Foro / Pareja

¿es prudente que mi novia mantenga algun tipo de contacto con el chico que le gustaba antes de que y

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:20
N
narek_7899466
10/7/15 a las 2:48

Asi como dice el titulo, Quisiera saber si es prudente que eso suceda y cabe destacar que este chico le dejo de gustar un tiempo corto hasta que yo aparecia, bueno, pienso que no es prudente que eso suceda ni que una persona con pareja salga sola con una persona del sexo opuesto, porque nadie sabe lo que le puede hacer la otra persona a tu pareja. Quiero respuestas, Por favor.

Ver también

E
elinor_8303981
10/7/15 a las 19:12

No te incumbe.
Tu pareja no es una posesión tuya ni tú tienes derecho a decidir por ella. Ella puede salir con quien la de la gana. Ah y la pareja es una persona con personalidad propia, inteligencia, capacidades, etc. Asi que tranquilo que a tu pareja no la van a hacer nada, ni que fuera un peluche que dejas a alguien.

N
narek_7899466
11/7/15 a las 23:30

Mejor amiga
Tu misma lo dijiste, es su mejor amiga, en mi caso, este chico no es su mejor amigo, es un chico que le gustaba

N
narek_7899466
14/7/15 a las 23:20
En respuesta a elinor_8303981

No te incumbe.
Tu pareja no es una posesión tuya ni tú tienes derecho a decidir por ella. Ella puede salir con quien la de la gana. Ah y la pareja es una persona con personalidad propia, inteligencia, capacidades, etc. Asi que tranquilo que a tu pareja no la van a hacer nada, ni que fuera un peluche que dejas a alguien.

Estoy de acuerdo.
Yo no le prohíbo nada porque se que ella es libre, pero a mi me parece que es una falta de respeto tener amistades de este tipo, porque yo me aleje de las chicas que me gustaban o gustaban de mi por respeto a la relacion, en ningun momento le dije que se alejara, pero le dije que eso me hace sentir muy incomodo y aun sigue con esa amistad, no se si deba decir algo o terminar la relacion, porque no son muy amigos que digamos, casi no hablan pero ella no quiere cortar esa amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram