Foro / Pareja

¿es tarde para amar? (si te hubiera conocido con 20 años y no con 30)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 3:50
A
an0N_609737699z
24/9/07 a las 14:20

Tengo 30 años y solo he tenido 1 novia formal en mi vida la actual, llevo 6 meses saliendo con ella, también he tenido algún que otro (poca cosa) rollete que no dio a mas y la mayor parte de mis relaciones sexuales han sido de pago.

30 años... mi primer amor o deberia llamarlo primer amor correspondido, mis experiencias han sido una buena colección de pagafantismos (palabra esta inexistente años atrás, pero que da lugar a una nueva acepción provocada por la sociedad moderna), ninguneos, desprecios y rechaces por parte de las chicas que he conocido.

Para resumir y no contaros toda mi vida, aunque os pido sorry por el ladrillaco os diré que de los 17 a los 26 mas o menos, me enamoraba con mucha fuerza aunque no fuera correspondido de las chicas que me gustaban, me revoloteaban las mariposas, gusano o química interior, da igual como lo llaméis en mis entrañas No lo conseguía, otros ligaban, yo no. Era o decian que era un buen chico, social, dinámico y atento, quizá con una tara física irreparable que tengo y que me enfea bastante la cara hablando objetivamente (cuidadotampoco es que este acomplejado, me asumo tal y como soy) que también supongo que me restaba muchos puntos por lo demás era y soy un chico con muchas inquietudes, no soy rico pero si autosuficiente, me gustan los deportes de riesgo, viajar y el snowboard.

En los últimos años,a partir de los 26 aproximadamente esos fuertes sentimientos que tenia se fueron y nunca mas volvierono al menos se hicieron mas débiles, me canse de ir detrás de las chicas y deje de darles tanta atención y tiempo en mi vida viendo la nula cosecha que recojia asumi mas mi soledad y situación sin amargarme la vida, insisto en que no obstante hacia viajes y muchas actividades seguia intentandolo pero ya por ejemplo no salia por ahí con la intención de ligar, adopte una postura mas pasiva que tampoco me daba frutos la verdad, pero me afvectaba menos

Tampoco es que me negara a relacionarme y asi, hace 7 meses conoci a la que hoy es mi novia, fuimos un tiempo juntos y tras dejar que me diera a conocer (cosa que otras chicas me lo impedian de entrada) empezamos a salir

Llevo 6 meses con ella y nuestra relación es cordial, buena, respetuosa no hay ni una palabra malsonante ni grito, ni una mas alta que otra, no hay discusiones sino dialogo Nos llevamos genial tanto de puertas para afuera como de puertas para adentro se porta conmigo estupendamente si, es mi primera novia, con 30 años aunque eso ella no lo sabe (la he mentido, piadosamente, en el currículum de amores), ella tiene 27 y a pasado la mayor parte de su vida desde los 15 emparejada yo la mía en soledad, bueno, con numerosas amistades, pero me refería a la pareja me dice que soy el mejor chico con el que ha estado y conocido y que me quiere un montón y parece demostrarlo, no solo de palabras sino de actos también,.

Pero.

Tanta es la soledad que he padecido que ahora hasta la añoro aunque con mi novia me llevo excelentemente, no siento por ella lo que sentía en mi primera juventud por aquellas chicas es como si me hubiera llegado demasiado tarde la novia no estoy apasionado, no tengo esas mariposas en mi interior no amo con la pasión que querría amar y pude haber amado, cada día me levanto pensando en cortar, en terminar y volver a como estaba, solo estoy acostumbrado y seria capaz de asumirla.


Si te hubiera conocido con 20 años y no con 30

Ver también

A
an0N_609737699z
24/9/07 a las 17:52

A ver si contesta alguien ...
A ver si contesta alguien ...

S
sidra_5369602
24/9/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_609737699z

A ver si contesta alguien ...
A ver si contesta alguien ...

Querer es poder
esta claro que tu no kieres nada con esa chica

dejala que haga su vida en ese caso

un besote

M
malina_590169
24/9/07 a las 17:58

Es..
Es un lastre preconcebido que llevas contigo,estás tan agotado de idas y venidas con las tias......que ya no te queda casi nada por dar.

Das lo poco que te queda,estás cansado amorosamente hablando...también es porque tu mismo te autoinculcas esa forma de ver la vida y las relaciones y añades mas leña al fuego.

El caso es que no creo que puedas hacer nada,primero porque tu eres asi y segundo porque las cosas son asi y no se puede dar marcha atrás al reloj..

A
ayane_9172370
25/9/07 a las 3:50

No es cuestion de edad

es de sentir
si no sientes pasion por ella deja la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram