Foro / Pareja

Es o no una infidelidad?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 10:13
A
akoala_8ab74fz
27/7/16 a las 23:38

hola. Mi novio y yo llevamos 7 años y medio juntos. De los cuales llevamos 4 meses viviendo juntos en otro país. Hace un año por peleas me dejó y nos separamos dos meses. Descubrí q se acostó con alguien en ese tiempo. Y siempre lo negaba. Hasta ayer q lo acepto. Lo termine pero no me he mudado aun. No se q hacer. Es una infidelidad? El dice q no pq habíamos terminado y q luego de eso se dio cuenta q me amaba q ella no lo llenaba. Y ahí me buscó. Tienes q acostarte con alguien mas para saber si amas a otra persona o no? Me parece q es una traición. Y no se si perdonarlo porque siento que no volvería a confiar en el. Ayuda. Estoy equivocada o el tiene razón. Me siento mal nada mas de pensarlo

Ver también

O
odon_6261129
28/7/16 a las 4:03

Si no como yo no comen los demas
asi de simple eres tu, si terminaron y despues volvieron por que en ese tiempo es una infidelidad? no lo entiendo terminasteis la relacio en el tiempo que estuvisteis separados se acosto con otras chicas, que pasa que aun terminando la relacion no puede acostarse con nadie mas?

A
atiger_65750ez
30/7/16 a las 10:13

Yo creo que no es una infedilidad, pero creo que a las mujeres nos cuesta resolver estos temas, mas por cuestiones nueestras, que por la pareja...
Lee este post y espero te ayude...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest