Foro / Pareja

Novios: egoistas siempre lo que ellos quieren. no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 19:25
E
emmy_5542131
29/7/07 a las 18:53

Imagino que a muchas de nosotras nos pasa lo mismo. Los chicos, dicen que maduran más tarde y que son más egoístas. A mi me ocurre eso con mi chico y a veces llega el punto en el que no sabes que hacer y ahora estoy en ese punto....

Siempre llevo la relación yo, él me llama, sí pero está conmigo siempre que ÉL quiere y yo no lo estoy siempre que quiero (que no es todos los días precisamente). Debido a que el tiene amigos y yo no tengo amigas o por lo menos amigas de verdad, el está mucho más tiempo jugando al ordeandor, y con los amigos que conmigo. En relación a las horas que me dedica se puede hablar de que pasamos el tiempo durmiendo pues el casi siempre viene por las noches a casa cuando yo debo dormir para levantarme a las 6 todos los días.

Se fue con sus amigos a un apartamento desde ayer por la mañana, yo en cambio estoy en mi casa metida porque anoche trabajé y no pude bajar con ellos. PEro de todas maneras, aunque no hubiese trabajado siento que no pinto nada allí.... mi único día libre a la semana es el domingo y ya lleva varios en los que no está conmigo.

Le dije de ir de apartamento pero dicen que están caros y sin embargo el lleva desde ayer en uno pero claro... es el cumpleaños de su amigo. Que mas da que yo esté reventada de currar todos los días tantas horas y que ncesite unos días de relax? lo más seguro es que tenga que irme yo sola de apartamento a relajarme porque mis necesidades siempre van por detras de las de él. No sé que hacer. Ahora lo llamé y me dijo que alomejor subía esta noche a casa pero claro... el llegará minimoa las 11 y yo mañana a las 6 en pie... que vamos a estar 1 hora hablando y a dormir????? q relación es esta? que puedo hacer para que el se de cuenta de que noe s cuando quiere? le debo decir que hoy no sube porque tengo que acostarme temprano aunque me este muriendo por verlo? diganme porfa siempre es lo mismo y me canso

Ver también

A
an0N_537646299z
29/7/07 a las 19:08

Has hablado con el?
Si no es asi, diselo claramente: que necesitas verlo, que aproveche cuando tu no puedas quedar o cuando haya algo importante con sus amigos (tipo cumpleaños) para que se vaya con ellos, pero que tu no te sientes bien porque notas que prefiere a sus amigos antes que a ti..
No se, dile todo lo que crees que tendria que mejorar, pero con normalidad (vamos, que no lo hagas hechabdole la bronca) para que se de cuenta en vez de enfadarse..

E
emmy_5542131
29/7/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_537646299z

Has hablado con el?
Si no es asi, diselo claramente: que necesitas verlo, que aproveche cuando tu no puedas quedar o cuando haya algo importante con sus amigos (tipo cumpleaños) para que se vaya con ellos, pero que tu no te sientes bien porque notas que prefiere a sus amigos antes que a ti..
No se, dile todo lo que crees que tendria que mejorar, pero con normalidad (vamos, que no lo hagas hechabdole la bronca) para que se de cuenta en vez de enfadarse..

Hola gracias por responderme pero es que ya
se lo he dicho.... de buenas maneras de malas, de todas y nada

C
chrifa_9562760
29/7/07 a las 19:17
En respuesta a emmy_5542131

Hola gracias por responderme pero es que ya
se lo he dicho.... de buenas maneras de malas, de todas y nada

Por desgracia creo...
que lo único que funciona en estos casos es mostrar más indiferencia. Que no te tenga tan segura, que vea que si no estás bien en la relación hay la "posibilidad" de que pases de él... Si te quiere, no harán falta palabras, se dará cuenta él solito y vendrá a ti.

A
an0N_537646299z
29/7/07 a las 19:19
En respuesta a emmy_5542131

Hola gracias por responderme pero es que ya
se lo he dicho.... de buenas maneras de malas, de todas y nada

Pues entonces..
Hazle tu lo mismo! Que se de cuenta de que lo que esta haciendo, j0de.. cuando te diga para quedar, pues tu no puedes, porque tienes que madrugar o por lo que sea.. a ver si asi se espabila!
Si no, cuando le digas para quedar y te diga que no puede porque se va con ellos, pues enfadate.. vamos, tampoco te pongas como una histerica, pero le dices muy muuy seria "ah.. pues que bien.. nada, que cuando quieras que quedemos, me avisas" o algo asi, pero que vea que lo que hace no esta bien.

E
emmy_5542131
29/7/07 a las 19:25
En respuesta a chrifa_9562760

Por desgracia creo...
que lo único que funciona en estos casos es mostrar más indiferencia. Que no te tenga tan segura, que vea que si no estás bien en la relación hay la "posibilidad" de que pases de él... Si te quiere, no harán falta palabras, se dará cuenta él solito y vendrá a ti.

..
Pues eso espero... porque me estoy cansando bastante.. Gracias gente ya les contare q tal fue....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir