Foro / Pareja

Esoy enganchada de una chica a la que ni si quiera.....conozco!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:36
A
an0N_568740899z
21/11/10 a las 23:54

conozco!irreal,pero cierto.....hola amigas
os contare por encima loo que me pasa y si teneis algun consejo bienvenido es.
llevo una semana mas o menos hablando con una chica de una chat eela tambien de la zona de bilbao...bueno la cosa es que hablamos a todas horas,me manda mails sms....cosas muy bonitas!!!me dice que hacia tiempo que no se sentia tan agusto hablando con alguien y que le encanta mi voz,a mi tb la suya por dios!1!tiene algo que me ha enganchado e icluso me excita pensar en ella y no le conozco en persona!!!!!solo de foto ....y un pokito por cam....pero apenas nada!!!!es normal esta situacion o es que estoy muy desesperada???????ufffffff no se que pensar....siempre me dice que esta muy ocupada aunque dice que me quiere conocer y pasar noches de lujuria que nuestros destinos estan unidos.....
pero yo no se realmente lo que quiere en realidad!!!! me da largas?evita contacto real ?tendra novio y solo me vacila o realmente le gusto y me estoy liando la cabeza?solo se que espero ansiosa sus llamadas mails y sms...me estoy enamorando o estoy loka o que es lo que me pasa!!!!!!

esèro ayuda chikas muxosssssss besossss y gracias de antemano!!!!!!!muakssssss


MARTA la bilbaina!!!!muaks muaks!!

Ver también

A
an0N_568740899z
22/11/10 a las 16:53

Gracias chicas!!!!damalesb y joanna600
bueno os comento tengo buenas notixias!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin hoy s,he quedado con ella,la he conocido y me tiembla todo!!!!!!!!!!
estoy super nerviosa jolin,simplemente es perfecta chicas.
estoy super contenta,es mejor de lo que esperaba y mucho mejor ue por telefono,tiene una sonrisa perfecta y una miirada que muero por ella,simpatica,divertida,guapa y muy sexy!!!!!definitivamente creo que me he enamorado y por cierto,besa muyyyyyy bien,jijijijijijijijijiji
tiene 24 añitos y la cabeza muy despejada,acaba de romper o darse un tiempo infinito con su novio,por que que cree que como poco es bisex o mas bien como dice ella que es lesbiana, hace 4 años que lo intento con una chica mas mayor que ella y ha escondidas claro!!!! pero al parecer la nena se asusto!!!!pobre!!! llevaba tiempo arrastando problemas con su novio por atracion fisica ipsiquica hacia las mujeres...pero ha sido valiente y ha decidido salir de armario sin tapujos
me extraño que de ese paso tan importante como es al no estar al 1oo x100 segura,ya que me agarro en publico de la mano la cintura e incluso me beso!!!yo encantada...
pero nose....ella vive en la costa yo en bilbao ciudad y claro no podre estar todo el tiempo que deseo con ella....y me muero de ganas de pasar y conocer cada rincon y paso que da!!!me gustaria conocerla de verad!!!!gracias
y perdon por enrollarme pero estoy muy ilusionada y emocionada!!!!


besos a las dossss

joanna animo y lucha que seguro que esta coladita...no dejes que se te marche o te arrepentiras....aunque tenga marido o novio...tu intentalo,animate

A
ainare_6066934
22/11/10 a las 17:36

De verdad que lo siento
hola(joanna)bueno ya sabes quien soy aparte de mandarte un mail,no se si lo has leido claro esta....sinplemente te quiero pedir un millon de disculpas aqui,que fue donde comenzo todo!!!!
eres una tia estupenda,legal muy simpatica...que mas se puede pedir verdad?nada mas,simplemente soy ...
ya te he dicho que te mereces una mujer mejor que yo,yo no soy la adecuada,no te quiero hacer daño,no quiero que sufras ni estes triste y menos por mi.
te mereces una tia que te quiera que te sepa hacer feliz,que te ame y que te mime con toda el alma,por que te lo mereces estoy segura,solo te conozco de hablar por telefono pero es lo suficiente para saber lo que te mereces,no hace falta mas
sabes cual es mi sutuacion,no es facil...y lo que empezo en tonteo,si llegamos a seguir se como podria a haber terminado y no es justo,pero no es justo por ti....por que no te lo mereces.
que sepas que no me voy a olvidar de ti asi como asi ni mucho menos...y espero algun dia poder conocerte en persona,seguro que nos llevaremos genial,como amigas.....
puedo darte mas pero no debo,os haria daño a dos personas una a mi novio que le quiero con locura y otra a ti(y me voy a callar lo que siento....por que es lo mejor)

que busques lo que te mereces.....una mujer buena que te quiera,si tienes algun problema con lo que sea aqui me tienes y lo sabes..no lo dudes!!!!que seas muy muy muy muy muy feliz!!!te lo deseo de todo corazon...es muy dificil dejar de llamarte pero creeme igual estoy confundida pero es lo mejor para las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir