Hola chic@s!
Muchas gracias por responderme. En mi mensaje no hablaba de quien de los dos era el que fallaba y parece que he dado a entender que era él, pero no, soy yo. Mi novio sigue exactamente como antes, incluso mucho más dispuesto cada día, soy yo la que no tengo tantas ganas, y me preocupa bastante.
Nabiki imagino que es difícil pero por nada del mundo dejes q te coma la autoestima,sé que desde ese lado lo veis así, mi pareja también cree que ya no me gusta y se ve poco atractivo, pero NO ES ESO te lo puedo asegurar.
Flavia, gracias por esos títulos, te prometo que los echaré un vistazo. Antes de ayer mismo me compré yo uno que se llama "caricias" porque quiero fomentar la ternura que es algo que muchas veces dejo de lado, quizá por mi forma de ser que no soy lo que se dice cariñosa pero me encantaría aprender a disfrutar de esa sensibilidad.
Awys muchas gracias por tu interés, totalmente de acuerdo contigo en que no hay que dejar que la rutina se adueñe de tu relación y mucho menos si somos jóvenes y hermosos, ja,ja...
En fin chic@s, gracias.
Un beso.