 20:07

Tu que harias?
yo la daba de comer a mis perros, jajajajajajajja
Es una fresca sinverguenza, que no tiene respeto por la gente, ojalá el día que tenga pareja le hagan a ella lo mismo, y la que se lie con su novio lo vaya contando y que se rian todos de ella

A
an0N_806402099z
8/10/07 a las 20:10

Nadie pertenece a nadie.
Estaría muy mal si tu te llevases bien con su novia, ahora que por lo que dices supongo que no es así, que la conocerás solo de vista... Sigue sin estar bien, pero yo no veo que sea tan malo. Está claro que si te lo hacen a ti te jodería, pero seguro que ya te lo han hecho (yo no es que me sienta orgullosa de ello, pero también estuve con un chico con novia, y desde luego también me han puesto los cuernos a mi).

En resumen, como no vamos a conseguir que nadie ponga los cuernos, habrá que ponerselos a todo el mundo, así recuperamos el equilibrio del universo.

Besos!

K
kader_5761387
8/10/07 a las 21:03

Donde las dan las toman
Hola Solriente

No acabo de entender muy bien para que necesitas nuestras opiniones...la respuesta está dentro de tí, estás bien así, teniendo una aventura...digamos secreta...pues perfecto, pero pide que no te encariñes con él, y algún día quieras ser algo más que una aventura paraél...piensa que igual que le pone los cuernos a su novia, algun dia te los pondrá a ti...

Lo de la edad son paparruchas...solo cuenta que tal estéis vosotros. Hay diferencias mucho mas grandes y no pasa nada.

KFA(KelaFuerzaosAcompañe)

SkyWalker32

J
jagoba_8565469
8/10/07 a las 21:06

Ja mia

TE DIJE QUE NO LO VENTILARAS AQUI EN EL FORO AHORA LA

CEBI VA A DUDAR EN CASARSE CONMIGO

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_806402099z

Nadie pertenece a nadie.
Estaría muy mal si tu te llevases bien con su novia, ahora que por lo que dices supongo que no es así, que la conocerás solo de vista... Sigue sin estar bien, pero yo no veo que sea tan malo. Está claro que si te lo hacen a ti te jodería, pero seguro que ya te lo han hecho (yo no es que me sienta orgullosa de ello, pero también estuve con un chico con novia, y desde luego también me han puesto los cuernos a mi).

En resumen, como no vamos a conseguir que nadie ponga los cuernos, habrá que ponerselos a todo el mundo, así recuperamos el equilibrio del universo.

Besos!

Ahi está!
Donde las dan las toman. Qué creéis, que a cada una de nosotras, por más que nos juren y perjuren que no, no nos han puesto los cuernos?? PUES SÍ!! Y al igual que hacen ellos con nosotras sin ningún reparo, porqué nosotras no?? NO QUEREMOS TANTA PARIDAD Y OOÑAS!!
Me gusta esta charla para ver lo que piensa la población, como una encuesta.
P.D: no conozco a la novia ni de vista, imaginate, y ella a mi tampoco

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 21:29

Exactamente: nunca digas nunca
También me pasaba lo mismo; pero visto lo visto y haciendome lo que me han hecho (siempre hay alguien antes que tu que haya pasado por lo mismo o haya hecho lo mismo) pues, es algo más, ya está; k vaya a más, lo dudo. Lo único en lo que dudo (en el si está bien o no no dudo, no somos nadie para juzgar) es ¿volver a repetir?

A
an0N_806402099z
8/10/07 a las 21:31
En respuesta a fatoum_976297

Ahi está!
Donde las dan las toman. Qué creéis, que a cada una de nosotras, por más que nos juren y perjuren que no, no nos han puesto los cuernos?? PUES SÍ!! Y al igual que hacen ellos con nosotras sin ningún reparo, porqué nosotras no?? NO QUEREMOS TANTA PARIDAD Y OOÑAS!!
Me gusta esta charla para ver lo que piensa la población, como una encuesta.
P.D: no conozco a la novia ni de vista, imaginate, y ella a mi tampoco

Pues ya no hay problema
Él es el responsable de lo que quiera hacer con su relación. Al menos tu eres conciente de la situación, ¿no sería peor que tu no supieses de nada y os la estuviera jugando a las 2?

F
fatoum_976297
8/10/07 a las 21:32
En respuesta a jagoba_8565469

Ja mia

TE DIJE QUE NO LO VENTILARAS AQUI EN EL FORO AHORA LA

CEBI VA A DUDAR EN CASARSE CONMIGO

Jajajaja!!
Que te crees, que iba a escribir asi??? JAJAJAJAJA!! Como me troncho y me mondo. Que si "ja mía", ay que si "la cebi",...., que es esto, ¿los morancos? jajaja!!!

A
an0N_906814999z
8/10/07 a las 22:58

Ajajaja
una que se parece a la pvta de quiereme33 pero bamos tranquila ella lo es mas

F
fatoum_976297
9/10/07 a las :39

Me encanta la sinceridad de esta charla
En serio.

J
junyi_7284667
9/10/07 a las :43

No viene a cuento pero bueno
cuando puedo mantener relaciones sexuales con mi novio sin proteccion. esque el ginecologo me dijo que desde el primer dia pero no se...

A
an0N_913299799z
9/10/07 a las :46
En respuesta a fatoum_976297

Me encanta la sinceridad de esta charla
En serio.

A ver a ver que te parece esto jajajajaj
ERES UNA FRESA, puedes hacer lo que quierasd con tu vida tia, aqui tan solo se da una opinion, la culpa es del tio por liarse contigo, pero tu deberias si sabes que tienepareja pasar de el, la tia no tiene la culpa de nada, o mejor follatelo varias veces y vas y se lo cuentas a la novia, por lo menos que la pobre chica no tenga un pedazo de ... al lado, por lo menos ya has jugado un poco con el, y le quitas un dolor de cabeza a la chica, jajajajaja

A
an0N_856862199z
9/10/07 a las 1:02

Pues infelices los dos
Nadie lo sabes dices abajo?? pues lo sabemos todos en el foro!! y lo sabe Dios que mira sus marranadas desde arriba. Guacala esa es la opinión.

F
fatoum_976297
27/10/07 a las 21:03

1 mes
Hola a tod@s de nuevo.
Ya nos llevamos viendonos durante un mes. Todo muy bien. Desde un principio me mentalice k esto no iba a ir a más: normalmente si nos encontramos por la noche genial, pero si no, no pasa nada. Pero este finde me ha llamado a una hora temprana de la noche y me fui con él y sus amigos a tomar una copa y genial con todos. La cuestión es: ha dado algún paso y yo no me he dado cuenta o es algo sin nigún valor?(no se cómo interpretarlo, para estar preparada más que nada; porque es un rollo y nada más)Y otra cosa que tengo en mente: de verdad tendrá novia? Porque nunca le he visto con ella y además me coge de la mano por la calle.... no se. Y luego otra cosa: cuando estamos solos los besos, caricias y miradas no se corresponden con la relación que tenemos (es decir: rollo), sino que yo solo se las daría a mi novio (k no se mi caso), sabéis?

M
mbene_9023271
28/10/07 a las :44
En respuesta a fatoum_976297

Definitivamente: este mundo está llena de machistas
Ojala nos lo tomaramos como se lo toman los hombres..... menos problemas

Yo comprendo ke se pueda engañar a una mujer
por cuestion de econonomia,hijos etc pero a una NOVIA ...para ke??no tiene ningun sentido de ninguna clase con dejarla asunto concluido lo veo ridiculo,por otra parte eso de ke es solo sexo me rio,asi se empieza y luego no veas los lios ke se montan mejor es esperar a ke deje a la novia,lo contrario es una actitud bastante deshonesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram