Foro / Pareja

Es normal practicar el sexo anal

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 17:12
G
grazia_6903883
24/9/08 a las 16:45


Practicais con vuestras parejas el sexo anal?que se siente?es mejor que por delante?

Ver también

N
nella_9669681
25/9/08 a las 16:26

¿cómo va a ser mejor que por delante?
Anda no digas cosas raras.

N
najlae_6434636
26/9/08 a las 23:56

Si...
La primera vez duele,sobre todo si también él es nuevo enel asunto y no sabe penetrar el ano.Luego de aprender a relajarte puede ser muy placentero.

M
manana_5283529
28/9/08 a las 22:24
En respuesta a nella_9669681

¿cómo va a ser mejor que por delante?
Anda no digas cosas raras.

Uff
duele mas.. pero puede llegar a ser placentero..aunq no creo que mejor que por delante..

A
adilia_9029985
30/9/08 a las 23:15

Es bueno
aunque la primera vez quede sin respiracion, me dolio demasiado... pero ya luego le agarras el gustito......

pero es mejor que el sepa como hacerlo o te mata....

A
alae_8294493
13/10/08 a las 14:18
En respuesta a manana_5283529

Uff
duele mas.. pero puede llegar a ser placentero..aunq no creo que mejor que por delante..


Amorcito, la primera ves, tienes que estar exitada, muy humeda, ya que tu lubricacion natural es la mejor, estar muy segura de quien es tu pareja(por lo de la higiene y enfermedades) y hacerlo despacio y de costado.
Es MARAVILLOSO!!!!!!!! creeme, soy less pero un dildo o un pene atras y con estimulacion clitoral, si no trepas por las paredes es que eres frigida. Amorcito, en la sona anal hay 100 veces mas nervios sencibles que en la vagina, solo el clitoris le gana. Pruebalo, mucha lubricacion al principio y pliss, solo con pareja estable para que goses de la carne y no del plastico
Besitos
Mari

C
candy_5665431
13/10/08 a las 17:09
En respuesta a alae_8294493


Amorcito, la primera ves, tienes que estar exitada, muy humeda, ya que tu lubricacion natural es la mejor, estar muy segura de quien es tu pareja(por lo de la higiene y enfermedades) y hacerlo despacio y de costado.
Es MARAVILLOSO!!!!!!!! creeme, soy less pero un dildo o un pene atras y con estimulacion clitoral, si no trepas por las paredes es que eres frigida. Amorcito, en la sona anal hay 100 veces mas nervios sencibles que en la vagina, solo el clitoris le gana. Pruebalo, mucha lubricacion al principio y pliss, solo con pareja estable para que goses de la carne y no del plastico
Besitos
Mari

Sip da gustop jejeje
hola que tal yo lo he probado 2 veces y me duele un chiqui todavia pero es re placentero jujuju animense chicas!!!!

C
candy_5665431
13/10/08 a las 17:12
En respuesta a alae_8294493


Amorcito, la primera ves, tienes que estar exitada, muy humeda, ya que tu lubricacion natural es la mejor, estar muy segura de quien es tu pareja(por lo de la higiene y enfermedades) y hacerlo despacio y de costado.
Es MARAVILLOSO!!!!!!!! creeme, soy less pero un dildo o un pene atras y con estimulacion clitoral, si no trepas por las paredes es que eres frigida. Amorcito, en la sona anal hay 100 veces mas nervios sencibles que en la vagina, solo el clitoris le gana. Pruebalo, mucha lubricacion al principio y pliss, solo con pareja estable para que goses de la carne y no del plastico
Besitos
Mari


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir