Foro / Pareja

Es momento de dejar partir a la mujer que amo

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:18
R
regine_7074670
28/6/16 a las 6:15

Bueno tengo 21 años y estuve en una relación de casi 2 años , siempre en la vida en sido super orgulloso y creía que todo lo tenía a mis pies ya sea mujeres o etc. Pues llego el momento donde la conocí y todo cambio me enamoraba cada día más de ella son importar nada y ella que me adoraba un monton, le Di mi vida entera pasamos momentos muy hermosos le di todo lo que tenía mis fuerzas mis lágrimas mis risas y siempre la tenía presente, deje de salir a fiestas me aleje de mis amigos sólo por estar con ella todo era hermoso hasta que un día pasó algo que marcó el cambio de mi vida, jamás dude o desconfíe de ella pero un amigo me comento que ella había bajado de un carro blanco en la puerta de su casa, me dolió porque ella decía que venía en bus a casa y hacia lo posible para vernos, y siempre esperaba que me contará que confiada en mi pero no lo hizo así que por mi mente pasaron miles de cosas y yo hacía al que no sabía nada pero le investigue todo y el chico le invitaba a salir y ella se nerelacionrdad que fue desde ese día que ya no era lo mismo quizás me equivoque o no se pero las dudas me mataron y me sentía mal no almorzaba en mi trabajo ni trabajaba con ganas todo fue un desastre. En mi trabajo había una chica por el cual muchos morían y yo obviamente la había visto pero jamás pensé en hablarle ni mucho menos acortejarla pero por cosas de la vida ella me agregó a las redes y toda esas dudas y no se si tristeza o dolor se junto y pues acepte salir con ella y le ocultaba de mi relación pasaron los días y ella era super dinámica super espontánea cosa que no era mi novia y entonces la bese y ssaliamos más y pasaron muchas cosas; pasó el tiempo y ella se alejó poraue sabía que no terminaría con la persona que estaba y ella ya se había cansado a parte que le había ocultado eso, se alejó y mi vida continuó con mi novia y hasta que todo se derrumbó y me sentía mal por todo y ya no era lo mismo y sólo decidimos continuar , llegaron las discuciones y hasta agresión física por parte de los dos, aún yo no le decía del chico del carro y ya había pasado casi 1 año y hasta que llegó el momento de decírselo y le conté toda la verdad le conté que le había sido infiel que fui un ... y todo lo del chico del carro pues ella me negaba que haya pasado algo entre el chico y ella pero me recriminó por la infidelidad y pues estaba en todo su derecho la situación se alteró y aunque no lo crean decidimos seguir y es ahí cuando todo cambia y volví a fallarle y empecé una relación clandestina, pasaban los días y yo le terminaba a mi novia pero ella sólo lloraba y no me dejaba irme me agarraba con todas sus fuerzas y no permitía que me vaya, pasó los meses y le conté nuevamente lo que andaba haciendo y ella lo aceptó y me dijo que iba a soportar hasta donde ella pueda porque no quería perderme y que tan sólo me de cuenta y me quedé con ella; pasaban los días y días y todo era así prácticamente de novia se convirtió en la otra y aunque no lo crean me dolía en el alma que la mujer que amaba y amo este en ese papel pero al verme al espejo me doy cuenta que soy de lo peor y que no merezco tenerla a mi lado, y pues llego un día en el que se fue como de costumbre y la bloquie elimine de todos lados me cambie de número y le deje un mensaje que no quiero que regrese ni que vaya a mi casa de que ella se merece a alguien mejor y yo sólo me deje llevar por mis dudas y fui de lo peor; ahora la recuerdo y me duele pensar en ella en esa persona tan maravillosa que conocí y con la cual pensé pasar mi vida pero tengo que dejarla libre porque sólo fui un imbécil que quizás la amo con locura pero la locura se me pasó y se convirtió en indmfidelidad ...

Ver también

R
regine_7074670
28/6/16 a las 16:33

Soy lo peor
Si tienes razón por eso me aleje totalmente de ella y todo, lo peor es que siempre me pasa eso eh tenido varias relaciones y siempre logró que se ilucionen que se obsesiones demasiado, pero todo lo que dices es verdad y bueno ahora tengo una relación y todo marcha bien; soy fiel y entregó todo de mi cuando tengo seguridad , porque cuando ya no me siento seguro soy de lo peor y mi peor defecto es no decir y quedarme callado.

A
ahamster_ee0529z
30/6/16 a las 22:16
En respuesta a regine_7074670

Soy lo peor
Si tienes razón por eso me aleje totalmente de ella y todo, lo peor es que siempre me pasa eso eh tenido varias relaciones y siempre logró que se ilucionen que se obsesiones demasiado, pero todo lo que dices es verdad y bueno ahora tengo una relación y todo marcha bien; soy fiel y entregó todo de mi cuando tengo seguridad , porque cuando ya no me siento seguro soy de lo peor y mi peor defecto es no decir y quedarme callado.

Tu!
Sí en algún rincón de tu oscuro corazón, quieres ser feliz entonces atiendete ese gran GRAN defecto!
Si no, despidete de toda aquella mujer que llegue a quererte, amarte y cuidarte porque terminarás o solo o con puras ...
Que cínico eres
pd.nunca respondo de este modo pero en verdad que eres de esos hombres que me quita la ilusión de que aún se puede conocer a uno bueno

R
regine_7074670
5/7/16 a las 8:24
En respuesta a ahamster_ee0529z

Tu!
Sí en algún rincón de tu oscuro corazón, quieres ser feliz entonces atiendete ese gran GRAN defecto!
Si no, despidete de toda aquella mujer que llegue a quererte, amarte y cuidarte porque terminarás o solo o con puras ...
Que cínico eres
pd.nunca respondo de este modo pero en verdad que eres de esos hombres que me quita la ilusión de que aún se puede conocer a uno bueno

Que tal si entablamos una conversación
Me gustaría entablar una conversación super respetuosa y sólo compartir consejos o etc, 51982088627 ese es mi numero, espero tu mensaje

A
ahamster_ee0529z
13/7/16 a las 19:17
En respuesta a regine_7074670

Que tal si entablamos una conversación
Me gustaría entablar una conversación super respetuosa y sólo compartir consejos o etc, 51982088627 ese es mi numero, espero tu mensaje


Primero manda me mensaje privado por este foro,y gánate mi confianza.

A
ahamster_ee0529z
13/7/16 a las 19:18
En respuesta a ahamster_ee0529z


Primero manda me mensaje privado por este foro,y gánate mi confianza.

Pd.
Con quien me busque, siempre estoy dispuesta a escuchar, dar consejos etc etc...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir