Foro / Pareja

Es posible la amistad con tu ex?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:58
D
daida_6532863
4/2/05 a las 14:48


Despues de dejarlo hace 5 años (salimos juntos durante 8, tengo 30), los dos estamos con otras personas y hace poco hemos empezado a hablar con una clara intención de ser amigos. Todo iba bien hasta q su pareja se ha enterado y ha puesto el grito en el cielo!, le ha amenazado con dejarle y lleva 3 dias echa polvo en la cama,llorando, etc... Yo no entiendo nada de nada...
Voy a desaparecer pq si algo quiero es su felicidad... pero entonces viendo todo esto me pregunto.... es posible ser amigos o es la gran utopía?

Ver también

D
daida_6532863
4/2/05 a las 15:20

Estoy de acuerdo contigo ahhazu
Tiene 32...increible! yo estoy alucinando con todo esto. Ella me mandó un mensaje diciendo que le dejara en paz, como si yo quisiera destrozarle la vida... y ni mucho menos...todo ha sido con las mejores intenciones por ambas partes... El me ha llamado para decirme q me va a llamar de nuevo delante de ella para decirme q no le llame más (curiosamente el ha sido el q me llamo las 2 ultimas veces)... q sentia mucho todo esto pero q puedo contactarle por email, q el no piensa a renunciar a nuestra amistad pq ella quiera...
Mi chico por otro lado, tambien respeta q hablemos y mantengamos el contacto... pero a la vez piensa q cuando las cosas se acaban se acaban y lo mejor es dar carpetazo...
En fin, yo estoyy alucinada ...q te parece??

O
omama_9481595
4/2/05 a las 15:38


Mi regla es no seguir siendo amiga de los ex porque se confunden los roles o existe el riesgo de revivir recuerdos que deberían estar en el rincón de tu mente como algo que sucedió y forma parte de tu vida... si hay otras personas en medio... cual es la necesidad?

S
salka_5789187
4/2/05 a las 16:15

Utopía?
Para mi no es nada utópica una relación de amistad con un ex, la verdad, pero bueno...
Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí abajo.

D
daida_6532863
4/2/05 a las 16:58

Eso era justo lo q yo queria...
No el ser superamigos ahora pero saber que estamos ahí el uno para el otro, de alguna forma... Sinceramente mi madre ha estado en el hospital y el me contactó porq se enteró y desde entonces q nos habiamos llamado 3 o 4 veces y de pronto esto de la novia q me parece una reaccion super infantil y q muestra una inseguridad total ¿COmo se le puede poner un ultimatum del palo -o ella o yo- a la persona con la compartes lo mas bello q hay en este mundo? En serio, es de locos ...alguna gente está fatal... gracias a tod@s por vuestras opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook