Foro / Pareja

Es posible q se enamore si dice q no quiere novia??

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:55
A
an0N_563210099z
8/3/05 a las 10:23

es un chico d 27 años pero dice q nunca se ha pillado por nadie y q no quiere obligaciones ni novia,es posible q un chico q piensa así se enamore??a mi me llama muy a menudo durante dos años aunq solo hems quedado cinco o seis veces en todo este tiempo.q pensais?????

Ver también

S
sona_5809718
8/3/05 a las 10:46

Hola
Mmmmm... es posible, pero tienes que hacerte un montaje muuuuuuy fino, y sobre todo que no se dé cuenta, porque sinó pondrá pies en polvorosa.

Como poder sí que se puede, porque donde manda el corazón no manda la razón, como decía mi agüelica.

A
an0N_563210099z
8/3/05 a las 10:46

Y podria ser d mi???
gracias por contestar, lo conozoco casi dos años, x lo visto se acuerda mucho de mi pq aunque nunca ha habido nada sigue llamandome casi todos los fines d semana, el solo quiere rollo pq dice q no se quiere enamorar, pero sigue llamando asi q pienso q algo hay no??q algo se acuerda d mi, q pensais a lo mejor cn paciencia...

A
an0N_563210099z
8/3/05 a las 11:17
En respuesta a sona_5809718

Hola
Mmmmm... es posible, pero tienes que hacerte un montaje muuuuuuy fino, y sobre todo que no se dé cuenta, porque sinó pondrá pies en polvorosa.

Como poder sí que se puede, porque donde manda el corazón no manda la razón, como decía mi agüelica.

Siiii?????
y tienes algun consejo para darme??? te digo como actuo yo, siempre desde q lo conozco es él el q llama, yo nunca lo agobio ni le pido nada, hago mi vida, de vez en cuando una perdida, un mensaje pero muy de vez en cuando, cuando quedamos alguna vez, el siguiente en llamar es él, es él el q me hace perdidas casi todos los fines d semana, y yo ya o le respondo o lo llamo, pero siempre dando el el primer paso, es decir, q por lo q sea, es con el unico chico q tengo tanta paciencia, aguante, autocontrol...y creo q no va mal, pq sin querer parece q alguna dependnca tiene o se acuerda mucho d mi, pq antes nos veiamos en el gimnasio pero este ultimo año a pesar d q no nos vemos sigue llamando con lo cual se acuerda d mi, si tuvierais alguna idea os lo agradeceria, pero creo q el sigue llamando pq soy d las q no lo agobia a pesar d q no le doy el rollo q el quiere, y si solo quiere rollo pq sigue llamando a una chica q no se lo da???un besazoooo

A
an0N_563210099z
8/3/05 a las 11:22

Me he dejado una cosita..
mucha gente me dice q si a estas alturas no se ha enamorado ya no se va a enamorar, pero yo pienso q si se puede enamorar poco a poco y mas aun q es ahora cuando empezamos a ser cada uno tal cual y hems empezado a coger confianza, q pensais????
tengo q aclarar lo d las llamadas, q llama a menudo no es q llame todos los dias sino q en estos casi dos años casi todos los viernes o sabados no siempre, asi q yo veo un interés relativo, no se...un besazo, gracias por leerme¡¡

N
nini_5863019
8/3/05 a las 12:14

Gracias¡¡¡¡¡
si gustarle se q le gusto, pero para q?? el ya me ha dejado claro q no quiere novia, pero a la vez sigue llamando a pesar d q no hay nada cuando nos vems y la mayoria d veces ni quedamos,mas bien parece una obsesion, no se..me tiene desconcertada, la mayoria d chicos q no quieren nada cn una chica tiran la toalla antes no??? un beso muuu grande¡¡

S
sona_5809718
8/3/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_563210099z

Siiii?????
y tienes algun consejo para darme??? te digo como actuo yo, siempre desde q lo conozco es él el q llama, yo nunca lo agobio ni le pido nada, hago mi vida, de vez en cuando una perdida, un mensaje pero muy de vez en cuando, cuando quedamos alguna vez, el siguiente en llamar es él, es él el q me hace perdidas casi todos los fines d semana, y yo ya o le respondo o lo llamo, pero siempre dando el el primer paso, es decir, q por lo q sea, es con el unico chico q tengo tanta paciencia, aguante, autocontrol...y creo q no va mal, pq sin querer parece q alguna dependnca tiene o se acuerda mucho d mi, pq antes nos veiamos en el gimnasio pero este ultimo año a pesar d q no nos vemos sigue llamando con lo cual se acuerda d mi, si tuvierais alguna idea os lo agradeceria, pero creo q el sigue llamando pq soy d las q no lo agobia a pesar d q no le doy el rollo q el quiere, y si solo quiere rollo pq sigue llamando a una chica q no se lo da???un besazoooo

Hola
Mmmmmm.... es que es complicado, ni te conozco a ti ni le conozco a él, por lo cual es muy difícil calibrar la situación.

Sólo te queda seducirle, sin que él se dé cuenta, pero ya te digo, es un curro muy arduo y con pocas probabilidades de que funcione. Todo es posible en este mundo, pero esta tarea en concreto es muy complicada.

O vas paso a paso y te pudes tirar meses, sino años, o te lanzas con un golpe de efecto y le dejas pasmado.

Garantías ninguna, pero como decía Bob Dylan: "cuando no tienes nada, no tienes nada que perder".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir