Foro / Pareja

¿es normal su reacción?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 10:31
A
atenea71
20/3/06 a las 23:41

Hola a todos!! Espero que me ayuden a entender el comportamiento de mi novio. Les cuento, estamos pensando en ir este finde al pueblo dónde el novio de mi hermana está dando clases, está cerca de dónde vivo y la verdad es que nos apetece estar juntos (el sábado es el cumple de mi novio) MI hermana es ginecóloga, está en el primer año de residencia. Yo no tengo mucha comunicación con ella por ello, se me ocurrió que cómo tiene aqui los talonarios de recetas, el cogerle una y prescribirme la píldora del día despues por si acaso me hiciera falta el sábado. No digo que la vaya a usar pero es que, ya me ha pasado que en un par de veces la he tenido que usar y no por no tomar precauciones sino porque el condón se dió la vuelta. NO quiero volver a pasar por lo mismo, y tampoco puedo irme en mitad de la noche a buscar un centro de salud, porque mi hermana y su novio se entararían y claro se lo díria a mi madre. Hay que decir que mi madre es muy tradicionalista y para ella yo no mantengo relaciones sexuales con mi novio, por eso no puedo decirle nada, por respeto a ella. Se que cogerle una receta a mi hermana no está bien, pero la verdad es que no se me ocurrió otra salida. Yo creo que aqui en Andalucía, las puedes conseguir con receta médica, vamos las recetas verdes y no las rojas del SAS. Conseguí que mi hermana me dejara unas cuantas firmadas y selladas por si acaso me hacían falta para cualquier otro medicamento (se puede hacer, tiene permiso), es decir, que yo solo tengo que poner el nombre y ya está. Hoy se lo dije a mi novio, que las comprarmos por si acaso, y en un principio todo iba muy bien, hasta que me dijo que no quería, que no sabía si se podía comprar con esta receta(la verde) y que no quería perjudicar a mi hermana, y que no haríamos nada, que ya habría tiempo. La verdad es que me dejó totalmente con la boca abierta, no me esperaba una reacción como esa. Me hizo sentir como si estuviera desesperada por tener sexo, no se, parecía que no me deseara. YO tengo ganas de acostarme con él, pero sólo le dije lo de las pastillas por si el condón falla, y así no tenemos que dar explicaciones porque tenemos la suerte de poder conseguirla. Me hizo que pensar y la verdad es que ahora me encuentro fatal, porque yo quiero sexo con él pero me da la impresión que para él ya no es importante. Me dice que me quiere mucho y que no puede vivir sin mí... pero no sé su reaccin ha hecho que no sienta hoy lo mismo por él, ni lomsimo que yo sentía ayer. ¿es normal que piense asi? no quiero pensar que me está poniendo los cuernos, pero su reacción me extraña, pq el siempre es el que ha querido tener sexo a todas horas, pero es que yo quiero estar segura de que no me quedo embarazada.
¿saben si esas pastillas se pueden comprar con receta? ¿se puede comprar con la receta verde que te da el SAS? Por favor contesten. Gracias

Ver también

N
nacha_6154352
21/3/06 a las 1:17

Ejmmmmm....
Hola, mira yo hace 2 meses me tuve que tomar la pastilla del dia despues y no sabes lo mal que lo pase... unos dolores... peor que la regla, de hecho a mi la regla nunca me habia dado problemas y no sabes lo mal que lo llege a pasar.
En mi modesta opinion, lo que deberiais hacer es aprender a utilizar el preservativo y sino, ir a por otro metodo, aunque a mi nunca se me ha dado la vuelta un preservativo.
ahhh la vez que me la tome, no me la quisieron dar en la farmacia, tuve que ir al medico y me la dio el y ademas me hizo tomarmela delante suyo.

A
atenea71
21/3/06 a las 10:31

Respueta
No se si mi novio tiene la razón o no, lo único que se es que despues de pasarme toda la noche en vela, me siento muy dolida. Ya no es el echo de que fuera a comprarla o no, sino de que me hiciera ver de que estoy obsesionada con el sexo, y eso no es así. Lo de las pastillas es seguridad, y os puedo asegurar que se utilizar los condones bien, sólo que cambiamos de marca y por lo visto eran malísimos ya que nos pasó dos veces con esta marca. Hemos cambiado, y ahora nos va bien, pero claro lo que no puedo es arriesgarme a que pase algo con la mala suerte que tengo y entonces me tengo que esperar a ver si tengo suerte y no me quedo embarazada. Eso es un riesgo que no voy a correr. Así que no se si me decisión es demasiado drástica, pero he decidido que no voy a tener relaciones este finde, y la verdad es que espero que mi novio respete mi decisión y que no piense que lo hago por venganza a lo que pasó ayer, pero es que no quiero tener niños ahora y prefiero cuidarme. Supongo que muchos me van a criticar, pero que es loque debo hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir