Foro / Pareja

Es maltrato o violencia o solo tiene mal genio

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las :35
Z
zineb_9910704
28/9/14 a las 22:55

Hola soy nueva por estos rumbos pero me encuentro en una situacion de infierno tengo 7 mese de casada vivimos en la casa de mi madre y se viene dando la situaciones de que mi esposo siempre esta cansado y busca pretextos para decir q esta enfermo de todo siempre esta de un humor negro no puedo dar mi opiniones para nada. Ni acerca de nada todo lo q se hace en la casa debe de ser como el quiere y lo q el quiere cuando lo quiere en ocasiones hasta tener sexo ya han sido dos veces q yo no deseo el acto y se enoja insiste insiste hasta q cedo y lo hace es horrible siempre. Esta enojado ayer mi perrita se le acerco el estaba en la cama y la avento lloro tan feo y siempre trata de hacerme quedar mal delante de otras personas. Ya han ocurrido dos veces q se enoja tan feo q siento q me pega. Ayuda esto q es. Debo dejarlo o solo es una mala racha

Ver también

C
cira_6964604
29/9/14 a las 1:37

¿?
¿Mala racha? ¿Y la buena cuando fue, si recién se casaron hace 7 meses?

Me intriga la frase "q siento q me pega", ¿te pega o no te pega?

Z
zineb_9910704
30/9/14 a las 23:10

Nayetiya
Hola aun no me ha pegado pero levanto la mano abierta como si fuera a dar una cachetada y se detuvo

Z
zineb_9910704
30/9/14 a las 23:17
En respuesta a cira_6964604

¿?
¿Mala racha? ¿Y la buena cuando fue, si recién se casaron hace 7 meses?

Me intriga la frase "q siento q me pega", ¿te pega o no te pega?

Aun no
an no me ha pegado pero si levanta la mano como si me fuera a dar una cachetada

P
parviz_6051088
5/10/14 a las 16:34
En respuesta a zineb_9910704

Aun no
an no me ha pegado pero si levanta la mano como si me fuera a dar una cachetada

Hola
Te apetece que hablemos dejame tu correo y te escribo

Z
zineb_9910704
4/3/18 a las 3:25
En respuesta a parviz_6051088

Hola
Te apetece que hablemos dejame tu correo y te escribo

mi correo es yanin724@gmail.com si me agradaria hablar con alguien

Z
zineb_9910704
4/3/18 a las 5:09

Bueno ahora tenemos 4 años de casados los pleitos son menores  por q todo dejo pasar no hago caso pero el sexo sigue siendo un problema no puedo tener sexo no lo deseo  y me está costando acostumbrarme a ceder en este aspecto 

Z
zineb_9910704
4/3/18 a las 5:11

Y ni se si soy yo la del problema dice q soy frigida tal vez debería ir al.medico o será que la relación está tan dañada que hasta eso se fue

A
allan_5821153
4/3/18 a las 5:13
En respuesta a zineb_9910704

Hola soy nueva por estos rumbos pero me encuentro en una situacion de infierno tengo 7 mese de casada vivimos en la casa de mi madre y se viene dando la situaciones de que mi esposo siempre esta cansado y busca pretextos para decir q esta enfermo de todo siempre esta de un humor negro no puedo dar mi opiniones para nada. Ni acerca de nada todo lo q se hace en la casa debe de ser como el quiere y lo q el quiere cuando lo quiere en ocasiones hasta tener sexo ya han sido dos veces q yo no deseo el acto y se enoja insiste insiste hasta q cedo y lo hace es horrible siempre. Esta enojado ayer mi perrita se le acerco el estaba en la cama y la avento lloro tan feo y siempre trata de hacerme quedar mal delante de otras personas. Ya han ocurrido dos veces q se enoja tan feo q siento q me pega. Ayuda esto q es. Debo dejarlo o solo es una mala racha

pues si en casa de tu madre se comporta así imagínate cuando vivais solos.
Ese tío es un maltratador, ni rachas ni nada. 

Déjalo antes de q sea más tarde. 

Z
zineb_9910704
4/3/18 a las 5:24

He intentado dejarlo dos veces pero no puedo el dice q va a cambiar cambia un tiempo y parece que todo está bien y de repente todo vuelve hacer igual su la genio predomina yo solo lo ignoro y lo dejo pasar como sin nada pero el tema del sexo no puedo el quiere y quiere y yo no puedo lo q atrae más mal humor de su parte no logro prenderme 

Z
zineb_9910704
4/3/18 a las 5:26

Intento resolver el tema del sexo si la del problema soy yo o es todo lo q me rodea que impide que yo me abra en ese aspecto

Z
zineb_9910704
27/3/18 a las :35
En respuesta a zineb_9910704

Intento resolver el tema del sexo si la del problema soy yo o es todo lo q me rodea que impide que yo me abra en ese aspecto

Hoy discu!@#*!s muy fuerte con el  a tal nivel que me empujo al piso tal vez yo yo la q exagerada pero tengo muchos sentimientos encontrados 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir