Foro / Pareja

¿es tarde para amar? (si te hubiera conocido con 20 años y no con 30)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 3:50
A
an0N_609737699z
24/9/07 a las 14:20

Tengo 30 años y solo he tenido 1 novia formal en mi vida la actual, llevo 6 meses saliendo con ella, también he tenido algún que otro (poca cosa) rollete que no dio a mas y la mayor parte de mis relaciones sexuales han sido de pago.

30 años... mi primer amor o deberia llamarlo primer amor correspondido, mis experiencias han sido una buena colección de pagafantismos (palabra esta inexistente años atrás, pero que da lugar a una nueva acepción provocada por la sociedad moderna), ninguneos, desprecios y rechaces por parte de las chicas que he conocido.

Para resumir y no contaros toda mi vida, aunque os pido sorry por el ladrillaco os diré que de los 17 a los 26 mas o menos, me enamoraba con mucha fuerza aunque no fuera correspondido de las chicas que me gustaban, me revoloteaban las mariposas, gusano o química interior, da igual como lo llaméis en mis entrañas No lo conseguía, otros ligaban, yo no. Era o decian que era un buen chico, social, dinámico y atento, quizá con una tara física irreparable que tengo y que me enfea bastante la cara hablando objetivamente (cuidadotampoco es que este acomplejado, me asumo tal y como soy) que también supongo que me restaba muchos puntos por lo demás era y soy un chico con muchas inquietudes, no soy rico pero si autosuficiente, me gustan los deportes de riesgo, viajar y el snowboard.