Foro / Pareja

¿es normal que el hombre se masturbe a escondidas viviendo en pareja?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:57
S
sanja_5163242
3/6/08 a las 17:43

El problema no es HACERLO en absoluto, el problema es hacerlo A ESCONDIDAS, dando a entender que no lo haces y negarlo o suavizarlo cuando te lo preguntan abiertamente.

Yo personalmente no entiendo esa actitud. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Ver también

D
dilma_9002165
3/6/08 a las 21:14

Tambien las mujeres lo hacen
yo tambien me he hecho la misma pregunta y e llegado a mi propia conclucion. no creo que lo hagan por que no esten satisfechos mas vien es que la masturbacion es rapida no tienes que preocuparte po besar o abrazar ni preocuparte por el orgasmo de la pareja y tambien pienso que no tiene nada de malo pero nimodo que te digan ay ahorita regreso boy al baño a masturbarme y la verdad es que yo tambien lo hago bueno mas bien lo hacia pero era que casi nunca llegaba al orgasmo con mi pareja eramos muy inexpertos ahora tenemos una conexion mas satisfactoria y he dejado de hacerlo a mi no me molestaba que lo hiciera sino que cuando queria tener sexo el ya se habie hecho justicia por su propia mano y pues ya no tenia ganas y ahora si a bañarme con agua fria eso era lo que me molestaba

A
ahamster_91b1b6z
3/6/08 a las 22:57

La intimidad es respetable
NO CREO QUE UNA PERSONA PUDOROSA O QUE SIMPLEMENTE DESEA MANTENER SU INTIMIDAD PARA SI MISMO SEA ANORMAL, LA MASTURBACION SIGUE SIENDO UN TEMA MUY INTIMO Y EL QUE ALGUIEN TE LO CUENTE DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE TE TENGA Y DE LA MANERA EN QUE SE LE PREGUNTA SEA O NO SEA SU PAREJA ESTABLE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir