Foro / Pareja

¿es verdad que el hombre y la mujer tienen diferentes ritmos sexuales?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 9:28
Q
qadeer_9882376
1/4/04 a las 9:45

Hola a tod@s:

No sé si será un tópico sin fundamento, pero muchas veces he oído o he leído que la mujer supuestamente alcanza su plenitud sexual en torno a los 30 años, es cuando ella está en su mejor momento, mientras que el hombre supuestamente en torno a los 30 inicia su declive sexual, cada vez le costará más conseguir y mantener su erección y su rendimiento en la cama dismunuiría...debido a ésta diferencia de ritmos, supuestamente las infidelidades femeninas se dispararían precisamente entrada la treintena...

No sé yo...yo tengo 33 años y mi pareja tiene 23 años, ella está en plena explosión hormonal y yo, de momento, me encuentro fuerte y sexualmente muy activo, sin problemas (toco madera) en la cama, ni de erección, ni de nada...

¿Se trata de un tópico sin fundamento?, ¿qué opináis?, ¿se corresponde con vuestra experiencia o no?

Saludos para ellos y besos para ellas. Espero vuestras opiniones.

Marcoaurelio

Ver también

S
sumei_6020689
1/4/04 a las 9:53

Marcoaurelio
bueno yo tengo 29 y si. todo lo explicas es verdad(yo tambien he leido mucho) pero no te debe preocupar si aun te encuentras bien sexualmente, lo que pasa es que hay que disfrutar tanto dando como recibiendo y a los hombres les gusta mes recibir que dar(no todos) puede que den ,pero en el 80% estan pensando en ellos mismos. no es un topico ocurre tal cual,lo importante es que tu pareja te atraiga sexualmente y lo demas viene rodado,disfruta y no te comas el coco innecesariamente, saludos.

G
giada_9888321
1/4/04 a las 10:59

Holassss
hola, yo soy una chica de 21 años y mi novio 27. pienso que no te debe preocupar el tema de la infidelidad, porque cuando una mujer pone los cuernos a un hombre no pienso que sea problema de sexo solo, si no que hay algo mas, por lo tanto, de lo que te debes preocupar es de que en tu relacion haya una muy buena comunicación entre los 2 y cuando os pase algo así hablarlo, es decir, que si a ti te preocupa el tema diselo, así, si algun dñia te pasa (esperemos muy lejano) pues ella lo entenderá, además no creo que a los 30 años un hombre no sea activo sexualmente, puede ser que la mujer tenga mas energía en esa epoca (porq luego cuando llega la menopausia se van muchas cosas de golpe). pero cada uno es un mundo, como ves, hay otros temas, como el de la menopausia realcionado con lo que tu dices, que aunque sea muy pronto para hablar de eso con ella, puesto que es muy joven, son temas similares del que tu hablas, no lo olvides, siempre comunicación!!!
saludos.

C
candid_9155411
1/4/04 a las 11:03

Uno nunca sabe...

uno nunca sabe si va a llegar ese declive, ni en qué momento. Hoy dia hay medicamentos para salir el paso de ciertas situaciones, pero aún así, el mensaje que quiero transmitirte, es que... ya que ahora estás bien, que disfrutes, a tope de tu sexualidad, de tu pareja... y lo que tenga que venir, ya vendrá, y se solucionarán en su caso los problemas seguro.

Q
qadeer_9882376
2/4/04 a las 9:28

Gracias por vuestras respuestas
gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Como era de esperar, los tópicos son eso, tópicos, y no hay que tomárselos demasiado en serio, y menos si se refieren a algo tan personal como el sexo. Lo mejor es no comerse el coco con éstas cosas y, si funcionamos en la cama, lo mejor es disfrutarlo, y si hay problemas, hablarlo con la pareja para encontrar la mejor manera de solucionarlo.

Gracias de nuevo

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Marcoaurelio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir