Foro / Pareja

Me dijo que era gay para saber si me gustaba

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 16:09
G
guida_5966078
13/7/02 a las 2:37


Hola qué tal , hablo por una amiga, quiere vuestro consejo porque un lío muy grande en la cabeza.

Esto es lo que la ha pasado:
Un sábado el chico que veía siempre los sábados, la dijo que era gay para saber si a ella le gustaba él, entonces, le contestó ella que sí que le gustaba. Y luego le dijo él que en realidad él no era gay, que sólo lo habia dicho para saberlo
Después, la envió un mensaje al móvil, diciéndola que no se hiciera ilusiones, despues de haberla dado un beso en la boca, ese mismo sábado.

La chiquilla está hecha un lío, porque en realidad a ella le gusta bastante.
¿Qué pensaís? Os aseguro que ella os agradecerá vuestros consejos. Necesita saber qué hacer.

UN BESAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS

Ver también

Q
quima_5965268
14/7/02 a las 18:13

Este es tonto...
...principalmente. O no sabe lo que quiere o no quiere lo que tiene. Pero ganas de jugar tiene un rato. Anda ya! A hacer puñetas! hombre, pero rapidito ¿eh? que no está la cosa como para perder el tiempo.
Esta misma tarde, dile a tu amiga que se fije en otro y juegue con él (aunque no le guste mucho) hasta que se le olvide este chico. Mis amigas y yo hacíamos eso cuando queríamos que nos dejara de gustar alguno.
Y si luego él cambia de opinión, ella verá lo que hace....
Échadle morro, que con los tíos no se puede de otra forma. Besazos
Crix.

S
sophie_5963574
15/7/02 a las 12:06

Ese esta colgado!
mira tia en primer lugar ese tio esta loco o se lo hace , tia mi problema fue mucho peor , estibe con un chico durante un tiempo de tres semanaas slolamente pero con la mala suerte de que me enamore de el locamente me esncantava todo de el era genial , al poco tiempo tubimos peleillas y todo acabo lo pase muy mal pero ciertamente ya lo he llevado a cabo y lo he superado mpero leugo se ha convertido mi mejor amigo y resulta que es gay , dile a tu maiga que se deje de pallasadas , y que hay mcuho tios en la vida no solamente ese , qeu patece ser que es un poco corto de mente o eso parece , bueno chica cuentale a tu amiga me historia a ver si se le pasa y dllle que sigua adelante y que pase del tio lo mas qu pueda por qlue sino va as e mucho peor hazme caso y ya veras como resulta ala ! hay os dejo poruqe stoy muy ocupadaaa JAJJAJA NO TE AMARGUES WAPETONA VIVE LA VIDA QUE SON TRES DIASSSSSSSSSSS!
BESOOS Y ABRAZOS Y TODOS MIS ANIMOS PARA ACABAR CON ESE TIO

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 16:05

O está loco....
o le aprietan los calzoncillos.

Desde luego este tío está como una cabra.. (o mejor dicho una cabra macho enorme).

Ya el hecho de que dijera semejante sandez para ver si le gustaba a tu amiga, ya es de subnormales (pobres gays, los utilizan para todo). Y luego lo de los mensajitos... Está claro, el tipo es medio misógino y le falta un clavo. Con esos ni se pierde el tiempo. Eso si... si él presume que le besó, tu amiga puede decir... "Ah si, es verdad, pero lo hizo porque me pidió ayuda para definir su sexualidad, todavía no sabe si es gay o hetero". Y como me dijo que lo del beso no era para ilusionarme, pues ha de ser por que es gay... y me partiría de risa al contarlo.

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 16:09

De verdad?....
hay tipos que se dicen gays para tantear terreno?.

No me he topado con ninguno así. Me han gustado gays que al darse cuenta que me gustaban me decían "uy perdona, pero es que a mi me gustan los tíos", y pues ni piden beso ni nada... Eso si, terminaron siendo amigos entrañables. Si me saliera un tipo así, y luego me dice que quiere beso, me cabrearía, pero no por el beso, sino porque quiero mucho a mis amigos gays, como para que un cretino se esté burlando.

A lo mejor si lo son y todavía no se deciden ¿no?

En fin, entre majaras se ve uno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir