Foro / Pareja

Es suficiente el no tener relaciones sexuales con tu mujer para romper la pareja?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 13:34
Y
yasen_7980577
4/10/06 a las 19:38

Por problemas varios mi mujer ha dejado de tener ganas de sexo, es más dice que no es tan importante que lo que pasa es que yo soy demasiado "salido".

Hace más de un año que no tenemos relaciones, esto si bien al principio fui muy comprensivo y para nada quería agobiarla ahora me estoy empezando a quemar.

He leído a alguna mujeres que les pasa pero no he leido a ningun hombre que tenga este problema.

Ver también

Y
yasen_7980577
4/10/06 a las 22:29

Gracias.
Ahí me dirijo.

A
an0N_867080599z
5/10/06 a las 18:11

La respuesta es siiiiiiiiiiiiiiiii
Hola yo soy mujer y llevo todomi matrimonio sufiendo este padecer, y clalro que ningun hombre va a aceptar que noi le gusta tener relaciones, no lo cress.
Quiza mi paciencia, amor, menses, cobardia, no me dejo llegar hasta aqui, y ahora me detiene la estabilidad de mis hijos, pero si es muy pesado una vida asi, el mendigar algo que por naaturaleza es. Mira yo te recomiendo si no tienen hijos s, rehaz tu vida. ESte tipo de situaciones solo muestras el egoismo tan grande de la otra persona, porque agreden tu intimidad, No es, que uno sea un desquiciado sexual, proque si no estas bien seguro de ti, te lo pueden vender e implantar en tu cerebro, Pero en fin, yo a estas alguras le tengo mucho resentimiento porque me roba parte de mi y mi vida al ser asi, que mas te puedo decir,

Y
yasen_7980577
5/10/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_867080599z

La respuesta es siiiiiiiiiiiiiiiii
Hola yo soy mujer y llevo todomi matrimonio sufiendo este padecer, y clalro que ningun hombre va a aceptar que noi le gusta tener relaciones, no lo cress.
Quiza mi paciencia, amor, menses, cobardia, no me dejo llegar hasta aqui, y ahora me detiene la estabilidad de mis hijos, pero si es muy pesado una vida asi, el mendigar algo que por naaturaleza es. Mira yo te recomiendo si no tienen hijos s, rehaz tu vida. ESte tipo de situaciones solo muestras el egoismo tan grande de la otra persona, porque agreden tu intimidad, No es, que uno sea un desquiciado sexual, proque si no estas bien seguro de ti, te lo pueden vender e implantar en tu cerebro, Pero en fin, yo a estas alguras le tengo mucho resentimiento porque me roba parte de mi y mi vida al ser asi, que mas te puedo decir,

Ayyyy....norlet, llegó tarde tu consejo...
Tengo dos hijas pequeñitas y si ya lloran cuando voy a trabajar...imposible rehacer.

Me ha gustado mucho que hayas empleado los términos "egoísmo" y "resentimiento". Hacen que uno se sienta comprendido.

No hace falta que me cuentes más, me hago una idea de tu matrimonio.

Un abrazo.

B
bonosa_585497
6/10/06 a las 11:58

Mas q suficiente
Mira, yo he pasado x ese problema y me estoy separando. He aguantado muxo hasta dar este paso y una vez dado...ves cual era realmente el problema. Como decian x aqui...estas todo el tiempo mendigando un encuentro sexual y aguantando q t llamen enferma, q solo piensas en sexo... y mira, una vez separada me entero de q el problema es q creo q me engañaba. Si no, tu dime q pensarias si t dicen al separarte q no practica sexo pq como lo ha hecho tanto ya no le llama la atencion y en cuanto lo dejas se acuesta con otra? tu q pensarias? tu lo tienes peor pq tienes hijos, pero tb piensa una cosa...vas a sacrificar tu vida? otra solucion es buscar fuera lo q no tienes dentro...ya me contaras. un saludo.

S
sima_9679539
6/10/06 a las 23:43

Un año es mucho...
Creo que deberías hablar con ella y sincerarte totalmente, preguntarle si desea estar contigo como pareja... talvés por temor o comididad no hayais dado ese paso aún pero... vivir esclavizado de alguien es algo triste, sobre todo cuando se le quiere por que el rechazo duele y si 2 personas se juntan es por que quieren compartir todo.

Si ella dice que eres un salido, por qué no le preguntas que es lo que ella busca en tí? que te diga lo que ella quiere...si te evade, es por que simplemente pasa.

Creo que cuando la gente esquiva las preguntas es por temor a lo que puede llegar a contestar, si no, ponte en el lado de ella y respondete.

suerte.

Y
yasen_7980577
9/10/06 a las 12:27
En respuesta a bonosa_585497

Mas q suficiente
Mira, yo he pasado x ese problema y me estoy separando. He aguantado muxo hasta dar este paso y una vez dado...ves cual era realmente el problema. Como decian x aqui...estas todo el tiempo mendigando un encuentro sexual y aguantando q t llamen enferma, q solo piensas en sexo... y mira, una vez separada me entero de q el problema es q creo q me engañaba. Si no, tu dime q pensarias si t dicen al separarte q no practica sexo pq como lo ha hecho tanto ya no le llama la atencion y en cuanto lo dejas se acuesta con otra? tu q pensarias? tu lo tienes peor pq tienes hijos, pero tb piensa una cosa...vas a sacrificar tu vida? otra solucion es buscar fuera lo q no tienes dentro...ya me contaras. un saludo.

Buscar fuera.
La mejor solución para mí es buscar fuera lo que no tengo dentro. Ya te contaré si encuentro algo fuera.

Si ella me engañara sería un alívio, al menos sería activa sexualmente y yo no me vería como un emfermo, como comentas. Pero no, no lo creo.

Sacrificar mi vida.....¿Qué es mi vida? Mis hijas son mucho mi vida...

Te deseo una separación lo más tranquila posible y que te sientas feliz una vez libre.

Un abrazo.

Y
yasen_7980577
9/10/06 a las 12:35
En respuesta a sima_9679539

Un año es mucho...
Creo que deberías hablar con ella y sincerarte totalmente, preguntarle si desea estar contigo como pareja... talvés por temor o comididad no hayais dado ese paso aún pero... vivir esclavizado de alguien es algo triste, sobre todo cuando se le quiere por que el rechazo duele y si 2 personas se juntan es por que quieren compartir todo.

Si ella dice que eres un salido, por qué no le preguntas que es lo que ella busca en tí? que te diga lo que ella quiere...si te evade, es por que simplemente pasa.

Creo que cuando la gente esquiva las preguntas es por temor a lo que puede llegar a contestar, si no, ponte en el lado de ella y respondete.

suerte.

Esquivando preguntas....
La verdad, te reconozco que esquivaba un poco las preguntas directas. Pero este fin de semana me envalentoné.

¿Que te has tomado? Dijo ella sorprendida de lo que le preguntaba.

Ella reconoce que con las niñas no tiene ganas que si que es verdad que tendríamos que salir los dos solos etc, pero no puede dejar a las niñas, no encuentra que sea de buena madre. A mi tambien me da apuro "colocarlas".

Ella dice que a lo mejor con el tiempo le vuelve la líbido y espera que así sea.

No se imagina estar sin mi y separarse...."Si, hombre!!! me vas a dejar sola con todo el trabajo que dan las niñas....hasta que no sean mayores..."

Un abrazo.

I
iskra_6166732
9/10/06 a las 15:08

No estas salido
es importante tener sexo en una pareja, yo creo que une mucho más, si tu estás enamorado de alguien afectivamente quieres hacerlo con esa persona, no significa que estés salido. A mi algunas veces no me apetece tanto como otras pero nunca me ha pasado durante mucho tiempo.Lo que esta claro es q si hace más de un año es por alguna causa, yo que tu intentaria averiguar que es lo que le pasa. No dejes la relación si la quieres a menos que pasé mucho más tiempo y se vuelva irreversible

Y
yasen_7980577
9/10/06 a las 16:19
En respuesta a iskra_6166732

No estas salido
es importante tener sexo en una pareja, yo creo que une mucho más, si tu estás enamorado de alguien afectivamente quieres hacerlo con esa persona, no significa que estés salido. A mi algunas veces no me apetece tanto como otras pero nunca me ha pasado durante mucho tiempo.Lo que esta claro es q si hace más de un año es por alguna causa, yo que tu intentaria averiguar que es lo que le pasa. No dejes la relación si la quieres a menos que pasé mucho más tiempo y se vuelva irreversible

Estar enamorado...hummm, no lo se...
Supongo que si pero no tanto como al principio, ¿ella? le pregunto y dice que claro pero no como al principio. Supongo que nos tenemos cariño.

Conocí una mujer en un foro, ¿cariño con ella? Pue sí un poco...pero pasión...pasion....brutal.

Lo he dejado porque claro...no está bien. Pero a veces....

Y
yasen_7980577
9/10/06 a las 16:20
En respuesta a iskra_6166732

No estas salido
es importante tener sexo en una pareja, yo creo que une mucho más, si tu estás enamorado de alguien afectivamente quieres hacerlo con esa persona, no significa que estés salido. A mi algunas veces no me apetece tanto como otras pero nunca me ha pasado durante mucho tiempo.Lo que esta claro es q si hace más de un año es por alguna causa, yo que tu intentaria averiguar que es lo que le pasa. No dejes la relación si la quieres a menos que pasé mucho más tiempo y se vuelva irreversible

Gracias kitty
por decirme que no estoy salido.

Un abrazo.

S
sima_9679539
10/10/06 a las 23:13
En respuesta a yasen_7980577

Esquivando preguntas....
La verdad, te reconozco que esquivaba un poco las preguntas directas. Pero este fin de semana me envalentoné.

¿Que te has tomado? Dijo ella sorprendida de lo que le preguntaba.

Ella reconoce que con las niñas no tiene ganas que si que es verdad que tendríamos que salir los dos solos etc, pero no puede dejar a las niñas, no encuentra que sea de buena madre. A mi tambien me da apuro "colocarlas".

Ella dice que a lo mejor con el tiempo le vuelve la líbido y espera que así sea.

No se imagina estar sin mi y separarse...."Si, hombre!!! me vas a dejar sola con todo el trabajo que dan las niñas....hasta que no sean mayores..."

Un abrazo.

Encender la llamita
según lo que te ha contestado, parece que las circunstancias le han sepultado en una vida llena de rutinas y responsabilidades que apenas le dan para pensar en "cama" ... puede que sienta que hay cosas que son más importantes de resolver, se ha olvidado de ella misma? no es capaz ni de disfrutar de su momento íntimo?... creo que se ha acostumbrado a ti y ... tú no estás pintado...

Deberian hacer un esfuerzo por salir solos... la casa, el trabajo...los hijos... son parte de vuestra vida, pero también vuestra relación como pareja... por que después de todo... ese hogar y esa estabilidad está hecha por ese amor de los 2.

¿Que si te quiere menos que antes? ¿que es cariño? ...Mmmm... creo que es pasividad... dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Intenta tener detalles especiales con ella... déjale una nota debajo de la almohada o donde sepas que la verá, hablandole de algo tierno, algo que ambos hicieron en sus primeros meses de relación... algo que le recuerde lo especial de esos días... algo que le lleve a esos recuerdos y que los extrañe...

Fíjate en su reacción... sólo prueba...y ya te digo, intenta quedar con ella a solas...aunque sea para ir a cenar a un lugar especial, bonito, elegante, que se ponga muy guapa... díle que eso es importantísimo en ese lugar... y procura hablar de todo menos del trabajo y la casa...






A
acacio_9027478
13/10/06 a las 13:34

Respuesta al autor
La mujer tiene una sexualidad mucho más amplia que la del hombre y puede más fácilmente sustituir sus deseos por otras cosas. Puede que tenga un problema de frigidez, puede que no te ame lo suficiente y no se sienta provocada.
Así no puede funcionar el matrimonio, hay que indagar las causas de su egoísmo para contigo y las razones que esgrime para actuar de esa forma, luego vendrán los tratamientos adecuados de cambio. Si necesitas abundar más, yo te orientaré de forma desinteresada. Mi correo psicologo-jn@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir