Foro / Pareja

Es solo el sexo facil??

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:30
A
an0N_564265599z
9/1/09 a las 9:03

àlo esta pregunta es principalmente para algun amigo perdido por aqui:
hace mas de tres años sostuve un free con un chico que me volvia loca, por 6 meses, nada formal y como tal un dia sin mas terminamos sin siquiera me dijera adios, solo ya no llam y yo tampoco le busque aunque me encantaba, no iba a buscarle si ya no le interesaba pense, luego ambos iniciamos una relacin formal con nuestras parejas actuales con las que casi el mismo tiempo llevamos, y hace un año despues de un reencuentro reiniciamos algo clandestino, pero ahora es diferente por que tenemos pareja ambos, solo nos vemos y todo se resume a intensas noches de pasin, nada màs, puede llamarme èl y si no me apetece no le respondo o no lo veo y no pasa nada y èl de igual forma, pero cuando nos vemos incluso decimos palabras tontas y amorosas por el èxtasis de sentirnos mutuamente, es PASION PURA lo que pasa entre nosotros, no se con el pero lo que a mi me sucede es que obviamente esa conexion sexual no la tengo con mi adorable pareja a la que AMO aunque suene raro. por mil otras cosas mas.
hace dos meses que no acudo a sus llamados, y es que pretendo ser fiel, pero es muy dificil dejarle, ME ENCANTA, LE EXTRAÑO Y LO RECUERDO,
HOY TENGO PURA CURIOSIDAD...
yo se por que lo busco pero.... EL POR QUE ACUDE AMI?
es solo por sexo que sigue buscandome? es comodidad? que es lo que le hace acudir a mi cada vez que tiene oportunidad? me gustaria pensar que no es solo fìsico ( despues del sexo sostenemos largas charlas por hoooras y tambien telefonicas), o incluso aunque no quiera, que las opiniones masculinas me ayuden a RECONOCER de una vez por todas que efectivamente, es puro sexo, lo que nos mantuvo todo este tiempo.
GRACIAS que la pasen bien.

Ver también

A
alois_8443692
9/1/09 a las 10:10

Si amas a tu pareja
Por que no le dejas, no le sigas haciendo creer una mentira, se ve que eres una mujer que sabe bien lo que hace, que cuando se llege a saber la vdd te vas arrepentir mucho y va a llegar el momento en el que vas a desear devolver el tiempo pero va a ser tarde, y si ,el te busca por sexo porque sabe que siempre vas a estar al 100 cuando el te llame, lamentablemente en esta sociedad el infiel piensa solamente en el y no en los demas tanto hombre como mujer, tu sientes algo mas que pasion, tus palabras describen facilmente que sientes amor por el, te has puesto a pensar si tu chico merece que lleve esta vida que el crea que tiene una excelente novia en la cual confia, se valiente y deja de hacer daño a tu chico que el nada tiene que pagar el que tu amante y tu se hayan reencontrado y vuelvan a sentir esa pasion, de una infidelidad nunca sale nada bueno, otra cosa, dices que con tu pareja no tienes una conexion sexual, imaginate dentro de un tiempo mas que lleves con el o casada, crees que le podras ser fiel....

te deseo suerte, y espero que puedas pensar bien y a tu pareja dejala asi tu podras vivir todo lo que quieras con tu amante sin necesidad de andarte cubriendo o pasabdo problemas o rindiendole cuentas a alguien, y tu pareja podra encontrar una mujer que le pueda ser fiel, espero que puedas tomar la mejor decision te deseo la mejor suerte....

jalodu
jalodu
9/1/09 a las 15:00

Como hombre te respondo
Con tus mismas palabras......SEXO FACIL.
A quien no mle interesa tener a alguien disponible para tener sexo aparte de su pareja a nadie, es como comer en casa y un dia ala semana y aun restaurante de lo mejor y darnos el gusto por la comida diferente a la que hallamos en casa

A
an0N_564265599z
9/1/09 a las 18:52
En respuesta a alois_8443692

Si amas a tu pareja
Por que no le dejas, no le sigas haciendo creer una mentira, se ve que eres una mujer que sabe bien lo que hace, que cuando se llege a saber la vdd te vas arrepentir mucho y va a llegar el momento en el que vas a desear devolver el tiempo pero va a ser tarde, y si ,el te busca por sexo porque sabe que siempre vas a estar al 100 cuando el te llame, lamentablemente en esta sociedad el infiel piensa solamente en el y no en los demas tanto hombre como mujer, tu sientes algo mas que pasion, tus palabras describen facilmente que sientes amor por el, te has puesto a pensar si tu chico merece que lleve esta vida que el crea que tiene una excelente novia en la cual confia, se valiente y deja de hacer daño a tu chico que el nada tiene que pagar el que tu amante y tu se hayan reencontrado y vuelvan a sentir esa pasion, de una infidelidad nunca sale nada bueno, otra cosa, dices que con tu pareja no tienes una conexion sexual, imaginate dentro de un tiempo mas que lleves con el o casada, crees que le podras ser fiel....

te deseo suerte, y espero que puedas pensar bien y a tu pareja dejala asi tu podras vivir todo lo que quieras con tu amante sin necesidad de andarte cubriendo o pasabdo problemas o rindiendole cuentas a alguien, y tu pareja podra encontrar una mujer que le pueda ser fiel, espero que puedas tomar la mejor decision te deseo la mejor suerte....

Gracias x los consejos
gracias por los consejos y opiniones masculinas.
si ya se que he vivido una mentira si ya se que he sido egoista... y creanme que cargo con esa cruz, no es facil ser la novia perfecta y la amante tambien, no es facil y es desgastante por ello hoy me he decidido, primero a terminar con mi amante, y segunda a evaluar mi relacion de pareja.
sobre todo ees mejor cuando alguien te repite lo que tu ya sabes incluso, pero leerlo de otros te reitera el camino. SEXO FACIL, nada mas k eso jajaja. GRACIAS,
saludos

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_564265599z

Gracias x los consejos
gracias por los consejos y opiniones masculinas.
si ya se que he vivido una mentira si ya se que he sido egoista... y creanme que cargo con esa cruz, no es facil ser la novia perfecta y la amante tambien, no es facil y es desgastante por ello hoy me he decidido, primero a terminar con mi amante, y segunda a evaluar mi relacion de pareja.
sobre todo ees mejor cuando alguien te repite lo que tu ya sabes incluso, pero leerlo de otros te reitera el camino. SEXO FACIL, nada mas k eso jajaja. GRACIAS,
saludos

Deja a los 2
Al chico que te gusta por pasional, dejale es un comodo.

A tu novio tambien termina con el, no lo amas, eso no es amor, porque si dices que sexualmente no congenian, pues sera todo menos amor, el amor de pareja no puede ser si no hay buen sexo, es algo esencial, aunque no empieze todo por ahi, no se si me explico, no le des mas vueltas, si sexualmente no estas contenta con el, como dicen luego mas temprano que tarde sera con otro, con x o z que te acuestes, mejor termina tambien con el.

A
an0N_564265599z
9/1/09 a las 19:06
En respuesta a jalodu

Como hombre te respondo
Con tus mismas palabras......SEXO FACIL.
A quien no mle interesa tener a alguien disponible para tener sexo aparte de su pareja a nadie, es como comer en casa y un dia ala semana y aun restaurante de lo mejor y darnos el gusto por la comida diferente a la que hallamos en casa

Asi o mas claro
gracias por la respuesta tan honesta y REAL. yo ya lo sabia pero es mas claro cuando te lo reiteran y mas un HOMBREEEEEEE.

A
an0N_564265599z
9/1/09 a las 19:21
En respuesta a sabas_5425416

Deja a los 2
Al chico que te gusta por pasional, dejale es un comodo.

A tu novio tambien termina con el, no lo amas, eso no es amor, porque si dices que sexualmente no congenian, pues sera todo menos amor, el amor de pareja no puede ser si no hay buen sexo, es algo esencial, aunque no empieze todo por ahi, no se si me explico, no le des mas vueltas, si sexualmente no estas contenta con el, como dicen luego mas temprano que tarde sera con otro, con x o z que te acuestes, mejor termina tambien con el.

Puede ser
Tenes toda la razon,,, bueno casi solo quiero aclarar algo....
SI HAY CONEXION SEXUAL CON MI NOVIO, una conexion muy romantica, con el me siento amada, me hace el amor delicadamente, me lleva al extasis en un minuto, sabe exactamente como, me cuida, me mima... y el como persona es tranquilo, trabajador,, tierno. EL PARTIDO PERFECTO.
por otro lado el COMODO es GUAPISIMO con un cuerpazp, y con Èl el sexo era salvaje, loco, sudor, gemidos, INTENSO,,,, no se si me entendan, no se si alguien mas que juzgar se identifique?
bueno pero claro que se que no es justo para nadie, por eso mi propsito es terminar con el COMODO y tal vez con todo mi dolor con MI AMOR, o no se aun no me atrevo a eso,
gracias

A
an0N_564265599z
9/1/09 a las 19:25


mmmm tal vez es facil juzgar, tal vez nunca te has encontrado en alguna situacion similar.
pero se respeta cualquier opinion en el foro

A
alois_8443692
9/1/09 a las 20:10

Me alegro
leer que vas a tomar decisiones respecto al comodo y a tu novio, tu novio dejalo en paz, dejalo que viva feliz, tu tambien vive feliz con tu amante o con quien quieras pero sin hacer daño, y la vdd me sorprendiste, pense que ibas a ser una infiel descarada, pero veo que no, la infiel descarada para mi es la que aun asi aunque vea opiniones que hace daño, que llevar una doble vida no es vida, etc etc, ahh, pss les entra por un oido y les sale por otro, pero veo que a ti no, que en realidad pronto ordenaras tu vida

te deseo toda la suerte del mundo, me huviera gustado ver este post pero con la historia de que aparecio tu amante pero no quisiste nada con el ,por amor a tu novio, disculpa si mis opiniones no son de tu agrado, no lo hago en ese sentido, adios, cuidate.

C
connie_5141077
10/1/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_564265599z

Puede ser
Tenes toda la razon,,, bueno casi solo quiero aclarar algo....
SI HAY CONEXION SEXUAL CON MI NOVIO, una conexion muy romantica, con el me siento amada, me hace el amor delicadamente, me lleva al extasis en un minuto, sabe exactamente como, me cuida, me mima... y el como persona es tranquilo, trabajador,, tierno. EL PARTIDO PERFECTO.
por otro lado el COMODO es GUAPISIMO con un cuerpazp, y con Èl el sexo era salvaje, loco, sudor, gemidos, INTENSO,,,, no se si me entendan, no se si alguien mas que juzgar se identifique?
bueno pero claro que se que no es justo para nadie, por eso mi propsito es terminar con el COMODO y tal vez con todo mi dolor con MI AMOR, o no se aun no me atrevo a eso,
gracias

A ver..
...porque dejarias a Tu Amor, deja al comodo, aprende del error, habla con tu novio y decile lo que te gustaria que cambie, pero tambien hacelo vos, no pidas cambios solamente de parte de el, proponete ya no fijarte en otro por empezar, la vida no todo es color de rosas y hablando, comunicandose las cosas pueden cambiar y mejorar no hay que ser tan drasticos, ahora si queres pasar un tiempo sola para pensar y reflexionar es otra cosa y tambien está bien.

E
ellina_7059679
10/1/09 a las 22:30

Debessssss
dejar a tu amante en el baul de los recuerdos...
ya que dices que tu novio es un buen partido.. quedate con tu novio.. y analisa bien tu relacion con el ..no tires ala basura tu relacion por una calentura...

y claro que es sexo facil.. de todas formas lo es. y no vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir