Yo estuve igual
yo tuve hace años un novio igual, que no tenia ni un duro y no estudiaba ni trabajaba, sin embargo yo estaba estudiando en ese momento y curraba los findes... pues era super tacaño pero con sus amigos... hasta que llego a ser tacaño conmigo tambien y me supero, yo queria un hombre que estuviese conmigo por lo que soy no porque lo que ganare el dia de mañana o lo que llegare a ser... asique por "h" o x "b" esa relacion se termino, y ya te digo que una chica que haya awantado esas cosas como yo...no ha vuelto a tener, al final ellos mismos se dan cuentan, pero tambien te digo que una persona no cambia de la noche a la mañana, si es asi, asi sera siempre, solo podra taparlo de vez en cuando con una cortina y ya esta, en fin que si estas agusto con el y te lo pasas bien... aprovecha que para ver cuando tu estes trabajando tiempo tendras de decir si eres tu la que quiere o no vivir con una persona que alomejor cuando solo quede un filete para cenar dira que es para el xk lo compro el con su dinero y es que mas dinero trae a casa....