Foro / Pareja

Necesito consejos para animar a mi pareja a ser papis

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:10
A
an0N_850343899z
20/4/10 a las 19:56

Hola a todas, os cuento haber si con vuestras opiniones y experiencias podeis ayudarme y darme algun consejillo. Pues yo deseo con toda mi alma tener un bebe, pero mi pareja dice que si que quiere tener hijos pero prefiere esperar un par de añitos mas, que aun no tiene instinto paternal y que no esta preparado. He leido muchas historias semejantes a la mia en los foros, y he intentado seguir algunos consejillos que dais como hablarle del tema de vez en cuando, enseñarle bebes de amigas o conocidas, tirarle indirectas cuando vemos algun bebito por la calle e incluso explicarle el sentimiento que tengo y la ilusion que me hace ser mama. La verdad esq el se calla he intenta evitar el tema, la ultima vez que le solte lo importante que es para mi se quedo muy pensativo pero nada hijas no logro convencerle. No se que hacer, se que tarde o temprano se animara pero alguien ha pasado por lo mismo y ha podido hacer algo que finalmente le haga dar el paso?

un besito y gracias

Ver también

A
an0N_601364299z
20/4/10 a las 20:28

Holaa
como estas? pues yo estoy en la misma situación que tu llevo cerca de un año y medio asi y nada de nada mi chico no se anima a tener hijos todavia me dice que no esta preparado como es tu caso, lo cierto es que sufro mucho por esto y cada dia es peor, siento queme falta ser mama para terminar de ser feliz yo el consejo que te doy es que te tomes el tema con calma y no dejes que te llegue a afectar tanto como a mi y sobretodo no lo agobies por que a la larga cada vez que hables del tema acabareis discutiendo por que dirá que esta aburrido del tema como me pasa a mi ya no c que hacer...

mucho animo y si kieres hablar aki tienes un desahogo besitos guapa.

A
an0N_850343899z
20/4/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_601364299z

Holaa
como estas? pues yo estoy en la misma situación que tu llevo cerca de un año y medio asi y nada de nada mi chico no se anima a tener hijos todavia me dice que no esta preparado como es tu caso, lo cierto es que sufro mucho por esto y cada dia es peor, siento queme falta ser mama para terminar de ser feliz yo el consejo que te doy es que te tomes el tema con calma y no dejes que te llegue a afectar tanto como a mi y sobretodo no lo agobies por que a la larga cada vez que hables del tema acabareis discutiendo por que dirá que esta aburrido del tema como me pasa a mi ya no c que hacer...

mucho animo y si kieres hablar aki tienes un desahogo besitos guapa.

Muchas gracias amiga
Hola amiga, muchas gracias por tus animos. Por lo que veo y leo en los foros somos muchas las que estamos en esta situacion, es dificil que ellos puedan entender nuestro sentimiento hacia la maternidad. A mi me dice que para el 2012 pero yo creo que es una forma de callarme la boca sin mas, pero aun asi solo de pensar que me quedan 2 años me agobio. Cada vez que veo un bebe, o algo relaccionado con el tema me hacen los ojos chiribitas ajja. Ojala pudiese hacerle sentir de alguna forma la necesidad que tengo de ser mami y lo feliz que me hace, nose que de alguna manera pudiese meterse dentro de mi cuerpo y sentirlo. Pero seguire soñando y esperando a que el niño se decida. Es cierto que ha avanzado mucho en el tema porque a él no le hacen demasiada gracias los niños y ahora cuando los ve pues hace comentarios sobre ellos, o les dice algo. Pero nada, yo creo que le da miedo tanta responsabilidad y creo que piensa que cuando venga el bebe no va a poder hacer nada de lo que hace ahora. Con lo bonito que es crear una vida con la persona que quieres, y sentir que te necesita para siempre.

En fin, amiga muchos animos para ti también y estaremos en contacto, Besitos

L
liria_8035158
22/4/10 a las 2:23

hola
mi caso es q el no quiere tener u bebe ahora xq stamos estudiando primero terminemos la universidad luego sip , el ya ste año termina y yop el otro año, xro me dijo que muy pronto tendriamos un bebe xq vimos un hermoso bebe en un parque y me dijo q no me preocupara q muy pronto staremos trabajando en eso... bueno tengamos las esperanzas sera muy prontito ...

G
guzel_8876833
22/4/10 a las 12:31


Básicamente creo que quieres quedarte preñada porque no tienes ni idea de la vida, ni eres lo suficientemente madura como para saber que un hijo no se cria del aire...o qué pretendes que a tu hijo lo mantengan tus padres??

Anda hija dedicate a estudiar, luego encuentra un trabajo que tengas cierta estabilidad (y ojo porque no es tan fácil como te piensas eh, qué pasa que no lees los diarios, no ves las noticias? no sabes la crisis que hay?) y luego ya como si te quedas preñada de 50 hijos

A
an0N_850343899z
22/4/10 a las 20:26
En respuesta a guzel_8876833


Básicamente creo que quieres quedarte preñada porque no tienes ni idea de la vida, ni eres lo suficientemente madura como para saber que un hijo no se cria del aire...o qué pretendes que a tu hijo lo mantengan tus padres??

Anda hija dedicate a estudiar, luego encuentra un trabajo que tengas cierta estabilidad (y ojo porque no es tan fácil como te piensas eh, qué pasa que no lees los diarios, no ves las noticias? no sabes la crisis que hay?) y luego ya como si te quedas preñada de 50 hijos

Aqui la unica niñata eres tu
Antes de hablar y prejuzgar a la gente pregunta, porque tenemos trabajo fijo los dos, casa, coches y mas estabilidad que tu posiblemente. Para que lo sepas somos funcionarios asiq ya hemos estudiado todo lo necesario, asiq un puntito en la boca y a callar que estas mas guapa.

He escrito este post para recibir consejos y compartir con gente que esta en mi misma situacion y no para recibir acusaciones de gente amargada como tu que lo cree saber todo.

Gracias al resto de compañeras que dicen algo productivo sin faltar

G
guzel_8876833
23/4/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_850343899z

Aqui la unica niñata eres tu
Antes de hablar y prejuzgar a la gente pregunta, porque tenemos trabajo fijo los dos, casa, coches y mas estabilidad que tu posiblemente. Para que lo sepas somos funcionarios asiq ya hemos estudiado todo lo necesario, asiq un puntito en la boca y a callar que estas mas guapa.

He escrito este post para recibir consejos y compartir con gente que esta en mi misma situacion y no para recibir acusaciones de gente amargada como tu que lo cree saber todo.

Gracias al resto de compañeras que dicen algo productivo sin faltar

msg
que te pires pava, no iba por ti, y sino aprende a leer porque pone claramente que iba por la chica que esta estudiando, no me referia a ti, sino a la que está estudiando y hasta el año que viene no acaba.

Ah y por si se te pasa por la mente soltar alguna estupidez, te dejo clarito que yo también tengo estudios, tengo una Ingenieria de Informática

L
liria_8035158
23/4/10 a las 17:21
En respuesta a guzel_8876833


Básicamente creo que quieres quedarte preñada porque no tienes ni idea de la vida, ni eres lo suficientemente madura como para saber que un hijo no se cria del aire...o qué pretendes que a tu hijo lo mantengan tus padres??

Anda hija dedicate a estudiar, luego encuentra un trabajo que tengas cierta estabilidad (y ojo porque no es tan fácil como te piensas eh, qué pasa que no lees los diarios, no ves las noticias? no sabes la crisis que hay?) y luego ya como si te quedas preñada de 50 hijos

veo que eres muy peliona en ste foro relax
si veo los diarios eh y estoy bien ubicada tu necesitas mas informacion y atencion psicologica yo te puedo ayudar tu necesitas mas q yop ya stoy x terminar mis estudios en este campo ....

A
an0N_850343899z
23/4/10 a las 17:54
En respuesta a guzel_8876833

msg
que te pires pava, no iba por ti, y sino aprende a leer porque pone claramente que iba por la chica que esta estudiando, no me referia a ti, sino a la que está estudiando y hasta el año que viene no acaba.

Ah y por si se te pasa por la mente soltar alguna estupidez, te dejo clarito que yo también tengo estudios, tengo una Ingenieria de Informática

Anda maja dedicate a otra cosa que dar consejos y ayudar no es lo tuyo
Mira pues si no iba por mi me da igual, independientemente de para quien iba no creo que sea la mejor forma de dar consejo u opiniones no crees?. La gente que opina sobre este tema es porque algo le preocupa y lo esta pasando mal y busca aqui ayuda y consejos. Me parece perfecto que opines pero no juzgues sin saber, y si lo haces se educada anda porque puedes hacer daño a la otra persona. Además hay gente mayor que está estudiando, o que te crees que solo estudian las quinceañeras? y no por eso no están preparadas para ser madres. Es un sentimiento que no se si tu lo habrás experimentado pero no te las vayas dando de madraza que todo lo sabe, porque las que deseamos ser madres sabemos perfectamente que no es un camino de rosas y que un bebé exige muchos cuidados y atenciones.

Animo para la compañera que está estudiando y al resto que esté en esta situación, lo conseguiremos.

Z
zobia_5786735
2/5/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_850343899z

Muchas gracias amiga
Hola amiga, muchas gracias por tus animos. Por lo que veo y leo en los foros somos muchas las que estamos en esta situacion, es dificil que ellos puedan entender nuestro sentimiento hacia la maternidad. A mi me dice que para el 2012 pero yo creo que es una forma de callarme la boca sin mas, pero aun asi solo de pensar que me quedan 2 años me agobio. Cada vez que veo un bebe, o algo relaccionado con el tema me hacen los ojos chiribitas ajja. Ojala pudiese hacerle sentir de alguna forma la necesidad que tengo de ser mami y lo feliz que me hace, nose que de alguna manera pudiese meterse dentro de mi cuerpo y sentirlo. Pero seguire soñando y esperando a que el niño se decida. Es cierto que ha avanzado mucho en el tema porque a él no le hacen demasiada gracias los niños y ahora cuando los ve pues hace comentarios sobre ellos, o les dice algo. Pero nada, yo creo que le da miedo tanta responsabilidad y creo que piensa que cuando venga el bebe no va a poder hacer nada de lo que hace ahora. Con lo bonito que es crear una vida con la persona que quieres, y sentir que te necesita para siempre.

En fin, amiga muchos animos para ti también y estaremos en contacto, Besitos

En la misma situación
Hola chicas. Yo estoy en la misma situación que vosotras. Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos. Él desde el principio me dijo que no le gustaban los niños, que por el momento no quería tenerlos. Yo esperaba que con el tiempo cambiara, pero no ha sido así. Los dos sabemos que la relación está abocada al fracaso si él no cambia de idea; yo no puedo renunciar a ser madre, es lo que más deseo en el muno . Hace un par de meses mi pareja empezó a ir a un psicólogo, para ver por qué su negativa a tener hijos. Las cosas van despacio, y yo le intento apoyar en todo, tengo paciencia y le intento entender con la esperanza de que un día cambie de opinión respecto a tener hijos. Pero la verdad que yo me siento muy sola, tengo mucho bajones de ánimo y no puedo hablar con mi pareja del tema porque creo que le voy a agobiar. Yo le apoyo a él y le espero, pero quién me apoya a mi?? No puedo hablar del tema con nadie sin ponerme a llorar, y el reloj biológico no se detiene (voy a cumplir 30 años) y ya no estoy dispuesta a esperar mucho más tiempo.
La terapia que ha comenzado mi pareja es mi última esperanza, ya os contaré qué tal va, y si es efectiva igual podeis proponerla a vuestras parejas....
Besos

A
an0N_850343899z
3/5/10 a las 23:28
En respuesta a zobia_5786735

En la misma situación
Hola chicas. Yo estoy en la misma situación que vosotras. Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos. Él desde el principio me dijo que no le gustaban los niños, que por el momento no quería tenerlos. Yo esperaba que con el tiempo cambiara, pero no ha sido así. Los dos sabemos que la relación está abocada al fracaso si él no cambia de idea; yo no puedo renunciar a ser madre, es lo que más deseo en el muno . Hace un par de meses mi pareja empezó a ir a un psicólogo, para ver por qué su negativa a tener hijos. Las cosas van despacio, y yo le intento apoyar en todo, tengo paciencia y le intento entender con la esperanza de que un día cambie de opinión respecto a tener hijos. Pero la verdad que yo me siento muy sola, tengo mucho bajones de ánimo y no puedo hablar con mi pareja del tema porque creo que le voy a agobiar. Yo le apoyo a él y le espero, pero quién me apoya a mi?? No puedo hablar del tema con nadie sin ponerme a llorar, y el reloj biológico no se detiene (voy a cumplir 30 años) y ya no estoy dispuesta a esperar mucho más tiempo.
La terapia que ha comenzado mi pareja es mi última esperanza, ya os contaré qué tal va, y si es efectiva igual podeis proponerla a vuestras parejas....
Besos

Mucho ánimo compañera, haber si tienes suerte
Hola compañera, veo que tu situación es mucho peor que la mia. Hombre mi chico si quiere ser papa y tener peques conmigo solo que prefiere esperar un par de añitos mas para ello.

Lo tuyo parece mas complicado, aunque claro, si ya te aviso que no queria niños puff lo tienes mas dificil. De todas maneras si el esta poniendo de su parte y llendo al psicologo para intentar superar la situación es porque en el fondo quiere intentarlo y eso es buena señal.

Seria bueno averiguar por qué no quiere, a lo mejor tiene miedo a tanta responsabildad, o piensa que su vida va a cambiar tanto que ya no va a ser lo mismo, no sé todo puede ser.

Tu modo de actuar me parece el correcto, ser paciente y apoyarle, aunque debe de ser dificilisimo. En fin cielo mucho animo y haber si tenéis suerte besitos

A
an0N_577198299z
31/5/10 a las 6:31

Hola
hola amiga...

sabes, veo que muchas personas estamos en la misma situación.. llevo tres años con mi novio pero el dice que primero debemos tener toda la estabilidad para tenerlo, pero es verdad que solo ver a un bebecito da muchas ganas de ser madre. tenemos nuestra profesion y trabajo seguro... solo nos falta terminar de construir nuestro departamento... sabes amiga a veces.. pienso que.... no va a suceder nunca.... pero no se como que a veces es mejor dejar de pensar en eso.. y esperar a que Dios nos de ese regalo... es mejor planificarlo....pero no creo esperar taaantoooo... no se todo es un lio.... espero lo logres pronto y nos des esa noticiota y asi animarnos a las que estamos en las mismas jeje....


saludos...

A
an0N_850343899z
1/6/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_577198299z

Hola
hola amiga...

sabes, veo que muchas personas estamos en la misma situación.. llevo tres años con mi novio pero el dice que primero debemos tener toda la estabilidad para tenerlo, pero es verdad que solo ver a un bebecito da muchas ganas de ser madre. tenemos nuestra profesion y trabajo seguro... solo nos falta terminar de construir nuestro departamento... sabes amiga a veces.. pienso que.... no va a suceder nunca.... pero no se como que a veces es mejor dejar de pensar en eso.. y esperar a que Dios nos de ese regalo... es mejor planificarlo....pero no creo esperar taaantoooo... no se todo es un lio.... espero lo logres pronto y nos des esa noticiota y asi animarnos a las que estamos en las mismas jeje....


saludos...

Hola rany, si yo también pienso que no va a llegar nunca el momento
Hola amiga, pues ya veo que hay muchas mas como yo , en esta situación tan dura. Yo creo que me estoy obsesionando con el tema. Me meto a las tiendas de bebitos a ver ropita, carritos, bebes... PUff busco videos de recien nacidos y no hago mas que llorar, llorar, llorar, ( es cierto que soy muy sentimental y lloro con gran facilidad ). No hago mas que pensar la formula para despertar en mi chico ese sentimiento tan precioso de ser padre, creo que le da mucho miedo.

En fin mi niña, tengo ahi una penita que no me deja ser feliz del todo, la gente me dice que todo llega en la vida, y tu te intentas autoconvencer de ello, pero que carajo, yo lo quiero ahora jop. Bueno cielo muchos besitos y haber si tu lo consigues prontito vale?

A
an qi_8576629
8/6/10 a las 17:36

Me uno a vosotras
Hola chicas!!yo tambien estoy a la espera de que mi pareja se decida......y la verdad que os entiendo,yo tambien me pongo triste cuando veo una mujer embarazada y pienso que podria ser yo,veo videos de bebes y me leo todo sobre ellos,me encanto mirando la ropa de bebe cuando paso por delante de un escaparate y envideo a las mujeres que van con sus carritos.....él no lo entiende porque no lo siente y por mucho que se lo explique me dice lo mismo " que no esta preparado y no es buen momento".
Pero bueno tenemos que ser optimistas y pensar que lo bueno se hace esperar.....y con lo que esperamos sera buenisiiiiiiimo. Un besote y gracias por escucharme

Z
zhana_6131056
14/7/10 a las 9:04
En respuesta a an0N_850343899z

Hola rany, si yo también pienso que no va a llegar nunca el momento
Hola amiga, pues ya veo que hay muchas mas como yo , en esta situación tan dura. Yo creo que me estoy obsesionando con el tema. Me meto a las tiendas de bebitos a ver ropita, carritos, bebes... PUff busco videos de recien nacidos y no hago mas que llorar, llorar, llorar, ( es cierto que soy muy sentimental y lloro con gran facilidad ). No hago mas que pensar la formula para despertar en mi chico ese sentimiento tan precioso de ser padre, creo que le da mucho miedo.

En fin mi niña, tengo ahi una penita que no me deja ser feliz del todo, la gente me dice que todo llega en la vida, y tu te intentas autoconvencer de ello, pero que carajo, yo lo quiero ahora jop. Bueno cielo muchos besitos y haber si tu lo consigues prontito vale?

Esperate y escucha
Mi nena bienvenida al clud estamos iguales.hace 2 meses me hice un aborto porq mi novio no estaba prepara2 economicamente ya q le aparecio un hijo despues de un ao. Ahiahi q dolor,ella le puso la manutencion y ahora se instalo en la casa d los padres con todo y paquete como el no tiene nadamas q ese ella se piensa la mater y me esta hacien2 la vida imposible ahora el no se pued mudar conmigo hasta q ella no se la quite,si me ubiera queda2 con el bebe to ubiera si2 diferente.peroi al grano tengo 7 dias q se me quito mi perio2 y le digo q estoy manchan2 todabia para q we me venga adentro y asi poder quedar embarazada otravez.estoy fustrada con ese aborto ya tenia 4 meses y me habia echo 3 ultrasonido lo veia cuan2 se movia y brincaba no puedo superarlo ahora cuan2 veo un bebe lloro q horrible todavia tengo el instinto d madre, se q esta no es la mejor decicion pero si no lo hago no voy a tener fuerza para seguir y lo voy perder a el porq los padres qyuieren meterle a esa mujer a las malas,aunq el solo va a su casa a buscar ropa nadamas y duerme conmigo,asi yo tenga q vender el culo por batata perdon la palabra nena voy tener mi bebe.q me dice mami????????????

A
an0N_632826499z
14/7/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_850343899z

Anda maja dedicate a otra cosa que dar consejos y ayudar no es lo tuyo
Mira pues si no iba por mi me da igual, independientemente de para quien iba no creo que sea la mejor forma de dar consejo u opiniones no crees?. La gente que opina sobre este tema es porque algo le preocupa y lo esta pasando mal y busca aqui ayuda y consejos. Me parece perfecto que opines pero no juzgues sin saber, y si lo haces se educada anda porque puedes hacer daño a la otra persona. Además hay gente mayor que está estudiando, o que te crees que solo estudian las quinceañeras? y no por eso no están preparadas para ser madres. Es un sentimiento que no se si tu lo habrás experimentado pero no te las vayas dando de madraza que todo lo sabe, porque las que deseamos ser madres sabemos perfectamente que no es un camino de rosas y que un bebé exige muchos cuidados y atenciones.

Animo para la compañera que está estudiando y al resto que esté en esta situación, lo conseguiremos.

Yo intento animar...
mira quizas diras que soy muy joven pero tengo 19 años llevo 3 años trabajando y dos con mi pareja,el es una de las personas mas importantes de mi vida tube 3 abortos de los cuales 2 fueron obligados por mi madre de mi anterior relacion y estaba de 3 meses y medio y me tube que ir a una clinica ilegal en madrid, lo pase fatal,pero mi padre me apoyaba...ellos estaban separados y yo tenia una hermanita de 2 años,y al separarse por malos tratos no le quise hacer caso a mi padre,de hecho ellos se habian venido a vivr aqui cuando nacio mi hermana, yo me crie con mis abuelos.
a dia de hoy me quede embarazada de mi actual pareja pero por problemas anteriores en la relacion el se habia ido con su ex,y mi familia me qpoyaba pero yo lo amaba tanto que lo aborte por el,lo peor?mi padre no me apollara mas porque fallecio el año pasado con 40 años en un acidente,y ahora el dia de mañana mi hijo no tendra a su abuelo ni yo a mi padre,a el le debo todo en esta vida.
a dia de hoy veo un niño y quiero llorar la envidia que te llegan a dar las otras madres,el dia 30 una amiga de mi misma edad dio a luz a un niño preciiiiiooooosoooo,y no pude verlo mas de 1 minuto porque me hundi a llorar,ahora mi pareja dice que no esta preparado.
yo despues de la muerte de mi padre llevo un año muy duro a si que decidi irme a un psicologo a que me ayudase,y hoy ha sido mi primer dia alli,ha sido muy duro y mi pareja no entiende poprque estoy rara con el,ahora creo que quizas no me quiere lo suficiente como para hacerme feliz,no tengo ganas de nada ni de vivir pero el tampoco quiere ayudarme a encontrar la solucion para tener un motivo por el cual levantarme cada mañana,quiza el tuyo solo necesita tiempo el mio tiene 25 años y tiene panico a que me quede embarazada,ojala tengas mucha suerte un beso
EvA

L
liying_6190829
15/7/10 a las 19:29

Wenas
Hola chicas,

Ahora que he leído este post me he acordado de una frase que me dice mucho mi novio, y para que lo entendais os informo que uso el anillo vaginal... por eso de que las hormonas van directas, que no pasan por todo el cuerpo y no se, que me gusta mas. Pues siempre me dice que el dia que quiera tener un hijo solo tengo que quitarme el anillo que el con lo despistado que es seguro que ni se entera...

Yo le digo que no, que el anillo me lo quitara el jajaja pork seguro k el querra tenerlos antes que yo...

Pero.... cualquier cosa... menos el preservativo claro... ... lo podeis dejar de tomar (como la pildora k es lo mas comun), y si os quedais preñadas... UPS LO SIENTO CARIÑO SE ME OLVIDO LA PILDORA...

Y en cuando el crio nazca entonces les saldra el instinto paternal...

Bueno es una opción, claro que... yo tendria remordimientos por haberme mentido y le diria la verdad a los pocos meses de estar embarazada... aunk mi novio me entenderia, la bronca seria guapa....

A
aiyu_6440458
8/4/11 a las 22:08

Necesito tener un bebé pronto
Buenas, necesito ayuda, tengo 3años y casi 5meses con mi pareja, nos conocemos desde niños y tenemos una relación muy linda. Tenemos planes de casarnos en marzo de 2012. Mi problema es que, en el 2009 me operaron de unos quistes en los ovarios que se me rompieron (gracias a Dios no me tuvieron que quitar nada) en el resultado de la biopsia dice que sufro de endometriosis, me colocaron un tratamiento bastante fuert de una inyecciones las cuales me suspendieron la menstruación por 6meses (supuestamente para quitar la endometrisis de tal manera que no me salieran quistes) sin embargo ya me habían dicho que era probable que volvieran a parecer y me habían dicho que si quería ser madre lo intentara pronto, se lo conté a mi pareja y el me dijo que lo intentábamos después de la boda... después de esto, había estado bastante mejor, no me habían salido quistes, pero se me inflamaba una trompa, lo cual me preocupa ya que tener las trompas sanas es importante para quedar embarazada... luego de esto en este año, me empezaron a salir quistes de nuevo, decidí cambiar de ginecólogo y me empezó a tratar uno excelente, el cual es especialista en embarazos de alto riesgo, y ayuda a quedar embarazada a mujeres con problemas.

EN su consulta, me dijo que tengo un quiste bastante grande el cual me lo va a tratar de quitar sin necesidad de operarme, cuando le comenté que lo más deseo en esta vida es ser madre, me dijo que ya yo lo tengo cuesta abajo por todos los problemas que he presentado y me sugirió intentar quedar embarazada después de que me lograra quitar el quiste y queme hiciera un examen a ver cómo están las trompas.

Mi problema es que al comentarle todo esto a mi pareja, él me ha dicho que no se siente seguro de tenerlo ahorita, de estar preparado, que tiene que pensar muchas cosas... y entre eso está hablar con sus padres, yo le digo que para mí, puede ser que sus consejos sean importantes pero no está en ellos tomar la decisión porque ellos no correrán con los gastos ni serán los embarazados y de igual manera me dijo que debe decirse a ellos... yo tengo mucho miedo porque no sé si él me vaya a decir que no, y no sé si sus padres sean una influencia negativa para esta decisión, necesito ayuda porque yo realmente deseo ser madre. Gracias por leerlo y espero me puedan ayudar.

L
liying_6190829
13/4/11 a las 17:59
En respuesta a aiyu_6440458

Necesito tener un bebé pronto
Buenas, necesito ayuda, tengo 3años y casi 5meses con mi pareja, nos conocemos desde niños y tenemos una relación muy linda. Tenemos planes de casarnos en marzo de 2012. Mi problema es que, en el 2009 me operaron de unos quistes en los ovarios que se me rompieron (gracias a Dios no me tuvieron que quitar nada) en el resultado de la biopsia dice que sufro de endometriosis, me colocaron un tratamiento bastante fuert de una inyecciones las cuales me suspendieron la menstruación por 6meses (supuestamente para quitar la endometrisis de tal manera que no me salieran quistes) sin embargo ya me habían dicho que era probable que volvieran a parecer y me habían dicho que si quería ser madre lo intentara pronto, se lo conté a mi pareja y el me dijo que lo intentábamos después de la boda... después de esto, había estado bastante mejor, no me habían salido quistes, pero se me inflamaba una trompa, lo cual me preocupa ya que tener las trompas sanas es importante para quedar embarazada... luego de esto en este año, me empezaron a salir quistes de nuevo, decidí cambiar de ginecólogo y me empezó a tratar uno excelente, el cual es especialista en embarazos de alto riesgo, y ayuda a quedar embarazada a mujeres con problemas.

EN su consulta, me dijo que tengo un quiste bastante grande el cual me lo va a tratar de quitar sin necesidad de operarme, cuando le comenté que lo más deseo en esta vida es ser madre, me dijo que ya yo lo tengo cuesta abajo por todos los problemas que he presentado y me sugirió intentar quedar embarazada después de que me lograra quitar el quiste y queme hiciera un examen a ver cómo están las trompas.

Mi problema es que al comentarle todo esto a mi pareja, él me ha dicho que no se siente seguro de tenerlo ahorita, de estar preparado, que tiene que pensar muchas cosas... y entre eso está hablar con sus padres, yo le digo que para mí, puede ser que sus consejos sean importantes pero no está en ellos tomar la decisión porque ellos no correrán con los gastos ni serán los embarazados y de igual manera me dijo que debe decirse a ellos... yo tengo mucho miedo porque no sé si él me vaya a decir que no, y no sé si sus padres sean una influencia negativa para esta decisión, necesito ayuda porque yo realmente deseo ser madre. Gracias por leerlo y espero me puedan ayudar.


No acabo de entender lo de que tu pareja tiene que preguntarselo a sus padres.... Que le pasa? que no tiene personalidad propia? No se chica, no lo puedo entender...
O quiere tener un hijo contigo o no lo quiere, aquí que pintan sus padres???

Chica yo si fuera tu... le diria a tu novio que se espavile... y que madure, y por mi parte me haria una inseminación artificial, mejor ser madre soltera que quedarte esteril para toda la vida y encima con una pareja que no te esta apoyando en un momento tan complicado como este.

Seria diferente si tu tubieses clarisimo que no quieres tener hijos ni ahora ni nunca... pero si tu los quieres tener y sabes que cuanto más tardes en intentarlo menos probabilidades tendras... pues ves a por tu sueño de ser madre, hoy en dia no necesitas a un hombre, solo a la ciencia.

F
fala_5696810
17/4/11 a las 6:14

Es extraño!
En mi caso soy yo la que aun no esta lista para tener un bebé. Mi novio, en unos meses, mi esposo esta mas que listo para que seamos padres, de hecho hasta su madre, mi suegra, me ha dicho que cuando le daremos un hermoso nieto, de hecho hoy mi novio se convirtió en Tío, hoy nació la beba de su hermano, y la verdad andaba como un tanto celoso porque su hermano menor ya tuvo una bebé y él aún no. Es extraño pero aún no me siento lista para tener un bebé.

Pero ojalá que todo les salga bien! Y sean mamas pronto, ha de ser hermoso crear una vida humana, y traer un angelito a este mundo...

Saludos

A
an0N_538672499z
26/4/11 a las 2:10

Holaa!!
Llevo con mi chico 6 años y hace 1 que vivimos juntos. La cosa es que el siempre me decia que en cuanto vivieramos juntos tendríamos hijos, y yo le decía que no que somos jóvenes (22 -23 años) y que no tenemos prisa.... pues ahora me ha venido un instinto maternal que no me deja dormir y el no quiere ni hablar del tema, me siento una incomprendida y me da corte hablarlo con mi familia y amigos... os costo mucho "convencerles"??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir