Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal tanto dolor?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 5:47
C
corin_7184327
6/8/13 a las 11:27

chicas, tengo 16 años y tuve mi primera vez, iva decidia ah hacerlo. pero no imajine que el dolor fuera tan fuerte, pense que lo disfrutaria aunque sea un poco, pero nada solo sufri, a ustedes les paso igual? antes ya me habia masturbado y no me habia dolido, de echo creo que asta me rasgo un poco, porque asta al orinar me duele. es normal?

Ver el último mensaje

Ver también
Dolor por el atentado de Niza: el tercero en Francia en solo año y medio

Z
zosima_8286020
16/9/13 a las 23:28

The same thing
No te preocupes, a mi también me pasó en mi primera vez. Es cuestión de que las paredes vaginales se adapten. No te preocupes... pero si te sigue el dolor es mejor ir a un doctor.

C
conrad_5337489
17/9/13 a las :26

...
No te preocupes, es probable que no hubiese demasiada lubricación.
Podéis comprar algún lubricante y probar, o sino, moja con saliva el pene de tu chico.

R
reduan_5927592
17/9/13 a las 1:12

Hola
Bueno... no soy chica pero lo más probable que se haya debido a falta de lubricación por ambas partes, es decir, para que la penetración sea más placentera, se necesita hacer juegos previos entre los dos para estimular las zonas sexuales y logren lubricar, para que una ves lubricado, el pene entre más fácilmente en la vagina, también te dolerá, pero al estar lubricado debe ser menos.

Saludos.

Mostrar más
Z
zintia_5394721
3/12/13 a las 1:13

Platicamos al especto?
hola wera08, me gustaría que platicaramos al respecto. agregame por face (Oliver simau) o por skype (amigo.x@live.com.mx. espero que si quieras.

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 21:16

Puede haber otras causas
lo mas comun es que no hubo una buena lubricación, o no hubo una estimulacion previa. Hay algunos casos en que la mujer es de vaguina estrecha y en esos casos hay que hacer una cirugia menor, pero claro eso lo tiene que dictaminar un ginecologo

M
mirena_8476881
21/12/13 a las 5:47

Hola
bueno a mi tanbien me dolio mi primera vez, pero al rato se me paso,y si te dolio bastante es porque te lo metio con fuerza y bruscamente o no estabas bien lubricada

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir