Foro / Pareja

Es mi amigo pero ahora quisiera no verlo... me enamore de el..

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 3:46
K
keli_6058214
8/8/09 a las 23:04

Hola, es una historia larga y dificil de entender, pero ojala me puedan ayudar...

Nos conocimos en la unversidad y nos hicimos amigos, incluso me confeso que me habia conevrtido en su mejor amiga y sincesaramente crei que el lo era para mi, al poco tiempo el empezo a andar con chava y se hicieron novios, la verdad es que no me senti nada bien pero no le tome mas importancia porque claro, tenia presente que era solo mi amigo.. a los pocos mese me confeso que yo le gustaba y que estaba enamorado de mi y tuve que confesarle que yo sentia lo mismo.. despues d eso se empezaron a dar las caricias mas frecuentes y muestras de cariño como besos y abrazos e incluso nuestrso compañeros creian que entre el y yo habia algo mas que amistad.. obviamente el siempre respondia que no y que el tenia su novia.. con el tiempo me dijo que me amaba y que le gustaria estar conmigo que yo era todo para el.. yo le creia y ademas el era para mi tambien, estaba segura de que lo amaba y que tambien queria estar con el. Cuando platicabamos le insinuaba que dejara a su novia para que pudieramos estar juntos pero siempre me decia que no podia llegar y cortar a su novia asi como asi sin una razon coherente, ademas no queria lastimarla.

En parte entendia eso y le di mucho tiempo, hice muchas cosas por el como amiga y como mujer aunque empezamos una relacion aparte, en la cual nos besabamos mucho y nos deciamos cosas bonitas. Asi pasaron casi 3 años y cuando estabamos en el ultimo año de la universidad me fui a vivir fuera segun para olvidar esa relacion que no me estaba dejando nada bueno...fue ahi cuando todo lo bueno que habia desaparecio y hasta la amistad se volvio fria.

Cuando regrese el seguia con su novia y en algunos encuentros el y yo tuvimos relaciones sexuales.. yo no pude dejar de amarlo y acepte que aunque sea asi queria estar con el.. fue poco tiempo despues cuando el me dijo que amaba a su novia y que queria estar con ella y entonces le dije que me alejaria de el y el lo acepto. Aun asi ambos tratamos de salvar la amistad que aun quedaba y nos seguimos viendo hasta acabar la universidad, aun lo sigo queriendo mucho pero debo confesar que si le tengo un poco de rencor por la desilusion y el daño que me hizo, aunque no fue su culpa, porque nadie manda al corazon... creo que no debio andar conmigo asi e incluso de vez en cuando salimos y tenemos sexo.. me siento mal porque yo si lo amo y se que el ama a su novia y que solo tiene sexo conmigo porque con ella no puede tener porque es mucho menor que el y aun niña de familia... aunque lo tengo muy en claro no puedo evitarlo porque me gusta estar con el... necesito salir de esto pero se me ha hecho dificil...

Que puedo hacer?? ojala me digan algo sensato que me haga mejorar...se los voy a agradecer mucho...
















Ver también

E
esneda_5819002
9/8/09 a las 3:56

Hola-
Para mi, deberias, alejarte un poco, pero desde tu mismo lugar sin dejar de hablarlo, o sea, seguir siendo vos misma, Pero haciendo tu vida aparte, soportando su amistad, solo porque te encanta ser amiga de el, pero no por el. No le otorgues el sexo, porque si no pasaras a ser eso q no te gusta,la mujer de la cama, hacete respetar, no le des eso, solo brindale tu amistad, segui tratandolo lo mas bien, pero no le digas mas q lo amas, o lo q sentis por el, el va a empezar a sentir eso, y va a tomar conciencia, y si no toma conciencia, trata de olvidarlo de la forma q puedas, suavemente, para q no duela, no te pongas en la cabeza la idea de q tenes q olvidarlo si o si, porq es imposible.
Solo te digo se tu misma, pero no le demuestres mas q estas ahi....

M
maryem_8607405
30/8/09 a las 3:46

Estaba jugando con las dos.
Mira cuando un hombre ya no quiere a su novia y está interesado en otra no lo piensa dos veces para terminar con ella. Y si fue su culpa porque el jugo contigo y tu lo estas disculpando. Deja de ser ingenua por favor. Aléjate de ese idiota que lo único que hizo fue jugar contigo. El solo te uso para tener sexo, nada más, siento ser tan honesta y tan cruel. Uno no decide a quien quiere pero si como quiere. El tenía la opción de no jugar con tus sentimientos, y aprovecharse de ti. Aléjate de ese id!ota, porque solo te uso para tener sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir