Foro / Pareja

Es posible amar y no querer estar con esa persona?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 6:30
N
noa_5878995
3/7/13 a las 23:10

Hace una semana tuve una fuerte pelea con mi novio porque dice que siempre me quejo de el y lo unico que hago es criticarlo y que nunca me fijo en las cosas buenas que hace. Yo creo que hago mucho por el, mas que el por mi. Lo amo y quiero estar con el, pero el otro dia me dijo que no queria seguir conmigo a pesar de que me amaba. Me dijo que no era por eso sino porque estaba resentido conmigo por la forma en que lo trataba. El resentimiento puede ser mayor que el amor que siente por mi para que me diga eso? Le llore y me dijo que me amaba y que olvide todo, que si queria seguir conmigo. Pero ahora estoy dudando de la situación. Necesito consejos porfavor. Quiero saber si realmente me ama o no, como puedo hacer? gracias!

Ver también

M
maika_6136881
4/7/13 a las 19:29

Si, es posible....
Es posible querer a alguien y saber que lejos de esa persona es donde te corresponde estar, por el bienestar de tu persona.

Un saludo.

W
wenjun_5176407
5/7/13 a las 6:25

Hola nena
Recuerda que es mas fuerte la costumbre que el amor y por lo que publicas creo que no se aman tanto están en una codependencia que no es para nada buena hay una frase cursi que dice AMAR ES NO TENER QUE PEDIR PERDÓN por que si amas no ofendes y no digas que haces mucho por el por que tu lo haces por que quieres nadie te obliga solo que tu necesitas a alguien a quien poder mandar y decirle lo buena que eres con el no es una critica solo es una opinión con mucho respeto :

W
wenjun_5176407
5/7/13 a las 6:30

¿¡¿¿¿¡¡
Y preguntate Como paraque estas con el?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir