Foro / Pareja

Es mi novio un egoista o tal vez soy yo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:05
S
stoyka_8079150
10/2/11 a las 14:25

llevo de relacion con un chico 4 años, somos adultos pero todavia no estamos viviendo juntos.actualmente estoy sin trabajo y sin ningun tipo de ayuda economica por parte del estado, en cambio mi pareja si, esta parado y cobra la ayuda del paro. pero no es suficiente, para los gastos que tiene ( los tipicos de todo español,casa, comida...) ya que convive solo
Yo en cambio vivo con mi padre.
Mi problema es que mi pareja me esta presionando para trabajar para ayudarle a pagar sus gastos,por que el no llega a fin de mes y creo que ni a mitad de la mitad del mes. Pero es esto correcto? si no vivimos juntos deberia ayudarle a pagarle sus gastos? El dinero con el que ayudaria a pagarle los gastos no se me serian devueltos. Soy una egoista por pensar asi?

Ver también

S
stoyka_8079150
10/2/11 a las 15:38

!
Nadie me ayuda?

M
maina_8758466
10/2/11 a las 19:45

Yo flipo
no entiendo como te dicen que si te tiene que presionar para que trabajes......
la gente no sabe que no trabaja el que quiere sino EL QUE PUEDE.

Supongo que si te sale un trabajo NO HARA FALTA QUE TU PAREJA TE DIGA QUE TRABAJES.
ya que él no te mantiene, pero si te pide que le mantengas sus vicios y sin convivir juntos, con un dinero que para más colmo es de tu padre, ya que TU NO TIENES INGRESOS.

Es de locos lo que aconsejan algunos.
Si tanto afan tiene que busque trabajo él haber si encuentra.

Mira si tu tuvieras un sueldo y te sobrara no creo que hiciéra falta que te lo pidiéra.

De momento tal y como estas tú y él en paro, mejor cada uno en su casa y los gastos cada uno los suyos.
Que mañana te puede cambiar por otra y tú dando el dinero de tu padre.

S
stoyka_8079150
10/2/11 a las 20:59

Claro
alguien me ha preguntado que igual me lo dice no para que le pagues sus gastos si no para que trabaje para tener mi dinero, pero no es asi, me lo dice para ayudarle a pagar sus gastos.

Y
yujiao_6034069
10/2/11 a las 21:05
En respuesta a stoyka_8079150

Claro
alguien me ha preguntado que igual me lo dice no para que le pagues sus gastos si no para que trabaje para tener mi dinero, pero no es asi, me lo dice para ayudarle a pagar sus gastos.

Q pague el sus gastos
o sea son sus gastos, q los pague el, xq la presion? yo tambien estoy segura d q si tubieras, de todo corazon lo ayudaras, pero q se cree para mandarte a trabajar para q le pagues sus gastos? naaa este si es bravo de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest