¡despierta!
Magaferr Hola
Tú no eres la esposa, con todo respeto eres la servidumbre del hombre con el que te casaste.
Sin voz, sin voto, sin respeto.
Es normal lo que hace mi marido preguntas, la respuesta la sabes perfectamente.
Hay una persona dentro de ti, que te grita desesperada, que te aconseja, esa voz que no nos detenemos a escuchar, eres tú, el yo interior que reclama por que la tienes viviendo de esa manera, cargando todo el peso en sus hombros, queriendo ser feliz, queriendo ser libre.
A donde dejaste el amor que sentías por ti.
En qué momento te convenciste de que esa es la vida que te toco, eso es lo que hay.
Tienes 2 hijos que dependen de ti ¡Despierta! si tu faltas te has preguntado ¿qué será de ellos?
Si vives esperando que el hombre que duerme en la misma recamara cambie, de pronto te darás cuenta que tienes 70 años, que la mayor parte de tu vida la pasaste sin vivir, a expensas de una mano que te diera un poco de dinero y a los 70 el ya no estará por supuesto a tu lado ¡y a los 70 para que!, el propósito para el que naciste que, donde quedo.
Cuando te decidas, cuando recuerdes que eres una persona valiosa, cuando te mires al espejo y digas ¡ya no quiero vivir así! ¡ya no más! ese día todas las preguntas que tienes en este momento las aclararas, ese miedo que transmites se ira, ¡cuando tú quieras!, las oportunidades vendrán a ti ¡porque así lo decidiste tú!, ¡porque tú mandas!, ¡porque tú sabes trabajar!, porque nadie es más y nadie es menos que nadie por no haber estudiado una carrera.
Date la oportunidad de tener una vida de paz, de tranquilidad... de felicidad.
Un abrazo