Foro / Pareja

Es motivo para enfadarse???

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 15:21
M
miah_9586080
25/3/06 a las 9:55

Os será breve con algo qe me pasó hace un par de meses y no he dejado de darle vueltas...Mo novio como ya he comentado en otros post tuvo una novia con la cual lo dejó hace bastante tiempo,ademas no se habla con ella y conmigo lleva un año y nos va super bien...Bueno pos el otro dia fué a recojer la moto a su cochera pero se le olvidaron las llaves,y la novia del primo de su ex le dijo un monton de veces qe se subiera al coche etc etc..y él decía qe no qe nooo pero le insistió tanto qe le dio fatiga y al final se subió..estuvo 5 minutos en el coche,ya ves su casa qeda cerqisima de su cochera pero ami me molesto cuando me lo contó porqe quieras qe no..es familia de la otra y me da corajjeeee...quizas este exagerando,qe pensais foro???

Ver también

A
an0N_865483599z
25/3/06 a las 15:00

No te preocupes!!!

Si contigo esta super bien y a tenido la confianza de contartelo, xk tienes k enfadarte???

Los enfados no van a ningun lugar, habla con él, preguntale de que hablaron en el coche y q relación tenía con esta chica... pero mujer estate bien trankila.

Si hablara ahora de golpe mucho con su ex. si tendrías motivos pero sino no!

Venga animos y a seguir igual de bien.
Un beso!!

S
salka_5789187
25/3/06 a las 15:21

Chica
Un poco bastante exagerada sí que eres... simplemente se trata de una conocida ¿Qué hay de malo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram