En respuesta a sabas_5425416
Deja a los 2
Al chico que te gusta por pasional, dejale es un comodo.
A tu novio tambien termina con el, no lo amas, eso no es amor, porque si dices que sexualmente no congenian, pues sera todo menos amor, el amor de pareja no puede ser si no hay buen sexo, es algo esencial, aunque no empieze todo por ahi, no se si me explico, no le des mas vueltas, si sexualmente no estas contenta con el, como dicen luego mas temprano que tarde sera con otro, con x o z que te acuestes, mejor termina tambien con el.
Puede ser
Tenes toda la razon,,, bueno casi solo quiero aclarar algo....
SI HAY CONEXION SEXUAL CON MI NOVIO, una conexion muy romantica, con el me siento amada, me hace el amor delicadamente, me lleva al extasis en un minuto, sabe exactamente como, me cuida, me mima... y el como persona es tranquilo, trabajador,, tierno. EL PARTIDO PERFECTO.
por otro lado el COMODO es GUAPISIMO con un cuerpazp, y con Èl el sexo era salvaje, loco, sudor, gemidos, INTENSO,,,, no se si me entendan, no se si alguien mas que juzgar se identifique?
bueno pero claro que se que no es justo para nadie, por eso mi propsito es terminar con el COMODO y tal vez con todo mi dolor con MI AMOR, o no se aun no me atrevo a eso,
gracias
Mostrar más