Foro / Pareja

Mi ex me quiere a mi o su otra ex novia ?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 11:06
J
jaume_9051284
25/6/19 a las 2:28

Hace unos días mi ex y yo fuimos a casa de su mejor amigo y más tarde llego la ex de mi ex novio pero también es amoga mía y todo iba bien hasta que empezamos a discutir el y yo como siempre y ella dijo que mejor nos besaramos y él le dijo tu estas celosa y con eso yo me fui enojada y el empezó a discutir con ella sobre lo que pasó con ellos algo que no debe si terminaron hace 5 años duraron 2 años pero eso ya pasó hace años y el todavía se molesta cuando ella menciona a otro ex novio que tuvo y él también le recordó a ella que ella le fue infiel y ps todos nos preguntamos porque hacía eso sí ya no tiene nkv fue hace años y la ex novia le dijo que ya no debe de importarle eso.

Y esa ex como que está saliendo con el mejor amigo de mi ex novio porque se daban besos y después él se alejó de mi se sentó lejos de mi porque andaba enojado conmigo y ella se puso la gorra del amigo de mi ex y después ya cuando él se iba ir fue a quitarle la gorra a su ex novia pero bruscamente se la quito no se porque hace eso ayuuuda?

El y yo nos íbamos a casar pero el me vio una llamads a un ex y se enojó y me dejó pero no hice nada malo Lo que me da coraje es que a ella le perdono muchas veces infidelidades y aún así seguía con ella y la trataba bien y antes de andar conmigo se le había declarado a ella pero ella ya no quiso eso me dijo ella y pues yo le había marcado a mi ex porque me había llegado un vídeo de mi ex actual en un vídeo de un trío con ella pero que eso fue antes de mi..


Cuando él y ella andaban yo ya lo quería y a ella nunca la trato mal como a mi ella era la que lo trataba mal el era todo un hombre sumiso

 

Ver también

B
boi_754069
25/6/19 a las 2:31

perdona que dices? redactas fatal

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:06

Mal redactado, cosas sin sentido, chorradas infantiles... de hecho mi primera impresión fue que esto lo escribió alguien de 15 años a lo sumo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir