Necesito compartir lo que me está pasando. Chicas ¿alguna ha conocido a un separado con un hijo y al verlo como padre se ha desenamorado, por su falta de carácter y la falta de firmeza en sus decisiones? Os pongo en antecedentes... Le conocí y en un primer momento me atrajo pero desde el minuto uno me lo puso todo fácil... Era amable, caballero, siempre estaba disponible y aunque me resultaba atractivo no terminaba de resultarme irresistible como para irme a la cama con el. Era demasiado "bueno" y me faltaba ese punto, así que empezamos a quedar pero al poco tiempo me retiré. Pasó un año y volví a verlo. Su físico maduro me atrajo de nuevo y comenzamos una relación. Poco a poco fue ganando terreno y me dejé querer. Al principio estaba emocionada, era cómodo, bonito y agradable pero conforme la relación se ha ido consolidando, su falta de carácter me está desenamorando. Bajo una fachada corpulenta se esconde un hombre con pocas aficiones, dedicado en cuerpo y alma a los demás, con un carácter poco definido, conformista, algo ñoño y un SUPER papi separado, que duerme en la misma cama, con su hijo de ocho años, fin de semana si, fin de semana no.
Con 44 años le apasiona la noche, se rodea de amigos también de poco carácter "pan sin sal" les llamo yo.... Y aunque son "inofensivos" estar alternando de bares es su mayor afición. Con su hijo es un blando y yo no puedo verlo como HOMBRE. Pero es tan bueno, tan servicial, me quiere tanto que, aunque he puesto distancia hasta aclarar mis sentimientos, no puedo dejar de pensar que la estoy -y perdonarme la expresión. "cagando" ¿Me podéis decir que veis de fuera? Yo le digo que para mi es un problema que sea padre y que no entiendo que duerma con su hijo y bla bla bla.... El me dice que todo eso tiene solución pero que necesita saber si yo le quiero..... y yo me pregunto ¿Es el hijo, es el, soy yo?