Foro / Pareja

Esta bien comenzar a salir, si tu pediste tiempo

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 15:25
S
samiya_5373190
29/8/13 a las 3:23

Hola, hace unos dias inicie una charla en donde no sabia si dejar a mi novio por diferencias (cosas que yo quiero y el no me apoya) aparte que ya no le tenia la confianza que deberia, y que conoci a otra persona justo en el tiempo en el que estabamos muy mal en la relacion, el cual aun me confundia mas, etc.. Bueno el punto llego a que me arme de fuerzas y le pedi tiempo, se puso muy mal pero lo acepto, yo me siento mal por el hecho de sentirme bien al estar sin el, justo ha pasado una semana desde el tiempo que le pedi y el otro chavo me invito a salir, pero nose si debo aceptar ya que no he hablado con mi "novio" aun para resolver lo del tiempo. La vdd esque en estos momentos me siento bien sin el pero estoy al tanto que me podria arrepentir en el futuro si llego a decirle que quiero terminar por completo la relacion, ya que estoy dejando 4 años juntos (acepto que lo ame mucho, pero fue mi primer relacion seria y siento que debo experimentar mas) Aun me siento muy joven (22 años)

Ver también

M
mykyta_7201717
30/8/13 a las 15:10

Mmmmm yo no voy a moralear a nadie, por q no me da el cuero
Pase por una situacion muy similar...
Llevaba 5 años con mi novio y cuando estabamos en nuestro peor momento aparecio alguien mas q me impacto y me hizo querer dejar a mi novio.
Yo soy muy COBARDE y no me anime nisiquiera a pedirle tiempo. Estabamos tan tan mal q casi ni nos veiamos, o si lo haciamos nos peleabamos y ofendiamos. Entonces ante este malestar empece a recurrir a MI AMIGO, nos empezamos a ver.. cada vez mas seguido... primero en grupo, despues solos como amigos, despues al cine, despues saliamos casi como novios, de la mano, etc. La situacion se me fue de las manosss...
Yo seguia sin cortarle a mi novio...
Hoy, sigo confundidisimaaaaaaaaa, y sabes q?
Te aconsejo q no t apresures... si a tu novio no lo necesitas, dejalo... Espera un tiempito para saber q lo q elegiste fue lo mejor. Y cuando t sientas segura de q tomaste la mejor decision, adelante!!! Sali con el otro.
Saludos

T
tina_9338370
30/8/13 a las 15:25

.
Si empiezas una relación automáticamente después de dejar a tu novio, lo más probable es que acabe mal.

Corta con tu chico, ofrécete un tiempo para estar sola, ordenar tus pensamientos y disfrutar de la soledad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest