Foro / Pareja

De verdad los hombres son tan malvados ?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:50
J
jenina_9440090
29/12/08 a las 10:32

es que no me puedo creer que todos los hombres nos utilicen y nos mientas. Alguno dirá la verdad, ¿no?. Es decir, vale que esten casados y que no se separen de su mujer por sus hijos. Yo creo que no todos mienten. Es verdad que si se separan, muchas mujeres se les llevan los hijos lejos de ellos y pierden el contacto con ellos. Yo he visto casa extremecedores. En mi caso creo que lo voy a olvidar porque sí sé que me mintió. Vereis. casado, tres hijos, vida aburrida y bla bla bla. Yo casada, sin hijos y bla bla..Solo sexo, acordamos. pues bien, nos acostamos una vez y ... mintió. Está enamorado. Eso no fue sexo, fue amor. Y me jodió. Me jodió porque yo si estoy enamorada de él y poensé que si me acostaba con él y descubría que solo queria sexo conmigo entonces le olvidaría. Pero ja! y una m.... está coladito y ahora no quiero verle por que si me hubiera dicho desde e principio que estaba enamorado de mí, nunca me habría acostado con él. En fin perdonen el rollo pero tenia que desahogrme. Un beso.

Ver también

J
jenina_9440090
29/12/08 a las 11:50

Ranilla dime una cosa, eres hombre o mujer? y qué edad tienes?
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram