Foro / Pareja

En este foro hay genios que son capaces de mantener diálogos consigo mismo utlizando varios nicks

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las :38
M
meri_4903931
4/9/06 a las :06

Que barbaros

Ver también

Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :07

Pues si
yo todavia no pillo de la misa la media...

M
meri_4903931
4/9/06 a las :17

Qué casual que respondas tú, precisamente tú
Tu diálogo con "paseandobrevemente" es interesante, muy interesante

Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :17

A que te refieres con...
"Un post con una o dos respuestas debe servir como reflexión sobre lo que se escribe"

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :24

Oh oh
...pues ...me parece que me mandaste tarea pero...lo cierto es que analizar mucho no va conmigo.
Pero lo tendré en cuet a Twisty

Un besito


Maely

M
meri_4903931
4/9/06 a las :28
En respuesta a qiong_7171225

A que te refieres con...
"Un post con una o dos respuestas debe servir como reflexión sobre lo que se escribe"

Te lo traduzco
quiere decir que si has escrito un post y sólo obtienes dos respuestas, en opinión del señor twistednerve es que lo que escribes no es interesante (es una basura) y por lo tanto no motiva a nadie a responderte

Lo j0did0 de esto es que lo dice al mismo tiempo que en primera página él y sus colegas están tomando cafés virtuales en charlas que suman cientos de respuestas y en las que se habla de gilipoyezes sin relación con tema del foro

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :31

Bueno, coinccido contigo en que...
...las personas utilizan varios nicks y mira que lo hacen bien, siempre he dicho que los coeficientes intelectuales por aquí superan el 100%.

La rapidez con que contstan desde el trabajo, lo mucho que contstan...no pues niña yo...coeficiente cero, pero...más en paz creo
Como dijo el sabio

Yo sólo sé que nade sé...



Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :32
En respuesta a meri_4903931

Te lo traduzco
quiere decir que si has escrito un post y sólo obtienes dos respuestas, en opinión del señor twistednerve es que lo que escribes no es interesante (es una basura) y por lo tanto no motiva a nadie a responderte

Lo j0did0 de esto es que lo dice al mismo tiempo que en primera página él y sus colegas están tomando cafés virtuales en charlas que suman cientos de respuestas y en las que se habla de gilipoyezes sin relación con tema del foro

Ya me parecia..
pero no me lo podia creer...

O sea que una persona que cuenta un problema que tenga..si solo consigue 1 o 2 respuestas es que su post es una mierd..y que si se decepciona por ello es porque aspira al reconocimiento o a la fama ...y no a poder tener opiniones mas numerosas y por tanto mas diversas...

vaya vaya con twistednerve..

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :38


... mi delicadeza l@s enmudece y los hace desaparecer
ya comprendí
y reflexioné
Me has ahorrado una noche en blanco

Merci beaucuop monsieur

A bientot

Maely

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir