Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra ayuda, mi novio es un egoista en la cama?!?!??!

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 22:09
I
iliass_9562420
22/2/13 a las 14:07

Buenas a todas! vereis llevo casi 4 años con mi pareja... haber la verdad al principio dela relacion era bastante machista.. pero con los años ha canviado bastante... y ya no lo es tanto pero respecto al sexo solo piensa en el.. cuando el acaba de eyacular, sabe que no he acabado y no me toca ni nada... ayer por ejemplo me pidio que le hiciera un favor oral y le dije que me acabara a mi el trabajo y me dijo que mejor mañana.. holaaaaaa?? la verdad que me mosquee muchisimo.. porque si llega a este punto de egoismo que hago?.. cuando hacemos el amor ni siquiera me tocaa.. solo las tetas, la parte de abajo y ya esta a meterla.......... quizas deberia de habalr con el? o es asi como es el y no tengo que dcirle que canviee porque realmnete es asi y por mucho que yo le diga ai se demuestra 100% como es el........ vereis soy una persona que me cuesta muchisimooo hablar las cosas.. porque escribo a este foro y necesito ayuda, opiniones si ha alguien le ha pasado y tiene un consejo.. gracias sobretodo.. y un abrazooooooooooo!!

Ver también

I
iliass_9562420
22/2/13 a las 22:09

Respuesta^^
Gracias jocker411 por contestar y por el consejo... hablaré con el.... xqe siendo así me hace sentir por los suelos.... Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook