Hola, qué hay!??
Hace 5 meses estoy con un chico, tiene 30 años (yo 20), una hija (que me adora y a la cual adoro) y un pasado con las mujeres horroroso. Nunca ha tenido una relacion d mas d un año, y siempre ha sido un mujeriego.
Como persona es maravilloso, el tipico hombre que a todos cae bien, tiene montones de amigos y un carisma con las mujeres abrumador.
Yo estoy enamoradisima de él, vivimos juntos desde hace 2 meses y el tercer mes de nuestra relación fue la cumbre de los enamoramientos. Flotábamos.
Él salia antes del trabajo para verme, solo queria estar conmigo, me mimaba, era muy muy cariñoso y amable..y el sexo más increíble, lo hacíamos todos los días y varias veces... cada dia me decia q qeria casarse conmigo este mismo año, que yo fuese la madre d sus hijos y me juraba q esto nunca le habia pasado con nadie, que despues de su hija yo era lo mejor que le habia pasado en la vida.
El problema es que yo al estar tan enamorada le he entregado todo desde el principio, le he dado demasiado de golpe, mucha amabilidad, siempre a su disposición , etc..
Él se ha acomodado, y me exige masajes (da igual si son las seis de la mañana, la una de la madrugada o las 7 de la tarde), si no se los doy se enfada y dice q soy mala novia.
Nunca me acompaña a ningun sitio y si le pido un pequeño favor como: hazme un té cariño, porfavor...
Tengo reproches para toda la semana, "esq yo te he hecho un té y tu no me haces un masaje..." Son detalles pequeños, pero es solo para q os hagais una idea d su actitud.
Siento que y estoy dando mucho por la relacion, por él porque estoy enamoradisima pero puede que el ya no este tan enamorado...nose , solo hace que exigir y exigir.
Qué puedo hacer para que vuelva a valorarme y sea el el que de algo más por esta relacion, por cuidarme y me demuestre que me quiere??? quizas dedicarle menos tiempo...?¿ ser mas independiente?
GRACIAS POR LEERME! OS PIDO PORFAVOR QUE ME RESPONDAIS, YO INTENTARÉ REPONDEROS A VOSOTRSO TAMBIEN Y AYUDAR A QUIEN PUEDA.