Foro / Pareja

¿es saludable ser amiga de alguien que amas como pareja?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 18:43
S
saray_5806727
2/5/06 a las 3:29

Hola,
Soy amiga y socia del hombre que amo como pareja.
Cuando lo vi por primera vez mi vocecita interior me dijo que era el mi media mitad en este mundo, en ese entonces ni siquiera sabía quien era el, y seis meses después resultamos trabajando juntos en un mismo proyecto.
Pasaron muchas cosas entre los dos, nos herimos mutuamente y ahora resulta que estamos de amigos y socios de trabajo, pero yo sigo amandolo y estoy convencida de que mi conexión con el es algo muy profundo y le dije. El quiere ver como se desarrolla la situación y a veces me da a entender que esta bien solo ser amigos. Yo a veces no puedo dormir después de vernos, creo que se trata de síntomas de relación insatisfecha, no se. Por otro lado, nuestra relación de negocios y sociedad es bastante buena, creo que somos muy complementarios, nos desarrollamos juntos, y el me hace mucho bien.
¿Es saludable para mis sentimientos continuar esta relacion?, ¿la amistad entre hombre y mujer es posible o solo va a causarme una enfermedad?, ¿cómo se puede interpretar esta relación desde el punto de vista masculino?.
Espero sus comentarios y consejos.
CC

Ver también

S
saba_8112823
2/5/06 a las 11:42

.
Será someterte a una TORTURA permanente.

Hay miles de chicos esperando ser correspondidos. Piensa si esa " relación" merece la pena.

Un saludo.

Z
zhora_6265129
3/5/06 a las 18:43

...
¿Sabes? Puedes hacer dos cosas:
-Una: decide primero qué es más importante para ti: la amistad o el amor que tienes con él.

-Dos: una vez hayas decidido, si has elegido la amistad puedes hacer también dos cosas:
-La primera: puedes intentar ocultar el amor que sientes por él (es una tarea muy difícil, lo digo por experiencia), y esperar a que desaparezca por sí solo.
-La segunda: puedes seguir amándolo y haciéndote daño...

Si has elegido el amor, sólo puedo decirte que luches por él..., o aléjate de él por un tiempo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir