El viernes estaba aburridísima y me metí un rato en el chat, sin buscar nada, sólo por pasar ese rato. Empecé a hablar con un chico y acabamos hablando por teléfono, y así llevamos todo el finde (¡¡verás las facturas!! Sobre todo la suya...). El problema es que está deseando y convencidísimo de que va a tener una relación conmigo y está ilusionadísimo... pero yo no, y aunque se lo he dicho parece que por un oído le entra y por otro le sale. A parte, hay cosas que no me gustan: Habla demasiado y como para una cosa lógica le da mil vueltas, me aburre y me pongo nerviosa (aunque tampoco esto es tan importante). Habla y pregunta demasiado de sexo en plan detalles, a pesar de que le he dicho que no quiero que me hable de eso, pero es flipante la obsesión que tiene. Se mosquea conmigo y mencionando también a todo el género femenino cuando ve que para acostarse conmigo lo va a tener más bien chungo (yo diría imposible, pero él ve esperanzas...) Además, ayer intercambiamos fotos, y a mí él no me gustó físicamente. Se lo dije cuando me preguntó, y me montó un pollo increíble diciéndome mil barbaridades. Le colgué con la idea de no volver a saber nada de él porque la falta de respeto no la soporto, y mucho menos tengo que aguantarla en alguien que no significa nada para mí, pero después de pedirme mil perdones volvimos a hablar normal. Pero me parece rarísimo todo, de verdad pienso que está loco, porque sin ni siquiera habernos visto en persona ha hecho mil planes de futuro conmigo!! Me trata (por teléfono) como si fuera su novia de toda la vida. Ayer lloraba mientras me pedía perdón por todo lo que me había dicho. Ha hecho todo lo posible porque nos viéramos hoy, aunque a mí me acoj0na y no quiero, así que nada. ¿Qué hago? ¿Es esto normal? ¿Está loco? ¿Desesperado? Yo ni busco ni dejo de buscar una relación, no es que me asuste tenerla, pero no sé... todo esto me echa un montón para atrás. ¿No os parece raro? ¿Es normal lo que hace? No sé si hablar con él y dejarle todo bien clarito (aunque me huelo la bronca que me va a echar...) o directamente pasar de cogerle el teléfono.
¿Qué opináis?
Besos...