Foro / Pareja

Es mejor ser una estrecha?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 1:07
G
gracia_6264915
13/11/06 a las 23:38

Yo con los tios suelo estar bastante a la defensiva porque no me fio, cuando voy a una discoteca siempre estan los tipicos haciendote preguntas ... Ayer sali con una amiga y ella se lio con un chico y ese chico le digo a sus amigos que yo era una estrecha y una borde solo xq soy seria y no me rio..y no me tire a el...como hizo mi amiga...despues estuve toda la noche hablando con sus amigos los cuales dijeron ke preferian mil veces a una tia como yo ke a una como mi amiga...yo siempre pense ke a los tios les iban mas las tias lobas y eso...pero a mi nunca me ha molao ser asi..no por lo ke piense la peña si no por mi...lo mas flipante fue que despues al despedirnos todos le di dos besos a todos y al ke estaba conmi amiga cuando le fui a dar dos besos me giro la cara...osea que me dio un pico...y yo flipe mi amiga no dijo na porke pasaba de el tio...pero ...porke los tios son asi???

Ver también

S
shalma_6746031
14/11/06 a las :48

Mal vamos
si nosotras mismas consideramos "warrillas" a las mujeres que optan por su derecho a ser libres sexualmente.Yo creo que a un hombre que le intereses de verdad para algo serio no va a estar contigo en base a tu promiscuidad o virginidad y si es de los que lo hacen para que quieres tener una relacion con él? para que te diga cuanto te quiere mientras se tira a las que se le pongan a tiro? vamos chicas por favor no tengamos el pensamiento tan limitadito!!

S
shalma_6746031
14/11/06 a las 1:07

Y que suerte la suya
por conocerte...besitos petisilla y que os vaya muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir