Foro / Pareja

Es mi amigo o me confundo?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las :34
D
dayara_5287929
24/1/07 a las 23:09

hola a todos!!
me gustaria contaros una pequeña historia, a ver que pensais vosotros.
Todo empezo hace unos años cuando mi ex estudiaba conmigo y me presento a un amigo suyo.El tenia pareja y yo tambien pasaron el tiempo y nos caimos muy bien y fuimos quedando los 4.al año y algo yo corte con mi ex, y perdi un poco el contacto con el amigo porq me recordaba al otro.
El corto con la chica.Al cabo de unos 2 años un dia me llamo y me dijo de quedar y desde ahi kada mes o aso vamos quedando con varias personas y nos lo pasamos genial.
Pero ahi no termina la cosa, un dia saliendo de fiesta me quede a dormir a su casa y al dia siguiente cuando me desperte me lo encontre a mi lado mirandome.Y hicimos coña y eso.y estuvimos mirando pelis y tal los 2 en la cama y no paso nada.
Hace unas semanas fuimos de fiesta y note mientras bailaba que me miraba mas de lo normal.Pero por otro lado me dijo hace unos meses que le gustaba una amiga mia.Esa noche volvi con una amiga a dormir a su casa porque bebimos demasiado.Cuando por la noche llegamos a su casa la otra chica se fue a dormir porque se encontraba mal y el y yo nos quedamos mirando la tele porque no teniamos mucho sueño.El se estiro encima d mi falda durante un rato.Despues me fui un momento al baño y kuando volvi el estava estirado y yo me sente en medio del sofa peroal borde(no se si me entendeis) y me quede mirando la tele y de repente noto algo raro y se ve que el estaba jugando con mi pelo, me gre me rei y segui mirando la tele.
Tambien tengo que decir que siempre que salimos de fiesta nos decimos que nos queremos un monton y nos abrazamos.
Ahi viene las preguntas: me tomo sus cariños como algo mas?
Como tengo que actuar yo?
Yo se que si pasara algo tendria el miedo de estropear una buena amistad, y es algo que no quiero.
Como tengo que reaccionar?
O me estoy tomando lo que me hace como algo mas y en verdad no es para tanto???
Ayudadme plis!!!!
Y gracias por leer hasta aqui.
un Beso

Ver también

D
dayara_5287929
24/1/07 a las 23:24

Pero entonces que?
Que me quieres decir con eso?
que lede un beso? como le voy a dar un beso si no se si son imaginaciones mias!!!
un beso

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 19:51

Una vez le comente...
una vez le pregunte si le gustaba mi amiga ahun y me dijo que no.
A ver quedamos una vez al mes porq nuestros horarios son dificiles para ponernos de acuerdo.
Pero si que hemos ido a veces al cine y a tomar algo los 2 solos.

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 20:11

??
Pos yo tengo mas de un amigo, y no con todos ha pasado algo.Mi hermana tambien tiene amigos chicos y nunca a apsado nada.Yo creo en la amistad chico-chica.
Porque tu no????

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 20:37

Entonces
entonces que hago? lo sigo tratando como un amigo?
porque yo lo trato asi xo klaro siempre hay ese kariño d amigo k kuando ves k te trata tan bien no sabes si te estas confundiendo.Nuse...

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 23:08

Como???
Me estais diciendo que he escrito este post porque el me gusta??
No es eso simplemente para ver a traves de vuestras opiniones y saber si el tiene una intencion sobre mi.Nada mas.El no me atrae como hombre, lo quiero mucho como amiga y nada mas

N
naya_8705135
26/1/07 a las :34
En respuesta a dayara_5287929

Como???
Me estais diciendo que he escrito este post porque el me gusta??
No es eso simplemente para ver a traves de vuestras opiniones y saber si el tiene una intencion sobre mi.Nada mas.El no me atrae como hombre, lo quiero mucho como amiga y nada mas

No te engañes a ti misma...
A ti te gusta tu amigo...por algo estas interesada en saber lo que siente el por ti (amistad o algo mas)

no te has dado cuenta???

analiza lo que escribiste, empezando por el titulo..

"es mi amigo o me confundo?"

si el que podria estar confundido fuera SOLO tu amigo huvieses puesto "es mi amigo o se confunde?"

por otro lado:

"Tambien tengo que decir que siempre que salimos de fiesta nos decimos que nos queremos un monton y nos abrazamos..."


"Como tengo que actuar yo?
Yo se que SI PASARA ALGO tendria el miedo de estropear una buena amistad, y es algo que no quiero..."

osea ya te has planteado la idea de que pasara algo entre ustedes...

fijate bien...creo que la confundida eres tu y quieres saber por medio de nosotros si el te quiere como amiga o algo mas (he ahi el detalle que cuentas de sus reacciones)

NO seas tan insegura y averigualo tu misma, tu eres su amiga y le conoces bien...ATREVETE....a veces hay que arriesgarse.

SUERTE!!!!!!

Paulita


PD:tu inconciente te puede decir mucho jejeje...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir