Foro / Pareja

¿es normal lo de este chico?

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 13:21
S
susan_6407961
10/10/04 a las 22:38

El viernes estaba aburridísima y me metí un rato en el chat, sin buscar nada, sólo por pasar ese rato. Empecé a hablar con un chico y acabamos hablando por teléfono, y así llevamos todo el finde (¡¡verás las facturas!! Sobre todo la suya...). El problema es que está deseando y convencidísimo de que va a tener una relación conmigo y está ilusionadísimo... pero yo no, y aunque se lo he dicho parece que por un oído le entra y por otro le sale. A parte, hay cosas que no me gustan: Habla demasiado y como para una cosa lógica le da mil vueltas, me aburre y me pongo nerviosa (aunque tampoco esto es tan importante). Habla y pregunta demasiado de sexo en plan detalles, a pesar de que le he dicho que no quiero que me hable de eso, pero es flipante la obsesión que tiene. Se mosquea conmigo y mencionando también a todo el género femenino cuando ve que para acostarse conmigo lo va a tener más bien chungo (yo diría imposible, pero él ve esperanzas...) Además, ayer intercambiamos fotos, y a mí él no me gustó físicamente. Se lo dije cuando me preguntó, y me montó un pollo increíble diciéndome mil barbaridades. Le colgué con la idea de no volver a saber nada de él porque la falta de respeto no la soporto, y mucho menos tengo que aguantarla en alguien que no significa nada para mí, pero después de pedirme mil perdones volvimos a hablar normal. Pero me parece rarísimo todo, de verdad pienso que está loco, porque sin ni siquiera habernos visto en persona ha hecho mil planes de futuro conmigo!! Me trata (por teléfono) como si fuera su novia de toda la vida. Ayer lloraba mientras me pedía perdón por todo lo que me había dicho. Ha hecho todo lo posible porque nos viéramos hoy, aunque a mí me acoj0na y no quiero, así que nada. ¿Qué hago? ¿Es esto normal? ¿Está loco? ¿Desesperado? Yo ni busco ni dejo de buscar una relación, no es que me asuste tenerla, pero no sé... todo esto me echa un montón para atrás. ¿No os parece raro? ¿Es normal lo que hace? No sé si hablar con él y dejarle todo bien clarito (aunque me huelo la bronca que me va a echar...) o directamente pasar de cogerle el teléfono.

¿Qué opináis?

Besos...

Ver también

A
an0N_529789999z
10/10/04 a las 22:46

Haz caso de tus sensaciones
Está desequilibrado.

Un hombre no empieza por el tejado... es más puede ser hasta peligroso.

S
susan_6407961
10/10/04 a las 23:23

Sellah
En realidad yo misma me he hecho esa pregunta, y aunque no lo creas tengo respuesta (quizá no muy lógica, pero la tengo).

Siempre he sido muy radical en eso de pasar de la gente: un fallito o algo que me haga daño o me mosquee y adiós, nunca me ha costado hacer eso ni con amigos, ni con novios, conocidos... Y en parte no creo que eso sea bueno, así que hace poco me propuse no ser tan radical, entender que la gente tiene fallos (como yo), y dar segundas oportunidades. Así que con este chico lo puse en práctica, aunque es verdad que reconozco que no ha sido muy acertado...

Pasaré de él desde ya.

Muchas gracias.

S
susan_6407961
10/10/04 a las 23:27

Spidey
Pues tienes razón. No debería haberle mandado mi foto. Aunque la que le mandé es de hace un par de años y no se ve muy bien... Juer, para una vez que lo hago, y lo hago de pena. Lección aprendida.

Muchas gracias.

Adió

S
susan_6407961
10/10/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_529789999z

Haz caso de tus sensaciones
Está desequilibrado.

Un hombre no empieza por el tejado... es más puede ser hasta peligroso.

Chotacabras
Eso mismo pensé yo, que este chico empieza por el tejado y no es lógico. Aunque tampoco me lo planteé como lo estáis poniendo, me estáis asustando con eso de que puede ser hasta peligroso... Os voy a hacer caso a todos, por supuesto.

Muchas gracias.

S
susan_6407961
10/10/04 a las 23:46

Twisted
Si tienes razón... No sé ni cómo se me ocurrió darle mi teléfono. Nunca lo había hecho, vamos, alguna vez que he chateado no he dado ni mi msn, así que imagínate... es más, siempre había pensado que la gente que da su teléfono en el chat es una imprudente y que no es normal. Y fíjate que contradicción, estaba ahí aburrida, me empecé a reir hablando con él en el chat, parecía un tío normal y simpático... y acabé dándole mi teléfono (aunque es verdad que insistió bastante). Le di el del móvil. La página ésa en la que metes el teléfono de casa y te da el nombre, dirección y todo eso sé cuál es (aunque creo que ya no te da esa información, por temas legales pone), pero ¿para móviles de contrato también hay alguna web así? Por favor, dime que no, que me estoy empezando a asustar. J0der, no sé cómo se me ocurrió hacer eso, y ya no vale arrepentirse...

A
an0N_529789999z
11/10/04 a las :03
En respuesta a susan_6407961

Chotacabras
Eso mismo pensé yo, que este chico empieza por el tejado y no es lógico. Aunque tampoco me lo planteé como lo estáis poniendo, me estáis asustando con eso de que puede ser hasta peligroso... Os voy a hacer caso a todos, por supuesto.

Muchas gracias.

Pierde cuidado
He exagerado... ni siquiera tiene 1/2 ostia.

S
susan_6407961
11/10/04 a las :06

Sandra
Pues sí, el tío es un poco pesao, y yo una tonta por perder el tiempo hablando con él teniendo tantos motivos para no hacerlo. La verdad es que hasta que no he leído lo que yo misma he escrito no me he dado cuenta realmente de la situación...

Muchas gracias Sandrita.

I
ivette_8754172
11/10/04 a las 11:03

Al menos
ya aprendiste la lección de no pasar tus datos personales como teléfono y dirección ...

S
susan_6407961
11/10/04 a las 13:12

Muymala
Pues la respuesta es NO, no me interesa este tipo de relación. Aquí sólo he dicho las cosas malas, las que me mosquean... pero también tiene cosas buenas, claro. Pero aún así, en este caso pesan más las malas que las buenas. Y tienes razón, si ni siquiera le conozco no debería tener ningún reparo en cortar por lo sano. Pero quería saber qué opinábais, porque a lo mejor eso es normal y era yo que veía cosas raras donde no las hay. Pero veo que no me equivoqué, que pensáis lo mismo que yo. Ya me ha llamado dos veces desde que puse este mensaje ayer, y no lo he cogido.

Muchas gracias, sí que me has ayudado.

Besos...

S
susan_6407961
11/10/04 a las 13:15
En respuesta a ivette_8754172

Al menos
ya aprendiste la lección de no pasar tus datos personales como teléfono y dirección ...

Paola
Uff, síii, lección aprendida, te lo aseguro.

La dirección no se la di (sólo le dije la zona, pero vamos, que no tiene ni idea de dónde vivo), y el teléfono por supuesto que no lo vuelvo a dar!!

Besos...

S
susan_6407961
11/10/04 a las 13:21

Dantes
Pues a ver si llega el día en que entras en el chat y los pones a todos al descubierto, jejeje.

Ya no le he cogido el teléfono. Aunque no creas que no me cuesta, que me remuerde la conciencia pensando lo borde que soy... Porque el chico, aunque zumbado, es majo, jejeje. Pero bueno, tampoco tiene nada que me interese.

Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook