Foro / Pareja

En este foro hay genios que son capaces de mantener diálogos consigo mismo utlizando varios nicks

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las :38
M
meri_4903931
4/9/06 a las :06

Que barbaros

Ver también

Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :07

Pues si
yo todavia no pillo de la misa la media...

Me gusta

M
meri_4903931
4/9/06 a las :17

Qué casual que respondas tú, precisamente tú
Tu diálogo con "paseandobrevemente" es interesante, muy interesante

Me gusta

Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :17

A que te refieres con...
"Un post con una o dos respuestas debe servir como reflexión sobre lo que se escribe"

Me gusta

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :24

Oh oh
...pues ...me parece que me mandaste tarea pero...lo cierto es que analizar mucho no va conmigo.
Pero lo tendré en cuet a Twisty

Un besito

Maely

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
meri_4903931
4/9/06 a las :28
En respuesta a qiong_7171225

A que te refieres con...
"Un post con una o dos respuestas debe servir como reflexión sobre lo que se escribe"

Te lo traduzco
quiere decir que si has escrito un post y sólo obtienes dos respuestas, en opinión del señor twistednerve es que lo que escribes no es interesante (es una basura) y por lo tanto no motiva a nadie a responderte

Lo j0did0 de esto es que lo dice al mismo tiempo que en primera página él y sus colegas están tomando cafés virtuales en charlas que suman cientos de respuestas y en las que se habla de gilipoyezes sin relación con tema del foro

Me gusta

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :31

Bueno, coinccido contigo en que...
...las personas utilizan varios nicks y mira que lo hacen bien, siempre he dicho que los coeficientes intelectuales por aquí superan el 100%.

La rapidez con que contstan desde el trabajo, lo mucho que contstan...no pues niña yo...coeficiente cero, pero...más en paz creo
Como dijo el sabio

Yo sólo sé que nade sé...

Me gusta

Q
qiong_7171225
4/9/06 a las :32
En respuesta a meri_4903931

Te lo traduzco
quiere decir que si has escrito un post y sólo obtienes dos respuestas, en opinión del señor twistednerve es que lo que escribes no es interesante (es una basura) y por lo tanto no motiva a nadie a responderte

Lo j0did0 de esto es que lo dice al mismo tiempo que en primera página él y sus colegas están tomando cafés virtuales en charlas que suman cientos de respuestas y en las que se habla de gilipoyezes sin relación con tema del foro

Ya me parecia..
pero no me lo podia creer...

O sea que una persona que cuenta un problema que tenga..si solo consigue 1 o 2 respuestas es que su post es una mierd..y que si se decepciona por ello es porque aspira al reconocimiento o a la fama ...y no a poder tener opiniones mas numerosas y por tanto mas diversas...

vaya vaya con twistednerve..

Me gusta

M
mahe_8518697
4/9/06 a las :38

... mi delicadeza l@s enmudece y los hace desaparecer
ya comprendí
y reflexioné
Me has ahorrado una noche en blanco

Merci beaucuop monsieur

A bientot

Maely

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir