En respuesta a rode_8092072
Mm...
A mi lo que me mata es el cansacio... si tuve un día de locos no entiendo como mi pareja puede pensar que estoy de humor para hacerlo... si estoy de vacaciones o me consintieron en el día, si no me canse mucho, los niños no molestaron ni hay stress en el ambiente... ahi puedo estar de humor para hacerlo en todo momento todos los días. Seguramente si haces k tu esposa tenga días menos pesados ayudandola con tu hijo, los mandados, o regalandole una tarde en un spa, de seguro estara de humor.
Saludos!
Deacuerdo
Y no pq coincida con su manera de ser. Si no por lo q dice. Soy bastante complaciente con mi pareja, pq tras q me encanta y me vuelve loca, para mi es algo igual de importante q la comunicacion en la pareja. Mas bien diria q ambos nos complacemos.
Por otro lado comprendo bastante lo q ella dice, pq aveces influyen muchas cargas diarias independientemente el sexo de la pareja. El stress, las hormonas, el humor, entre otras. Como dice una Sexologa Nancy Alvarez(No tengo el dato preciso, pero dijo alguna vez algo asi) Si la ayudas y complaces lo q pide, las patitas se abren automaticamente. No parece un comentario de una doctora, pero creeme q ella habla asi. Busca datos sobre ella y veras. JEJE Saludos suerte y comunicate para q logres lo q kieres.
Chao
xoxoxo