Foro / Pareja

Mi novio es un egoísta... y encima yo le consiento!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 10:30
A
an0N_555709399z
24/11/09 a las 4:26

Sé que hago mal, pero es que no sé decir que no... y la verdad, me estoy empezando a hartar.
Os pondré ejemplos, para que me entendáis mejor y ser más breve:

- De primeras, teníamos un coche cada uno. El mío era más nuevo (y más grande), y me terminó convenciendo para que se lo cambiase ("un coche tan grande, es muy malo de aparcar", "un coche más pequeño, es mucho más manejable", etc). Se lo cambié... he estado con su coche-chatarra unos meses, hasta que me he comprado otro porque ese estaba de lo peor. Y ahora? Pues quiere volverlo a cambiar (es decir, devolverme mi coche y que yo le de el nuevo... "porque su calefacción no funciona -la rompió él-, y de casa al trabajo, pasa frío"). Lo peor de todo? Que se lo he cambiado otra vez.

- Siempre estoy ahorrando mi dinero (o lo que puedo, ya que tengo que pagar mis gastos y los gastos comunes... sí, los comunes los pago yo). Y él, derrocha su dinero a lo tonto y en cosas que son exclusivamente para él... lo peor de todo? Que a mediados de mes ya no tiene un duro, y tengo que sacrificarme de comprarme mis cosas, para pagarle las suyas! Y encima, ya un par de veces me ha pedido cantidades más o menos grandes de dinero (que he tenido que cojer de mis ahorros), y aún estoy esperando que me lo devuelva...

Qué opináis? Qué hago?
PD: Aclaro que ganamos exactamente lo mismo al mes...

Ver también

N
nidae_5825216
24/11/09 a las 10:30

Y un morro que se lo pisa
así,con todas las letras.No solo es egoista y derrochador,se comporta como un niño malcriado que debe tener(a base de zalamerias.supongo)lo de los demas a toda costa,vamos..lo de lo tuyo es mio y lo mio tambien.Hija mia,muy enganchada estas a el,para permitirle tanta boberia de niño pequeño.Ya te has parado a pensar que vuestra relacion va a ser un continuo descalabro economico,mas por tu parte que por la suya?.Habla con el,y hazselo entender,y si no consigues que su cerebelo lo asuma yo optaria por cortar la relacion,saldras beneficiada de ello(sobretodo del economico).SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram