Foro / Pareja

Es normal que un hombre tenga varias amantes o amigas?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 6:43
A
an0N_808429199z
7/4/06 a las 1:05


Mi amante es soltero cuarentn.
Yo soy casada/separada.
Nunca me ha pedido que me divorcie.
No vivimos juntos pero nos vemos a menudo,
asì ya tenemos muchos años, tenemos un gran
sexo, somos amigos compartimos experiencias y
platicamos mucho.
Siempre sospechè que habìa otras y ya lo comprobè.
Me doli muchìsimo y dejè de llamarle, no me busc.
Le darà lo mismo? Yo pensè que me querìa, pero
igual se la pasa bien con las demàs.
Este tipo de hombres... seductores mentirosos
son normales? La que està mal soy yo por quererlo
aùn sabiendo que tiene otras?
Son muchos años ya, no siente nada por mì?
Me trata bien, me invita... igual que a las otras.
Please diganme algo.

Un abrazo
Aldonsa

Ver también

S
sarata_5845349
7/4/06 a las 1:15

Soltero maduro?
Su naturaleza es poligamica, nunca se va a adaptar a tener una sola mujer, asi que si te valoras de verdad mejor olvidalo y busca a alguien mas, pero con mucho cuidado, si no te importa como es buscalo, dile que no te importa lo que hace y conquien lo hace, que quieres seguir saliendo con el, pero con la conciencia de que no es una buena pareja y nunca lo va a ser ni aunque se case, pero eso si el sexo siempre con proteccion, eso de las enfermedades esta rudo.

A
an0N_808429199z
7/4/06 a las 4:05

Creo que
...no le interesa tener una pareja formal.
Ademàs siempre niega tener relaciones con
otras, se enoja si toco el tema.
Se fuè de vacaciones con otraaa!!!!
Me enterè por unas fotos que vì, ya no sè
quièn està màs enfermo si èl o yo!
No sè que hacer, si quiero seguirle, pues yo
lo tengo que buscar y aceptar.. no sè me siento
muy decepcionada... gracias por contestar!
Aldonsa

M
maysam_8497940
16/8/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_808429199z

Creo que
...no le interesa tener una pareja formal.
Ademàs siempre niega tener relaciones con
otras, se enoja si toco el tema.
Se fuè de vacaciones con otraaa!!!!
Me enterè por unas fotos que vì, ya no sè
quièn està màs enfermo si èl o yo!
No sè que hacer, si quiero seguirle, pues yo
lo tengo que buscar y aceptar.. no sè me siento
muy decepcionada... gracias por contestar!
Aldonsa

Hola
te digo que debes tener algo que se llama fuerza de voluntad pues entiendo tu sitiacion pero ya eso no se llama amor ni cariño solo es cuestion de costumbre, ve que es lo que mejor te da. pues si te pones a ver solo sera porque te consiente te entiende pero busca solo manipular la situacion a su favor. aunque en eso nadie mas que tu tiene la desicion solo te digo que ellos solo usan la forma de tenerte bien para tener una otra y otra sin tener que tener responsabilidades con ninguna solo sacear sus deseos.... y esa desicion solo la tomaras tu sola sin ayuda de nadie. los consejos que se te den solo seran palabras que veras y te doleran pero nadien tiene la respuesta que buscas...

A
anel_5710558
16/8/16 a las 22:47
En respuesta a maysam_8497940

Hola
te digo que debes tener algo que se llama fuerza de voluntad pues entiendo tu sitiacion pero ya eso no se llama amor ni cariño solo es cuestion de costumbre, ve que es lo que mejor te da. pues si te pones a ver solo sera porque te consiente te entiende pero busca solo manipular la situacion a su favor. aunque en eso nadie mas que tu tiene la desicion solo te digo que ellos solo usan la forma de tenerte bien para tener una otra y otra sin tener que tener responsabilidades con ninguna solo sacear sus deseos.... y esa desicion solo la tomaras tu sola sin ayuda de nadie. los consejos que se te den solo seran palabras que veras y te doleran pero nadien tiene la respuesta que buscas...

Wow
wow

Q
qian_6749292
24/9/19 a las 6:43
En respuesta a sarata_5845349

Soltero maduro?
Su naturaleza es poligamica, nunca se va a adaptar a tener una sola mujer, asi que si te valoras de verdad mejor olvidalo y busca a alguien mas, pero con mucho cuidado, si no te importa como es buscalo, dile que no te importa lo que hace y conquien lo hace, que quieres seguir saliendo con el, pero con la conciencia de que no es una buena pareja y nunca lo va a ser ni aunque se case, pero eso si el sexo siempre con proteccion, eso de las enfermedades esta rudo.

Veo tu comentario del 2006
Como estás? Es obvio que no quiere compromisos ni quiere a nadie... tal vez un narcisista... tú si tienes sentimientos ... el Nada 😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook